Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 28 de 46 PrimeroPrimero ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 451

Tema: Sabias que la Biblia no existe ?

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Los catolicos damos limosna ....
    Los católicos deben pagar el dinero del culto, es un mandamiento de tu iglesia:
    Ahí está el negocio:

    Quinto mandamiento de la Santa Madre Iglesia, redecorado luego del concilio Vaticano 2°, ya que antes de dicho concilio se le decía "el diezmo"

    5. Ayudar a la Santa Madre Iglesia en sus necesidades
    de acuerdo con nuestras capacidades y colaborar para la manutención de nuestra comunidad católica, a fin de seguir expandiendo el Reino de Jesús en la Tierra.

    Documento de la Diósesis de SPOKANE:

    by Padre Gustavo Ruiz
    El diezmo (la décima parte) es propio del Antiguo Testamento. Estaba reservado antes que nada para los miembros de la tribu de Leví (sacerdotes y levitas), que, por dedicarse al culto, habían quedado sin parcela al repartirse la tierra de Canaán (Números 18,21-33; 2 Crónicas 31, 5-19). Después, estaba destinado también para ayudar a los más necesitados, especialmente las viudas y los huérfanos (Deuteronomio 26, 12-14). En el Nuevo Testamento no se habla del diezmo como medio para sostener económicamente a la Iglesia. Sin embargo, se hace hincapié en el espíritu de solidaridad. Algunos hasta llegan a vender sus bienes y propiedades para socorrer a las necesidades de los hermanos (Hechos 2,44-45).

    Cuando en la Iglesia Católica se usa la palabra “diezmo”, no se le da el sentido bíblico originario (la décima parte), sino que se entiende como una aportación de los feligreses para hacer frente a las necesidades económicas de toda la comunidad eclesial. “El quinto mandamiento de la Iglesia Católica señala la obligación de ayudar, cada uno según su capacidad, a socorrer las necesidades materiales de la Iglesia” (Código de Derecho canónico, canon 222).

    Foto del bien alimentado padre Gustavo Ruiz




    https://dioceseofspokane.org/news/el-diezmo-y-la-limosna-en-la-iglesia-catolica
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #272
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cada quien lo hace como puede, en el caso del lucrativo negocio del ateismo lo hacen de esta y otras maneras....

    "La proliferación de best sellers sobre el ateísmo se ha convertido en un suculento negocio, destaca The Wall Street Journal"



    Vaya, al final tu "NO fe" el "odio a Dios" es un negocio. $
    Los ateos no odian el ateismo el cual tu dios lo es.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  3. #273
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Los catolicos damos limosna si a eso te refieres.
    Que los no-catolicos dan un diezmo para que sus centros de culto tengan los servicios publicos al dia y que la persona que tienen como lider viva dignamente sin ser carga para nadie, si a eso te refieres.....
    Los católicos son buenos para inventarse purgatorios para sacarles plata a el creyente, eso lo se muy bien, porque tengo raices católicas.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  4. #274
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Pobrecillo vato, el ateismo te saca el dinero y ni cuenta te das..


    "A diferencia de las versiones anteriores del ateísmo, explica el diario, el Nuevo Ateísmo rechaza la existencia de Dios sobre la base de las ciencias naturales, la libertad individual y la igualdad humana. Este Nuevo Ateísmo proclama su “odio a Dios” y a la religión organizada con fuerza y orgullo "desde las azoteas".



    Asi pues :
    el ateismo es un negocio, < odio a Dios” y a la religión organizada con fuerza y orgullo "desde las azoteas". >
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #275
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pobrecillo vato, el ateismo te saca el dinero y ni cuenta te das..


    "A diferencia de las versiones anteriores del ateísmo, explica el diario, el Nuevo Ateísmo rechaza la existencia de Dios sobre la base de las ciencias naturales, la libertad individual y la igualdad humana. Este Nuevo Ateísmo proclama su “odio a Dios” y a la religión organizada con fuerza y orgullo "desde las azoteas".



    Asi pues :
    el ateismo es un negocio, < odio a Dios” y a la religión organizada con fuerza y orgullo "desde las azoteas". >

    A mi no, solo a los creyentes del dios ateo biblico les sacan plata.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  6. #276
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    A mi no..
    claro que si, tu solo repites y consumes las sandeces de los best-sellers.. mero markerting güey.
    Última edición por ELB; 26-feb.-2023 a las 18:35
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #277
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    claro que si, tu solo repites y consumes las sandeces de los best-sellers.. mero markerting güey.
    Esos son mis pensamientos y obras, por eso no las encontraras en el internet pues soy el autor original, de vez en cuando absorbo información de otros que han dejado obras públicamente como imágenes católicas marianas, pero nunca he comprado una una obra atea, solo cristianas.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  8. #278
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    claro que si, tu solo repites y consumes las sandeces de los best-sellers.. mero markerting güey.
    ja ja, Y tú financias al cura gordito, ese que vive de tus "limosnas".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #279
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ..tú financias al cura ..
    no hay problema, el obrero es digno de su salario.

    Dios es juez, dara a cada quien y a su tiempo lo que realmente merece.

    Y a ti que te dara Dios ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #280
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Esos son mis pensamientos
    lo cual es falso, solo traes pendejadas de otros sitios pues eres incapaz de debatir sobre la Escritura, menos sobre la Fe. Como te dije antes, actualmente solo eres papanata, bellaco y mequetrefe. Ese es tu status quo.. pero puede cambiar.. esa es la buena noticia.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •