Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 96 de 146 PrimeroPrimero ... 46869495969798106 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 951 al 960 de 1457

Tema: El infierno según los evangelistas

  1. #951
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues empieza ahora, ya veremos si dos milenios despues se mantiene lo que digas... manganzon.. pffff

    Si es por eso, los mitos de los hinduistas son bastante más longevos que los mitos tuyos, estimado...

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #952
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ...los mitos de los hinduistas son bastante más longevos..
    Y eso que ? Dios no nacio con Abraham.

    La Biblia narra la historia de Dios y su pueblo elegido, no narra la historia de Dios y los hinduistas.... sino de como Dios les LIBERO ( Israel ) no solo de la exclavitud, sino de su politeismo.


    "4.A causa de mi siervo Jacob y de Israel, mi elegido, te he llamado por tu nombre y te he ennoblecido, sin que tú me conozcas.
    5.
    Yo soy Yahveh, no hay ningún otro; fuera de mí ningún dios existe. Yo te he ceñido, sin que tú me conozcas,
    6
    .para que se sepa desde el sol levante hasta el poniente, que todo es nada fuera de mí.Yo soy Yahveh, no ningún otro; 7.yo modelo la luz y creo la tiniebla, yo hago la dicha y creo la desgracia, yo soy Yahveh, el que hago todo esto."

    Isaías, 45 - Bíblia Católica Online


    Politeismo que estaba muy arraigado y que les costo vagar en el desierto como recompensa.
    Última edición por ELB; 19-nov.-2022 a las 09:16
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #953
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y eso que ? Dios no nacio con Abraham.

    La Biblia narra la historia de Dios y su pueblo elegido, no narra la historia de Dios y los hinduistas.... sino de como Dios les LIBERO ( Israel ) no solo de la exclavitud, sino de su politeismo.
    Y la caperucita roja narra cómo el lobo se tragó a la abuela.

    Los mitos y los cuentos son mitos y cuentos.
    Jehová es una creación humana del pueblo judío, al igual que todos los dioses de todas las religiones.
    Puedes citar los versículos que se te antoje. No lograrás convertir tus mitos en realidades.

    Ahora, quién liberó al pueblo judío del politeísmo fue su conocimiento del dios Ahura Mazda, el dios de la primera religión monoteísta de la historia, el mazdeísmo, también conocido como zoroastrismo.

    Y el pueblo Judío conoció el mazdeísmo durante su cautiverio en babilonia. Antes de ello era politeísta.
    Así que tus historias fantasiosas te las puedes guardar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #954
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues empieza ahora, ya veremos si dos milenios despues se mantiene lo que digas... manganzon.. pffff
    En dos milenios el cristianismo dudo que siga en pie, apenas respira hoy, por eso nuestros templos están casi vacíos, y la watchtower en decadencia también.



    https://www.jwfacts.com/watchtower/statistics.php

  5. #955
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por un rato, quiza; mas luego VOLVERAS a sentir HAMBRE.

    PSI: Asi se alimentan a los infantes cuando no quieren tomar o comer lo que los adultos saben les sienta bien a su crecimiento y salud
    A los infantes no se les cobra nada, de hecho la Salvacion es don de Dios, es gratuita por medio de la FE.
    Es comun en los infantes, pero los adultos sabemos mejor lo que le conviene al infante, le limpia y le vuelve a dar lo que al infante le conviene. Si, a los infantes les limpian la jeta a cada rato, los adultos lo hacen, entienden que son solo infantes que nada pueden sin ayuda.
    De ser por eso que os inclináis a la pederastia demasiado foco en los infantes.
    Última edición por Loma_P; 20-nov.-2022 a las 22:34

  6. #956
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    En dos milenios el cristianismo dudo que siga en pie, apenas respira hoy, por eso nuestros templos están casi vacíos, y la watchtower en decadencia también.



    https://www.jwfacts.com/watchtower/statistics.php
    Para mediados de este siglo, o sea en 30 años más no queda uno en pie.

  7. #957
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si, a los infantes les limpian la jeta a cada rato, los adultos lo hacen, entienden que son solo infantes que nada pueden sin ayuda.

    Asi es escuincle.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #958
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Asi es escuincle.
    Si ignoráis a este tipo(a), dejareis de oír sandeces. Cuando se baja del púlpito (después del sermón), se conecta a Internet para continuar la homilía.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #959
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ...os inclináis....
    Recuerde, tu eres un SER AMORAL. Desprovista de un sentido del bien o el mal.

    amoralDe a-2 y moral1.
    1. adj. Dicho de una persona: Desprovista de sentido moral.



    moral1Del lat. mor?lis.
    1. adj. Perteneciente o relativo a las acciones de las personas, desde el punto de vista de su obrar en relación con el bien o el mal y en función de su vida individual y, sobre todo, colectiva.
    2. adj. Conforme con las normas que una persona tiene del bien y del mal.
    3. adj. Basado en el entendimiento o la conciencia, y no en los sentidos. Prueba, certidumbre moral.
    4. adj. Que concierne al fuero interno o al respeto humano, y no al orden jurídico.
    5. f. Doctrina del obrar humano que pretende regular el comportamiento individual y colectivo en relación con el bien y el mal y los deberes que implican.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #960
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si ignoráis a este tipo...
    Es justo lo que hago contigo, pero sigues diciendolas...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •