Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 46 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 451

Tema: Sabias que la Biblia no existe ?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Es otro forista discontinuo más.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Vino, soltó la cagadita del día y se fue.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tu me conoces un poco
    yo no necesito tener mas de un Nick en este foro
    y en los demás
    tengo el mismo nick
    No les hagas caso, Kimo. Ya sabes que cuando no tienen nada que decir se dedican a este tipo de bretes, es típico en ellos.

    Por cierto, leyendo un tema viejo encontré este comentario de hace un tiempo que quería postear aquí ... tan chistoso este forista abriendo temas como "la Biblia no existe" ... que me hacen reir tanto de las estupideces que tienen que decir para llenar espacio
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    (...)

    Otro dato que demuestra que la Biblia es un libro único, se encuentra en estas palabras que extraigo de un artículo que ya cité antes, y que pueden encontrar aquí
    https://www.jw.org/es/publicaciones/...a-donde-viene/ en el párrafó 4 del artículo:

    "La Biblia se ha traducido a más de 2.800 idiomas, y se han impreso miles de millones de ejemplares. En el mundo, 9 de cada 10 personas pueden leer la Biblia en su lengua materna. Y cada semana se distribuyen más de un millón de biblias. Está claro que la Biblia es un libro único."
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #94
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No les hagas caso, Kimo. Ya sabes que cuando no tienen nada que decir se dedican a este tipo de bretes, es típico en ellos.

    Por cierto, leyendo un tema viejo encontré este comentario de hace un tiempo que quería postear aquí ... tan chistoso este forista abriendo temas como "la Biblia no existe" ... que me hacen reir tanto de las estupideces que tienen que decir para llenar espacio
    La biblia original no existe, porque los textos originales no existen, asi de simple.

    No hay forma de saber si mi biblia contiene algo original o la biblia de los testigos de jehova que es mas reciente contiene algo original, para saber cual de las dos es la correcta, ya que son distintas creencias cristianas, o que esta biblia es la correcta ?



    Lo que sabemos es que no hay nada original para confirmar nada biblico, y es por eso que sabemos que la biblia no existe.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Cool Piensa mejor niñito

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    La biblia original no existe, porque los textos originales no existen, asi de simple.

    No hay forma de saber si mi biblia contiene algo original o la biblia de los testigos de jehova que es mas reciente contiene algo original, para saber cual de las dos es la correcta, ya que son distintas creencias cristianas, o que esta biblia es la correcta ?

    (...)

    Lo que sabemos es que no hay nada original para confirmar nada biblico, y es por eso que sabemos que la biblia no existe.
    A ver, hijito inocentito, porque dices que eres un hombre mayor retirado pero tus posteos son tan infantiles, que algo extraño ha de estar sucediendo contigo ...

    ¿si no tienes el original del libro "La República" de Platón, es porque ese libro no existe?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #96
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    A ver, hijito inocentito, porque dices que eres un hombre mayor retirado pero tus posteos son tan infantiles, que algo extraño ha de estar sucediendo contigo ...

    ¿si no tienes el original del libro "La República" de Platón, es porque ese libro no existe?
    Nadie ha dicho que la república es inspirada por Dios, ni menos que corresponde a la verdad absoluta,
    así que es irrelevante si es que está o no el original.

    De la Biblia solo hay fragmentos y la tomas verdad absoluta.

    Ni trates de utilizar tu ignorancia infantil como argumento....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Nadie ha dicho que la república es inspirada por Dios, ni menos que corresponde a la verdad absoluta,
    así que es irrelevante si es que está o no el original.

    De la Biblia solo hay fragmentos y la tomas verdad absoluta.

    Ni trates de utilizar tu ignorancia infantil como argumento....
    Ya tus tres segundos se acabaron. Los usaste muy mal ... qué pena me dá tu caso.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #98
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ya tus tres segundos se acabaron. Los usaste muy mal ... qué pena me dá tu caso.
    ja ja, como no tienes respuesta, repites lo único que te queda: nada.

    Entonces, si comparas la cantidad de fragmentos de fósiles y huesitos con la cantidad de fragmentos de la Biblia, vas perdido, estimado Eli.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    La biblia original no existe, porque los textos originales no existen, asi de simple..
    La biblia original si existe pues apenas nacio en el tercer siglo y aun permanece en nuestros dias.

    Otra cosa es decir que muchos de los pergaminos o papiros usados fueron copias de los originales que luego fueron traducidos para ser incorporados en la biblia tal y como la conocemos hoy en dia.

    En Qumrán se han encontrado intactas copias parciales de todos los libros de la Biblia hebrea y dos copias casi completas del libro de Isaías.
    Última edición por ELB; 21-dic.-2022 a las 13:15
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La biblia original si existe pues apenas nacio en el tercer siglo y aun permanece en nuestros dias.

    Otra cosa es decir que muchos de los pergaminos o papiros usados fueron copias de los originales que luego fueron traducidos para ser incorporados en la biblia tal y como la conocemos hoy en dia.

    En Qumrán se han encontrado intactas copias parciales de todos los libros de la Biblia hebrea y dos copias casi completas del libro de Isaías.
    Confirme que existe, donde esta ?

    Porque no tenemos ni copias de las copias de las copias, lo que tenemos son biblias distintas, por eso tanta division y se la pasan argumentando todo el dia.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •