Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 45 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 448

Tema: Sabias que la Biblia no existe ?

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En la tradición cristiana, Lucifer representa al ángel caído, ejemplo de belleza e inteligencia a quien la soberbia le hizo perder su posición en el cielo, transformándose en Satanás (Isaías 14).


    La tradición cristiana: El Cuento de los cuentos.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Alma en pena el vx8, quedo con "la cola entre las piernas" y en su furia ahora le tira a Isaias 53.


    3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.


    Mira tu tambien Tomas, Isaias 53 responde a muchos de tus "peros" dice : "
    fue menospreciado, y no lo estimamos."
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Alma en pena el vx8, quedo con "la cola entre las piernas" y en su furia ahora le tira a Isaias 53.


    3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.


    Mira tu tambien Tomas, Isaias 53 responde a muchos de tus "peros" dice : "
    fue menospreciado, y no lo estimamos."

    Propio de orgullosos prepotentes el de menospreciar y desestimar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En la tradición cristiana, Lucifer representa al ángel caído, ejemplo de belleza e inteligencia a quien la soberbia le hizo perder su posición en el cielo, transformándose en Satanás (Isaías 14).


    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Alma en pena el vx8, quedo con "la cola entre las piernas" y en su furia ahora le tira a Isaias 53.


    3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.


    Mira tu tambien Tomas, Isaias 53 responde a muchos de tus "peros" dice : "
    fue menospreciado, y no lo estimamos."

    Cual furia ?

    Acaso me ve poniendo post deseándoles la muerte a otros ?

    Solo los que se arrastran en el suelo en desesperación lo hacen.

    Solo mencione Isaias 53 porque esta basado al igual por interpretación, y cuando eso sucede en vez de ayudar se enredan mas.

    Jesus es la luz del mundo un portador de luz !!!





    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    La iglesia primitiva comienza con la era apostolica crece con la predicacion del evangelio creando las primeras iglesias.
    Sin duda alguna Isaias 14 circulaba ya en esos tiempos en la sinagogas.. y es en relacion a isaias 14 que la Iglesia primitiva señala a
    l ángel caído como satanas.



    Última edición por ELB; 13-feb.-2023 a las 19:01
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La iglesia primitiva comienza con la era apostolica crece con la predicacion del evangelio creando las primeras iglesias.
    Sin duda alguna Isaias 14 circulaba ya en esos tiempos en la sinagogas.. y es en relacion a isaias 14 que la Iglesia primitiva señala a
    l ángel caído como satanas.




    El Viejo Testamento no es una obra cristiana, ni existe relación alguna de que Lucifer sea el mitológico Satanas, es solo una interpretación, una ilusión.

    La poesia de Isaias se refiere a la estrella resplandeciente de la mañana que denotaba a el planeta Venus originalmente, y que aparenta caer a la tierra, es una historia astrológica mitológica.
    En la mitología romana, el nombre de Lucifer se utilizaba titulando a el dios griego Fósforo y en el presente la estatua de libertad simboliza a Lucifer por ser un portador de luz.

    Siendo usted tan terco, le entrara en un oido y le saldrá por otro, pero si sigue titulando a la estrella de la mañana de Lucifer, entonces Jesus es Lucifer.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    El Viejo Testamento no es una obra cristiana,
    Y que looser ?
    La raiz es judia.

    Romanos 11
    17 Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo,
    18 no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti.
    19 Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado.
    20 Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    ni existe relación alguna de que Lucifer sea ... satanas, .
    Comentario de un looser..

    Chale!!! tu adoras a Luci,,
    Luci es satanas, un querubin...

    satanas se "viste" como un angel de "luz", un querubin.. por eso se le llamo en Latin : "Lucifer" tu luci, tu "lux ferre"


    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    si sigue titulando a la estrella de la mañana de Lucifer, entonces Jesus es Lucifer.
    O sea que no entendio ni una sola palabra de lo que se dijo.. tan cerrado como un huevo.

    1) Jesus es el lucero de la mañana" pero satanas es "hijo de la mañana"
    2) Jesus es
    la raíz y el linaje de David, pero satanas fue "cortado por tierra" y muy lejos esta de ser la raiz y linaje de David,
    3)
    Jesus es la estrella de Jacob, pero satanas quiere ser "semejante al Altisimo"
    4)
    Jesus es la Luz del MUNDO ,satanas se viste de luz para ultrajar, y NO ES LA LUZ!!! "Una cosa es ser y otra es aparentar ser". ese es el caso, escuincle.

    Aun asi, el bellaco mequetrefe de vx8 seguira mareando a las personas con su mensaje desinformando al lector.
    Última edición por ELB; 15-feb.-2023 a las 05:34
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y que looser ?
    La raiz es judia.

    Romanos 11
    17 Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo,
    18 no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti.
    19 Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado.
    20 Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.

    Comentario de un looser..

    Chale!!! tu adoras a Luci,,
    Luci es satanas, un querubin...

    satanas se "viste" como un angel de "luz", un querubin.. por eso se le llamo en Latin : "Lucifer" tu luci, tu "lux ferre"




    O sea que no entendio ni una sola palabra de lo que se dijo.. tan cerrado como un huevo.

    1) Jesus es el lucero de la mañana" pero satanas es "hijo de la mañana"
    2) Jesus es
    la raíz y el linaje de David, pero satanas fue "cortado por tierra" y muy lejos esta de ser la raiz y linaje de David,
    3)
    Jesus es la estrella de Jacob, pero satanas quiere ser "semejante al Altisimo"
    4)
    Jesus es la Luz del MUNDO ,satanas se viste de luz para ultrajar, y NO ES LA LUZ!!! "Una cosa es ser y otra es aparentar ser". ese es el caso, escuincle.

    Aun asi, el bellaco mequetrefe de vx8 seguira mareando a las personas con su mensaje desinformando al lector.

    Se escribe "loser", el cual eres tu.

    Lucifer y Jesus son la estrella resplandeciente de la mañana, los textos bíblicos te arrastran.

    Otra forma de interpretar la poesia de Isaias puede referirse a Jesus como profecia, ya que divide y debilita a las familias y las naciones por medio de odio, como se observa con los nazis cristianos conservadores del GOP.





    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Ven, no entiende.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ven, no entiende.
    Leelo despacio Looooosssseeeeerrrrr.


    1) Jesus es el lucero de la mañana" pero satanas es "hijo de la mañana"
    2) Jesus es
    la raíz y el linaje de David, pero satanas fue "cortado por tierra" y muy lejos esta de ser la raiz y linaje de David,
    3)
    Jesus es la estrella de Jacob, pero satanas quiere ser "semejante al Altisimo"
    4)
    Jesus es la Luz del MUNDO ,satanas se viste de luz para ultrajar, y NO ES LA LUZ!!! "Una cosa es ser y otra es aparentar ser". ese es el caso, escuincle.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •