Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 43 de 46 PrimeroPrimero ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 451

Tema: Sabias que la Biblia no existe ?

  1. #421
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Los textos llamados bíblicos en el presente están llenos de similaridades con creencias o religiones mas antiguas que el judaísmo y cristianismo, esta es la razón porque no existe nada original de los textos bíblicos, pues, mitos similares ya existían y la arqueología lo confirma.

    El mito cristiano presente todavia sigue creando nuevos mitos, como la nueva cristiandad llamada "testigos de jehova" o como la nueva cristiandad llamada la "mormona", son distintas creencias a la tradición trinitaria, pero todas tienen sus similaridades, porque se copean entre si, sin ninguna referencia original, por lo que cualquiera puede crear su propia biblia como le plazca y titularla la "palabra De Dios"
    Todas tienen en común que para pertenecer a ellas se tiene que ser un perdido ignorante, yo no saco otra conclusión posible.

  2. #422
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Todas tienen en común que para pertenecer a ellas se tiene que ser un perdido ignorante, yo no saco otra conclusión posible.
    Recuerdo que decía una lumbrera de este mundo "sé muy poco de lo me interesa,y sé demasiado de lo que no me interesa saber.
    La mayor de las vanidades es que hablamos de lo que nos parece, y por eso ¡Todo es vanidad! Una generación se va, y una generación viene; pero la tierra subsiste aun hasta tiempo indefinido y especulamos y especulamos sin tener en cuenta de que somos motitas del polvo (que según algunos hemos evolucionado de los "primates" = primeros). Y ahora queremos demostrar que de dónde venimos y a dónde vamos.
    ¿No esto vanidad de vanidades?

  3. #423
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.795

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Recuerdo que decía una lumbrera de este mundo "sé muy poco de lo me interesa,y sé demasiado de lo que no me interesa saber.
    La mayor de las vanidades es que hablamos de lo que nos parece, y por eso ¡Todo es vanidad! Una generación se va, y una generación viene; pero la tierra subsiste aun hasta tiempo indefinido y especulamos y especulamos sin tener en cuenta de que somos motitas del polvo (que según algunos hemos evolucionado de los "primates" = primeros). Y ahora queremos demostrar que de dónde venimos y a dónde vamos.
    ¿No esto vanidad de vanidades?
    No. Esto es búsqueda de conocimiento.
    Hay otros
    que se satisfacen con las creencias de los hombres de las cavernas, y que se dicen poseedores de la verdad.

    Eso sí que es vanidad y arrogancia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #424
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Recuerdo que decía una lumbrera de este mundo "sé muy poco de lo me interesa,y sé demasiado de lo que no me interesa saber.
    La mayor de las vanidades es que hablamos de lo que nos parece, y por eso ¡Todo es vanidad! Una generación se va, y una generación viene; pero la tierra subsiste aun hasta tiempo indefinido y especulamos y especulamos sin tener en cuenta de que somos motitas del polvo (que según algunos hemos evolucionado de los "primates" = primeros). Y ahora queremos demostrar que de dónde venimos y a dónde vamos.
    ¿No esto vanidad de vanidades?
    Me suena a canción de templo, y allí no hay lumbreras.

  5. #425
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Me suena a canción de templo, y allí no hay lumbreras.
    Sí Loma en los templos de las iglesias de la cristiandad existen muchas lumbreras,que han llevado a la "grey" o conjunto de individuos que tienen algún carácter común, como el país de procedencia o la clase social.
    EN RELIGIÓN Congregación de los fieles de la iglesia cristiana.

    Y en el campo de "ciencia" la "política" lo mismo. Tu tendencia de atea y opositora fue por un conjunto de estudios de (libros de personas ateas) y llegaste a razonar que esta es la verdad, en tu corta vida, basándote en tu imperfecta facultad de raciocinio de 30,40, 50 años etc,etc en este planeta. ¡UFFF! ¿Cuánto verdad?

  6. #426
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Respuesta a Loma y doonga y otros que ven la vida como ellos:
    Ya lo he escrito varias veces, no es que me deis pena, no porque pena me da el ignorante que, sin embargo es sincero. Vosotros no, pues doonga, tu y algún otros en este foro, no me dais nada de pena, porque una cosa es ser ignorante y otra muy diferente es ir de "lumbreras". Por lo tanto sois opositores. Es decir este término en la Biblia significa diablos
    Última edición por Jandulilay; 30-oct.-2023 a las 07:28

  7. #427
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.795

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Respuesta a Loma y doonga y otros que ven la vida como ellos:
    Ya lo he escrito varias veces, no es que me deis pena, no porque pena me da el ignorante que, sin embargo es sincero. Vosotros no, pues doonga, tu y algún otros en este foro, no me dais nada de pena, porque una cosa es ser ignorante y otra muy diferente es ir de "lumbreras". Por lo tanto sois opositores. Es decir este término en la Biblia significa diablos
    Por cierto, según tus creencias somos satanases.
    Y obviamente, porque tus creencias te mantienen en la oscuridad y en la ignorancia, hasta el punto que tu secta prohíbe que los borregos de tu secta se acerquen a los conocimientos superiores. (y si no te gusta el término "prohíben", pues lo desaconsejan fuertemente, porque los niñitos se podrían saltar las sesiones de lavado de cerebro que les hacen semanalmente en los salones del reino).

    Ciertamente que tu secta lo hace con motivos muy claros: es para evitar que a los jóvenes se les abran los ojos, pues de lo contrario tendrían una estampida que dejaría vacíos vuestros templos.

    Y ya que hablas de "ir de lumbreras", tú "vas de lumbrera", porque estás convencido que eres portador de la verdad absoluta, y te haces el loco del hecho que eres absolutamente ignorante.

    En tu caso se da la dualidad: vas de lumbrera siento completamente ignorante.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #428
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por cierto, según tus creencias somos satanases.
    Y obviamente, porque tus creencias te mantienen en la oscuridad y en la ignorancia, hasta el punto que tu secta prohíbe que los borregos de tu secta se acerquen a los conocimientos superiores. (y si no te gusta el término "prohíben", pues lo desaconsejan fuertemente, porque los niñitos se podrían saltar las sesiones de lavado de cerebro que les hacen semanalmente en los salones del reino).

    Ciertamente que tu secta lo hace con motivos muy claros: es para evitar que a los jóvenes se les abran los ojos, pues de lo contrario tendrían una estampida que dejaría vacíos vuestros templos.

    Y ya que hablas de "ir de lumbreras", tú "vas de lumbrera", porque estás convencido que eres portador de la verdad absoluta, y te haces el loco del hecho que eres absolutamente ignorante.

    En tu caso se da la dualidad: vas de lumbrera siento completamente ignorante.

    Pues...Satanás = resistidor
    Diablo= Calumniador
    ¿Cuando te darás cuenta que según tu creencia provienes de un primate, y tu antecesor todavía está sin llegar a la "edad de piedra o del hierro o del bronce" y sin saber como hacer una escoba y no sabe por qué está aquí y es feliz comiendo bananas?
    Última edición por Jandulilay; 30-oct.-2023 a las 08:37

  9. #429
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.795

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Pues...Satanás = resistidor
    Diablo= Calumniador
    ¿Cuando te darás cuenta que según tu creencia provienes de un primate, y tu antecesor todavía está sin llegar a la "edad de piedra o del hierro o del bronce" y sin saber como hacer una escoba y no sabe por qué está aquí y es feliz comiendo bananas?
    Solo que nuestros antecesores (que también son los tuyos) están extintos como tantas especies que existieron en el pasado.

    Pero esos homínidos han evolucionado, y ahora, en lugar de bananas comen chuletas, entre tantas otras comidas.

    Y respecto a hacer escobas, tú utilizas televisores y teléfonos móviles gracias a quienes hemos evolucionado de la era de piedra, en la cual tú aún estás sumido. Al igual que los perros y los gatos, no tienes idea que la comida que ingieres es producida por los descendientes de aquellos homínidos.
    Y no me cabe duda que tú no sabrías ni cómo comenzar a fabricar una escoba, ni cómo cultivar una zanahoria.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #430
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Las mentiras abundan, pero los engañados no creen en los textos, solo en lo que quieren creer, creando nuevas creencias, que crearan nuevas religiones, que necesitaran nuevas biblias todavia no escritas. .

    Saludos loma.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •