Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 45 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 448

Tema: Sabias que la Biblia no existe ?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si existe porque las he visto

    la que no existes eres tu
    lomita
    Nunca has visto ni un fragmento así de chiquito de la biblia original, ni del antiguo ni del nuevo testamento.
    No es bueno mentir...

    Y ya que estamos hablando de biblias, la TNM en español una traducción al español de la TNM en inglés.
    Y la TNM en inglés es una adaptación de la Biblia de King James.
    La TNM en inglés NO es una traducción de ningún original, ni tampoco de las copias originales que se preservan.

    Por de pronto, entre los miembros del cuerpo de editores de la TNM NO hay conocedores de las lenguas antiguas.
    Por algo el cuerpo de editores es secreto.
    Última edición por doonga; 05-dic.-2022 a las 13:38
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si existe porque las he visto

    la que no existes eres tu
    lomita
    Eso depende de los ciegos que te cojas, y de las alucinaciones que te de por tener jajajaja

    Efectivamente, yo no existo, escribe tu dios por mí jajajajaja

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Nunca has visto ni un fragmento así de chiquito de la biblia original, ni del antiguo ni del nuevo testamento.
    No es bueno mentir...

    Y ya que estamos hablando de biblias, la TNM en español una traducción al español de la TNM en inglés.
    Y la TNM en inglés es una adaptación de la Biblia de King James.
    La TNM en inglés NO es una traducción de ningún original, ni tampoco de las copias originales que se preservan.

    Por de pronto, entre los miembros del cuerpo de editores de la TNM NO hay conocedores de las lenguas antiguas.
    Por algo el cuerpo de editores es secreto.
    Buen dia Doonga,

    No tenemos las primeras copias de los textos originales.
    Ni siquiera tenemos las copias, de copias, de copias, de las copias de los originales.

    Lo que si tenemos son textos bíblicos distintos que no van con la fe presente.



    https://latam.historyplay.tv/cultura...-y-anuncia-los

    Quizás por eso no tenemos copias de los originales, porque poco a poco le han quitado y le han agregado, y continuan quitándole y agregándole, y cuando una obra esta en constante quita y pone, no tiene originales.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Nunca has visto ni un fragmento así de chiquito de la biblia original, ni del antiguo ni del nuevo testamento.
    No es bueno mentir...

    Y ya que estamos hablando de biblias, la TNM en español una traducción al español de la TNM en inglés.
    Y la TNM en inglés es una adaptación de la Biblia de King James.
    La TNM en inglés NO es una traducción de ningún original, ni tampoco de las copias originales que se preservan.

    Por de pronto, entre los miembros del cuerpo de editores de la TNM NO hay conocedores de las lenguas antiguas.
    Por algo el cuerpo de editores es secreto.
    Hay que mentir lo que haga falta con tal de que el negociete continúa.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Tienen hasta biblias específicas para las fuerzas especiales, tengo curiosidad por saber como han modificado los mensajes para que tengan libertad para matar bajo mando de sus superiores.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Tienen hasta biblias específicas para las fuerzas especiales, tengo curiosidad por saber como han modificado los mensajes para que tengan libertad para matar bajo mando de sus superiores.

    Todo aquel que ama a Jesus con fuego, sabe qué Jesus es primero, pues los enemigos pueden ser los de nuestras casas, por eso si no odiamos a los enemigos, no somos dignos de seguir a Jesus.


    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Bueno, bueno, he estado leyendo este hilo, a correvuela, y la verdad, los veo perdidos en la incomprensible inmensidad de la nada.

    El titulo del hilo es que no existe la biblia. Los argumentos son que no hay un original de la biblia. Son dos cosas diferentes, ¿lo ven?

    Entonces, con un poco de rigor intelectual si me lo permiten, pregunto: ¿Que es un original?

    Esperen, esperen, no se me lancen al vacio. Que la biblia existe lo puede testificar Kimo, que es un forista que sabe algo del tema, ya que en su dia hizo estudios biblicos, como confirman sus diplomas.

    Entonces lo pertinente es preguntar: ¿Desde cuando existe? Y a partir de aqui investigar si hay o no originales, despues de contestar a la pregunta de que es un original.

    Alguien dira: ¿pero que se empatolla este? De que habla? De lo siguiente: Yo tengo cuatro biblias y todas son originales.

    - ¿Queeeee?

    Si. Quizas hayan copiado algo de aqui y de alla, por aquello de quien no copia no mama. Pero son originales, que quieren que les diga. O a mi me lo parecen.

    ¿Ya tienen claro y concuerdan en lo que es un original? Pues luego seguimos.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Veo que han pasado 5 minutos y que nadie replica. Que desesperante lentitud intelectual.

    Bueno, aprovecho para hacer la siguiente pregunta: Supongamos que nos ponemos de acuerdo en lo que son originales y que efectivamente no existen, ni sus sucesivas copias hasta la treceava generacion: ¿Guardamos el dato en el congelador y ya veremos cuando lo usamos, o podemos deducir ya algo que haga que Kimo se plantee si sus estudios biblicos no serian el timo del tocomocho?

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Es un tema tan tonto que no vale ni la pena participar en él. Quien lo abrió no tiene ni la más remota idea de qué es la Biblia en realidad. Tampoco creo que le interese conocer la verdad sobre ese asunto ... Le encanta perder el tiempo desinformando y aferrándose a su desinformación. Quien tenga tiempo que lo críe, porque necesita ser educado para que madure un poco.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #70
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Es un tema tan tonto que no vale ni la pena participar en él....
    Y si no te vale la pena, ¿para qué participas?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •