Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 100

Tema: YO Y EL PADRE SOMOS UNO. PERO SE RETRAcTA.

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    NO tenía idea que había una oficina del registro civil en el paraíso,... digo afuera del paraíso.
    Y me llama profundamente la atención que los registros no se hayan perdido en el diluvio.
    Esa genealogía es una de las grandes estupideces del nuevo testamento.
    A "estos" les vale cualquier cosa que lleve las siglas de dios jajajajaja

    ¿Para qué van a pensar? ... ese esfuerzo que lo hagan otros.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Lucas 1 "Son muchos los que se han dedicado a organizar un relato de los hechos que entre nosotros cuentan con total credibilidad,tal como nos los transmitieron quienes desde el principio fueron testigos oculares y servidores del mensaje. Por eso yo también, porque he investigado todo con exactitud desde el comienzo, decidí escribírtelo en orden lógico, excelentísimo Teófilo"...

    3:23 "Cuando Jesús comenzó su labor, tenía unos 30 años. Era, según se opinaba, hijo de José, hijo de Helí, hijo de Matat, hijo de Leví, hijo de Melquí, hijo de Janaí, hijo de José, hijo de Matatías, hijo de Amós, hijo de Nahúm, hijo de Eslí, hijo de Nagái, hijo de Maat, hijo de Matatías, hijo de Semeín, hijo de Josec, hijo de Jodá, hijo de Joanán, hijo de Resá, hijo de Zorobabel, hijo de Sealtiel, hijo de Nerí, hijo de Melquí, hijo de Adí, hijo de Cosam, hijo de Elmadam, hijo de Er, hijo de Jesús, hijo de Eliezer, hijo de Jorim, hijo de Matat, hijo de Leví, hijo de Simeón, hijo de Judas, hijo de José, hijo de Jonam, hijo de Eliaquim, hijo de Meleá, hijo de Mená, hijo de Matatá, hijo de Natán, hijo de David, hijo de Jesé, hijo de Obed, hijo de Boaz, hijo de Salmón, hijo de Nahsón, hijo de Aminadab, hijo de Arní, hijo de Hezrón, hijo de Pérez, hijo de Judá, hijo de Jacob, hijo de Isaac, hijo de Abrahán, hijo de Taré, hijo de Nacor, hijo de Serug, hijo de Reú, hijo de Péleg, hijo de Éber, hijo de Selá, hijo de Cainán, hijo de Arpaksad, hijo de Sem, hijo de Noé, hijo de Lamec, hijo de Matusalén, hijo de Enoc, hijo de Jared, hijo de Mahalaleel, hijo de Cainán, hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios"
    .
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En fin, al tal Lucas se le olvidó que el tal jesús no tenía padre terrenal.

    Con lo cual todo ese árbol genealógico que se montó no le sirve a nadie.

    El decir una cosa y la contraria solo denota desfachatez. Y el tragárselo ... estupidez.
    Vamos!! Jandulilay estamos esperando a que coloques padre al tal jesús, que sea terrenal para creernos que tiene descendencia y linaje judíos.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En fin, al tal Lucas se le olvidó que el tal jesús no tenía padre


    Lucas 2
    33 Y José y su madre estaban maravillados de todo lo que se decía de él.
    43 Al regresar ellos, acabada la fiesta, se quedó el niño Jesús en Jerusalén, sin que lo supiesen José y su madre.
    48 Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia.
    49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre
    me es necesario estar?

    Juan 6
    42Y decían: ¿No es éste Jesús,
    el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo es que ahora dice: ``Yo he descendido del cielo?


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lucas 2
    33 Y José y su madre estaban maravillados de todo lo que se decía de él.
    43 Al regresar ellos, acabada la fiesta, se quedó el niño Jesús en Jerusalén, sin que lo supiesen José y su madre.
    48 Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia.
    49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre
    me es necesario estar?

    Juan 6
    42Y decían: ¿No es éste Jesús,
    el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo es que ahora dice: ``Yo he descendido del cielo?


    Así que según tú el tal jesús tenía dos padres, como en las parejas de gays en la actualidad.

    ¡¡Qué raro!!, el tal josé o el tal dios es el putativo? a ver si ahora eran los dos putativos.

    También tacha su doctrina de negociete por si acaso no te has percatado.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    9Y no llaméis a nadie padre vuestro en la tierra, porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    9Y no llaméis a nadie padre vuestro en la tierra, porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.
    Pues le salió el tiro por la culata a tu dios, porque solo valen los padres terrenales sin padres terrenales solo quedan madres terrenales porque entre otras muchas cosas los hijos si no es por las madres ni tu dios podría parir y no existiría la especie humana.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Es muy notoria la frase de Jesús “Yo y el Padre somos uno”.
    La emplean los cristianos cómo el arma letal definitiva que demuestra que Jesús es Dios.

    El que una persona diga que es otra no es garantía de nada. Los hospitales psiquiátricos están llenos de ilustres figuras del pasado o presente. Al menos, están llenos de personas que dicen serlo.

    Esta frase lapidaria figura en Juan 10:30. Pero si continuamos leyendo, está claro y manifiesto que Jesús, primeramente quiere arreglarlo con una frase de las Escrituras: « ¿No está escrito en vuestra Ley: = Yo he dicho: dioses sois? =. No obstante, como buen demagogo que es, dice que ha dicho lo que no ha dicho: “Yo soy Hijo de Dios”. Como lo eran todos los judíos.

    No son invenciones mías. Ahí queda transcrito lo narrado por Juan. Jesús se desdice de lo dicho:


    «Yo y el Padre somos uno.»
    31 Los judíos trajeron otra vez piedras para apedrearle.
    32 Jesús les dijo: «Muchas obras buenas que vienen del Padre os he mostrado. ¿Por cuál de esas obras queréis apedrearme?»
    33 Le respondieron los judíos: «No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por una blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces a ti mismo Dios.»
    34 Jesús les respondió: «¿No está escrito en vuestra Ley: = Yo he dicho: dioses sois? =
    35 Si llama dioses a aquellos a quienes se dirigió la Palabra de Dios - y no puede fallar la Escritura -
    36 a aquel a quien el Padre ha santificado y enviado al mundo, ¿cómo le decís que blasfema por haber dicho: “Yo soy Hijo de Dios”?
    (Juan 10:30-36 - Biblia de Jerusalén).
    Subo el tema.
    Aquí Jesús da marcha atrás.
    Por otra parte, cuando le pidieron una señal (cosa bastante lógica), no dio señal alguna.
    Con la gente ilustrada de su tiempo, Jesús no estuvo muy fino.
    Le caían mejor los analfabetos.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Subo el tema.
    Aquí Jesús da marcha atrás.
    Por otra parte, cuando le pidieron una señal (cosa bastante lógica), no dio señal alguna.
    Con la gente ilustrada de su tiempo, Jesús no estuvo muy fino.
    Le caían mejor los analfabetos.
    Exactamente, el montaje diseñado para analfabetos y acojonados de la vida.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Cuando estuvo en la Tierra, Jesucristo se refirió a sí mismo con la expresión el Hijo del hombre,lo cual indicaba su parentesco con la humanidad,Mateo, 16:13; 25:31.
    Ante el Sanedrín, el tribunal supremo de los judíos, dijo: Verán al Hijo del hombre sentado a la diestra del poder y viniendo sobre las nubes del cielo, Mateo 26:64.

    Existe una profecía en el libro de Daniel que habla en estos términos:
    "Seguí mirando y en las visiones de la noche vi venir con las nubes de los cielos a alguien parecido a un hijo del hombre, y le dieron acceso al Anciano de Días y lo llevaron ante su presencia. Y recibió dominio, honra y un reino para que gente de todo pueblo, nación e idioma le sirviera. Su dominio es un dominio eterno, que nunca acabará, y su reino no será destruido" Daniel 7:13,14.
    Su parentesco no, su ancestro puesto que sin mujer no podía haber hijo.

    Parece que tu dios no era todopoderoso.

    Daniel se ponía ciego de hongos, menudas gilipolleces sin sentido que suelta "vi venir por las nubes a alguien parecido a un hijo del hombre" jajajajaja

    ¿El ser hijo o padre se ve? jajaja

    Cuanto dominio y cuanta servidumbre hay en tu librito.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Es muy notoria la frase de Jesús “Yo y el Padre somos uno”.
    La emplean los cristianos cómo el arma letal definitiva que demuestra que Jesús es Dios.

    El que una persona diga que es otra no es garantía de nada. Los hospitales psiquiátricos están llenos de ilustres figuras del pasado o presente. Al menos, están llenos de personas que dicen serlo.

    Esta frase lapidaria figura en Juan 10:30. Pero si continuamos leyendo, está claro y manifiesto que Jesús, primeramente quiere arreglarlo con una frase de las Escrituras: « ¿No está escrito en vuestra Ley: = Yo he dicho: dioses sois? =. No obstante, como buen demagogo que es, dice que ha dicho lo que no ha dicho: “Yo soy Hijo de Dios”. Como lo eran todos los judíos.

    No son invenciones mías. Ahí queda transcrito lo narrado por Juan. Jesús se desdice de lo dicho:


    «Yo y el Padre somos uno.»
    31 Los judíos trajeron otra vez piedras para apedrearle.
    32 Jesús les dijo: «Muchas obras buenas que vienen del Padre os he mostrado. ¿Por cuál de esas obras queréis apedrearme?»
    33 Le respondieron los judíos: «No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por una blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces a ti mismo Dios.»
    34 Jesús les respondió: «¿No está escrito en vuestra Ley: = Yo he dicho: dioses sois? =
    35 Si llama dioses a aquellos a quienes se dirigió la Palabra de Dios - y no puede fallar la Escritura -
    36 a aquel a quien el Padre ha santificado y enviado al mundo, ¿cómo le decís que blasfema por haber dicho: “Yo soy Hijo de Dios”?
    (Juan 10:30-36 - Biblia de Jerusalén).
    Yo y el Padre somos uno” al final se convirtió en Yo soy Hijo de Dios.

    Muy diferente ¿No?

    Al menos, eso es lo que nos cuenta Juan.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •