Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 45 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 449

Tema: Sabias que la Biblia no existe ?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La biblia original si existe pues apenas nacio en el tercer siglo y aun permanece en nuestros dias.

    Otra cosa es decir que muchos de los pergaminos o papiros usados fueron copias de los originales que luego fueron traducidos para ser incorporados en la biblia tal y como la conocemos hoy en dia.

    En Qumrán se han encontrado intactas copias parciales de todos los libros de la Biblia hebrea y dos copias casi completas del libro de Isaías.
    Confirme que existe, donde esta ?

    Porque no tenemos ni copias de las copias de las copias, lo que tenemos son biblias distintas, por eso tanta division y se la pasan argumentando todo el dia.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    A ver, hijito inocentito, porque dices que eres un hombre mayor retirado pero tus posteos son tan infantiles, que algo extraño ha de estar sucediendo contigo ...

    ¿si no tienes el original del libro "La República" de Platón, es porque ese libro no existe?
    El infantil es usted por creer en culebras y burras que hablan y otras absurdidades.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Confirme que existe, donde esta ?.
    La biblia original, o sea la primera biblia creada para una biblioteca en Alejandria del siglo 3 d.C

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La biblia original, o sea la primera biblia creada para una biblioteca en Alejandria del siglo 3 d.C

    El codex sinaiticus fue escrito a mediados del 4th siglo después de la era común, por lo que no es la original, cree que esta biblia trinitaria es la correcta ?
    Pues refuta la Traducción del Nuevo Mundo ( su biblia ) ?



    https://www.codexsinaiticus.org/en/m...r&zoomSlider=0

    Ay no que burrada, me muero de la risa...
    Última edición por VX8; 04-ene.-2023 a las 23:25
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    A ver, hijito inocentito, porque dices que eres un hombre mayor retirado pero tus posteos son tan infantiles, que algo extraño ha de estar sucediendo contigo ...

    ¿si no tienes el original del libro "La República" de Platón, es porque ese libro no existe?
    Mal ejemplo, son 10 libros y sí existen, algunas páginas de algunos de ellos están incompletas y en mal estado y que han sido montados porque fundamentalmente es sobre la Filosofía de Sócrates el Maestro de Platón y se pudieron montar porque también Sócrates dejó por escrito cuales eran sus filosofías.

    Justo todo lo contrario que la biblia que fue montada a partir de trozos de algunos escritos que previamente fueron seleccionados, no de todos los escritos encontrados como indica VX8 correctamente puesto que esos escritos existen y dicen lo que dicen que el tal jesús no fue crucificado y anuncian la venida de los profetas del Islam.

    Y estamos haciendo referencia al siglo IV anterior a nuestra era, no al siglo IV posterior a nuestra era.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Entonces no es palabra ..
    y eso segun quien ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    ...no tenemos ni copias de las copias de las copias, ....
    Falso pinochin... no das una...

    "En Qumrán se han encontrado intactas copias parciales de todos los libros de la Biblia hebrea y dos copias casi completas del libro de Isaías."
    Última edición por ELB; 05-ene.-2023 a las 10:54
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Falso pinochin...

    "En Qumrán se han encontrado intactas copias parciales de todos los libros de la Biblia hebrea y dos copias casi completas del libro de Isaías."
    No sabe leer, o solo lee sin compresión alguna, o no lo lee lo que trae.

    Copias hay, pero no de originales, porque no existen.
    Sin los originales, no hay forma de saber que copias provienen de los originales.

    "La evidencia que surge de los rollos de Qumran es que hubo varias versiones concurrentes del texto bíblico" ( esto esta escrito en la fuente que provee )

    Lo que trae confirma mi punto que hay diferentes versiones, pero no le da apoyo de que las distintas versiones son copias de los originales.

    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Falso pinochin...

    "En Qumrán se han encontrado intactas copias parciales de todos los libros de la Biblia hebrea y dos copias casi completas del libro de Isaías."
    Destacado en negrita.
    Hasta la fecha no se ha encontrado ningún texto original de ningún libro de la biblia.
    Ni en forma parcial, ni tampoco fragmentos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Que te pasa pinochin, no decias que no tenemos ni copias tan siquiera ????

    Iniciado por VX8
    ...no tenemos ni copias de las copias de las copias, ....


    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    ... Copias hay, pero no de originales, porque no existen.

    No das una escuincle..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •