Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 93 de 146 PrimeroPrimero ... 43839192939495103143 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 921 al 930 de 1457

Tema: El infierno según los evangelistas

  1. #921
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La Biblia nos habla acerca de una ocasión
    en que Satanás se presentó delante de Jehová en las cortes celestiales.:


    “Ahora bien, llegó a ser el día en que los hijos del Dios verdadero
    entraban para tomar su puesto delante de Jehová,
    y aun Satanás procedió a entrar allí mismo entre ellos.
    Entonces Jehová le dijo a Satanás:
    ‘¿De dónde vienes?’
    Obvio su dios mitológico no es omnisciente.

  2. #922
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Evidentemente, no tomas en consideracion lo que dijo Job, que dijo Job despues sobre todo eso ?

    Sois ignorante!!
    ¡¡Déjame adivinar!!

    ¡¡Yo quiero marcha marcha, yo quiero marcha marcha!! sois gentuza masoquista.

  3. #923
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    "5.Y dije: «¡Ay de mí, que estoy perdido, pues soy un hombre de labios impuros, y entre un pueblo de labios impuros habito: que al rey Yahveh Sebaot han visto mis ojos!»"
    Isaías, 6 - Bíblia Católica Online

    1.Y Job respondió a Yahveh:
    5.Yo te conocía sólo de oídas, mas ahora te han visto mis ojos."
    Job, 42 - Bíblia Católica Online
    ¿Qué le conocía de oídas? jajajajajaja

    ¿Qué le vió? jajaja ¿cuándo?

  4. #924
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Si es visible y esta por todas partes, porque no se mira ?

    No solo lo que puede ser mirado existe. Lo invisible, aun sea oculto, no deja de trascender.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #925
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    No solo lo que puede ser mirado existe. Lo invisible, aun sea oculto, no deja de trascender.
    Pues nos acaba de decir que se puede ver según la escritura, y ahora es invisible.

    La ley de conservación nos dice que no hay creación venido de la nada, como explican eso ?

  6. #926
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    No solo lo que puede ser mirado existe. Lo invisible, aun sea oculto, no deja de trascender.
    Claro!! y por eso tenemos el olfato, para oler lo que algunos no ven jajaja

  7. #927
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Pues nos acaba de decir que se puede ver según la escritura, y ahora es invisible.

    La ley de conservación nos dice que no hay creación venido de la nada, como explican eso ?
    Son así de "amplios de tragaderas" a las putaditas las llaman amor, lo invisible se ve por cantidad de gente, el todopoderoso es un cúmulo de fiascos, separa la tierra del agua sin haber fabricado el agua ... en fin, que necesitan creer en algo para alejar sus miserables vidas de ellos mismos.

  8. #928
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Son así de "amplios de tragaderas" a las putaditas las llaman amor, lo invisible se ve por cantidad de gente, el todopoderoso es un cúmulo de fiascos, separa la tierra del agua sin haber fabricado el agua ... en fin, que necesitan creer en algo para alejar sus miserables vidas de ellos mismos.
    El otro dia vinieron a mi casa a tratar de convencerme, como en 30 minutos los deje sin biblia y uno se enfado tanto que lo tuve que sacar, las otras dos del grupo se fueron llorando, y el anciano salió mas confundido que no podia ni caminar y casi se desmaya, fue un teatro, no creo que me vengan a visitarme por buen tiempo.

    Saludos Loma. ^ ^

  9. #929
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Pues nos acaba de decir que se puede ver según la escritura, y ahora es invisible.
    A ver escuincle, a cual Yahveh hace referencia Job ?

    Ahi dice:

    que al rey Yahveh Sebaot han visto mis ojos!»"
    Isaías, 6 - Bíblia Católica Online

    1.Y Job respondió a Yahveh:
    5.Yo te conocía sólo de oídas, mas ahora te han visto mis ojos."


    1.Apareciósele Yahveh en la encina de Mambré estando él sentado a la puerta de su tienda en lo más caluroso del día.
    2.Levantó los ojos
    y he aquí que había tres individuos parados a sur vera. Como los vio acudió desde la puerta de la tienda a recibirlos, y se postró en tierra,"

    "5.que yo iré a traer un bocado de pan, y repondréis fuerzas. Luego pasaréis adelante, que para eso habéis acertado a pasar a la vera de este servidor vuestro.» Dijeron ellos: «Hazlo como has dicho.»"


    "6.Abraham se dirigió presuroso a la tienda, a donde Sara, y le dijo: «Apresta tres arrobas de harina de sémola, amasa y haz unas tortas.»"
    Génesis, 18 - Bíblia Católica Online




    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #930
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    18 A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios[a] y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer.
    [
    Juan 1:18-20]

    Parece que tienes algunas contradicciones en tu cabeza, ... y en tu "libro inspirado por Dios".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •