Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: El dragon morado y el numero 666

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado El dragon morado y el numero 666

    Traido de la red, disfruten...


    "¿Barney es el anticristo?. Aquí una supuesta prueba! :O

    Fermé
    Muchos conocerán al famoso dinosaurio llamado Barney.

    Bueno pues hay quienes dicen que este personaje es el anticristo y junto con otros personajes famosos como Bill Gates dominarán la Tierra! :O

    Lo que los que piensan que es verdad toman como prueba es lo siguiente.

    Barne es conocido en EUA como The Cute Purple Dinosaur (El lindo dinosaurio morado)

    Si tomamos todas las letras de su nombre que son a su vez numeros romanos tenemos las siguientes.

    CVte pVrpLe DInosaVr = CVVLDIV

    Tomemos en cuenta que cambiamos las U por V ya que son equivalentes (si como no xD).

    Ahora sumamos las letras
    C = 100
    V = 5
    L = 50
    D = 500
    I = 1

    100+5+5+50+500+1+5 = 666

    Por lo que el nombre de Barney the cute purple dino esconde dentro de sí el numero de la bestia! el 666!

    Esto lo leí hace mucho tiempo en una página de "humor", por lo que no se lo tomen en serio, yo no creo que esto sea verdad, y les digo sin temor a equivocarme que esto no es verdad!!!
    Hago esta aclaración por si alguien entiende mal el tema y me ataca de alguna forma.

    ¿Conocen más teorías sin sentido como estas?
    ¿Que opinan de la coincidencia?
    ¿Mucha coincidencia para no ser real? :O
    ¿Les gusta Barney el dinosaurio?"


    https://frma.toluna.com/opinions/403...ba-O?pageNum=1






  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.967

    Predeterminado

    Jajajajajajajajajaja

    Cada día el personal está peor de la cabeza.

    Solo queda que reírse jajajaja

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajaja

    Cada día el personal está peor de la cabeza.

    Solo queda que reírse jajajaja
    Las conspiraciones satánicas estan por todos lados.
    https://www.elforo.com/showthread.ph...ión-satánica

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.967

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Las conspiraciones satánicas estan por todos lados.
    https://www.elforo.com/showthread.ph...ión-satánica
    Entre nosotros abundan los enfermos mentales, los inútiles intelectuales y los analfabetos integrales, y así nos va ...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Entre nosotros abundan los enfermos mentales, los inútiles intelectuales y los analfabetos integrales, y así nos va ...
    Lo peor, es que aunque se les trate de educar son como niños malcriados que no saben apreciar el conocimiento.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.967

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Lo peor, es que aunque se les trate de educar son como niños malcriados que no saben apreciar el conocimiento.
    Por eso son tontos, porque ni siquiera se percatan de su tontuna, tan solo son material desechable.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Por eso son tontos, porque ni siquiera se percatan de su tontuna, tan solo son material desechable.
    Cuando alguien me enseña algo nuevo para mi, le doy las gracias porque el conocimiento es tesoro de sabiduría.

    Los que viven en su burbuja y niegan toda evidencia o hecho presentado, no tienen la capacidad de avanzar, y se quedan niños.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.967

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Cuando alguien me enseña algo nuevo para mi, le doy las gracias porque el conocimiento es tesoro de sabiduría.

    Los que viven en su burbuja y niegan toda evidencia o hecho presentado, no tienen la capacidad de avanzar, y se quedan niños.
    Mi madre es de esas personas que si te daba pan con chocolate para merendar nos preguntaba si sabíamos de dónde venía el chocolate y cómo era el fruto del chocolate y el proceso del chocolate. Aún lo hace con sus nietos/as.

    Nos enseñó mucho de medicina pues es su profesión cada herida que nos curaba, cada anginas que pasábamos y por todo ello la estaré siempre agradecida por todo lo que nos enseñó. El aprender es hermoso.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Mi madre es de esas personas que si te daba pan con chocolate para merendar nos preguntaba si sabíamos de dónde venía el chocolate y cómo era el fruto del chocolate y el proceso del chocolate. Aún lo hace con sus nietos/as.

    Nos enseñó mucho de medicina pues es su profesión cada herida que nos curaba, cada anginas que pasábamos y por todo ello la estaré siempre agradecida por todo lo que nos enseñó. El aprender es hermoso.
    Bonitos recuerdos de sabiduría le dejo su mama, tenia un tío que al igual, cuando me daba algo me decía de sus origines, lo cual me hacían apreciar el regalito mucho mas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.967

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Bonitos recuerdos de sabiduría le dejo su mama, tenia un tío que al igual, cuando me daba algo me decía de sus origines, lo cual me hacían apreciar el regalito mucho mas.
    Particularmente ese tipo de personas me agradan muchísimo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •