Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 91 de 145 PrimeroPrimero ... 41818990919293101141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 901 al 910 de 1450

Tema: El infierno según los evangelistas

  1. #901
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.830

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Se refieren a Jesús. Los judíos sabían que Jesús había nacido de un embarazo extramatrimonial.

    Por eso Jesús reacciona tan violentamente.
    Falso, el CONTEXTO te dice claramente que hacen referencia a la creencia.


    "48.Los judíos le respondieron: «¿No decimos, con razón, que eres samaritano y que tienes un demonio?»"
    Juan, 8 - Bíblia Católica Online
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #902
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.724

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    hacen referencia a la creencia.
    a la creencia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #903
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.830

    Predeterminado

    si, a la creencia y no de que fuese nacido o no de una relacion extramarital. pffff
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #904
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.724

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    si, a la creencia y no de que fuese nacido o no de una relacion extramarital. pffff
    La creencia carece de todo valor, estimado ELB.
    Y claro que Jesús nació de una relación extramarital, ¿o piensas que fue hijo de José?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #905
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La creencia carece de todo valor, estimado ELB.
    Y claro que Jesús nació de una relación extramarital, ¿o piensas que fue hijo de José?
    Tu sabes doonga que eso pensó nuestro querido Jose
    pensó que le fue infiel
    pero se casaría con ella de todos modos
    para no hacerle pasar esa gran pena
    tu sabes que en esa época
    no es como ahora que
    esta a tutiplén las madres solteras

    Pero, Jehova mando uno de sus ángeles, a donde estaba José
    le dijo, no temas José, ten confianza en maría
    esa muchacha es virgen todavía
    no hay problema
    lo que nacerá de ella es por espíritu santo

    Así que Jehova transfirió la vida de su primera creacion
    al vientre, de nuestra muy querida
    Maria, un ejemplo de humildad esa muchachita

    ella tendría como 15 años
    bueno tu que estudiaste
    para sacerdote te debes acordar de algo de eso.
    saluditos
    y perdón por la interrupción
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #906
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.724

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tu sabes doonga que eso pensó nuestro querido Jose
    pensó que le fue infiel
    pero se casaría con ella de todos modos
    para no hacerle pasar esa gran pena
    tu sabes que en esa época
    no es como ahora que
    esta a tutiplén las madres solteras

    Pero, Jehova mando uno de sus ángeles, a donde estaba José
    le dijo, no temas José, ten confianza en maría
    esa muchacha es virgen todavía
    no hay problema
    lo que nacerá de ella es por espíritu santo

    Así que Jehova transfirió la vida de su primera creacion
    al vientre, de nuestra muy querida
    Maria, un ejemplo de humildad esa muchachita

    ella tendría como 15 años
    bueno tu que estudiaste
    para sacerdote te debes acordar de algo de eso.
    saluditos
    y perdón por la interrupción
    Me dio una pena al escuchar tu historia de ternura que ni te imaginas.
    Imagínate, le mandó un bello ángel para avisarle que pariría un ángel....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #907
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    18.322

    Predeterminado

    ¡¡Que quede alguien en el mundo que se crea semejante milongas es todo un chiste en sí!!

  8. #908
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Falso, el CONTEXTO te dice claramente que hacen referencia a la creencia.


    "48.Los judíos le respondieron: «¿No decimos, con razón, que eres samaritano y que tienes un demonio?»"
    Juan, 8 - Bíblia Católica Online
    48 Los judíos le respondieron: «¿No decimos, con razón, que eres samaritano y que tienes un demonio?»
    (Juan 8:48 - Biblia de Jerusalén)

    Posiblemente esto no fuera un insulto, y sí que creyeran que el que engendró a Jesús fuera un samaritano.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #909
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    18.322

    Predeterminado

    Una señora muere y llega a las puertas del cielo donde se encuentra con San Pedro.

    - Bienvenida al paraíso - le dice San Pedro - antes que te acomodes, te comento como es esto. Lo usual aquí, es hacerte pasar un día en el infierno y otro en el paraíso, y luego podrás elegir donde quedarte por toda la eternidad.

    La acompaña al ascensor y baja hasta el infierno. Las puertas se abren y se encuentra justo en medio de un verde campo de golf. A lo lejos hay un club y de pie delante del mismo están todos sus amigos y otros mas. Todos bien vestidos y muy contentos.

    Corren a saludarla, la abrazan y recuerdan los buenos tiempos. Juegan un partido de golf y luego por la noche cenan juntos en el restaurante del club, con langosta como plato principal.
    Comparten la noche con hermosísimos y liberales jóvenes cabrios. Se encuentra también al Diablo, que es un tipo muy simpático y se divierte mucho contando chistes y bailando.
    Se divierten tanto que antes que se de cuenta, es hora de irse. Todos le dan un apretón de manos y la saludan mientras sube al ascensor.

    El ascensor sube, se abre la puerta y llega al cielo donde San Pedro la está esperando.
    - Ahora es el momento de pasar un día en el cielo.

    Así que ella pasa las 24 horas saltando de nube en nube, tocando el arpa y cantando. Ya estaba aburrida cuando después de las 24 horas, San Pedro va a buscarla:
    - Ya has pasado un día en el infierno y otro en el paraíso. Ahora debes elegir para toda tu eternidad

    La señora reflexiona un momento y luego responde:
    - Bueno, el paraíso ha sido descansado, pero creo que he estado mejor en el infierno, elijo el infierno.

    Así que San Pedro la acompaña hasta el ascensor y otra vez baja hasta el infierno.

    Cuando se abren las puertas del ascensor, se encuentra en medio de una tierra desierta cubierta de desperdicios.
    Ve a todos sus amigos tristes, vestidos con harapos recogiendo desperdicios y metiéndolos en bolsas negras.
    El Diablo la alcanza y le pone un brazo en el cuello.

    - No entiendo - balbucea la señora - Ayer estuve aquí y había bellos jóvenes, un campo de golf y un club. Comimos langosta y caviar, bailamos y nos divertimos mucho. Ahora todo lo que hay es un lugar desértico lleno de porquerías .... y mis amigos parecen unos miserables.

    El Diablo la mira; sonríe y dice:

    - Ayer estábamos en campaña. Hoy ya votaste por nosotros!

  10. #910
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Una señora muere y llega a las puertas del cielo donde se encuentra con San Pedro.

    - Bienvenida al paraíso - le dice San Pedro - antes que te acomodes, te comento como es esto. Lo usual aquí, es hacerte pasar un día en el infierno y otro en el paraíso, y luego podrás elegir donde quedarte por toda la eternidad.

    La acompaña al ascensor y baja hasta el infierno. Las puertas se abren y se encuentra justo en medio de un verde campo de golf. A lo lejos hay un club y de pie delante del mismo están todos sus amigos y otros mas. Todos bien vestidos y muy contentos.

    Corren a saludarla, la abrazan y recuerdan los buenos tiempos. Juegan un partido de golf y luego por la noche cenan juntos en el restaurante del club, con langosta como plato principal.
    Comparten la noche con hermosísimos y liberales jóvenes cabrios. Se encuentra también al Diablo, que es un tipo muy simpático y se divierte mucho contando chistes y bailando.
    Se divierten tanto que antes que se de cuenta, es hora de irse. Todos le dan un apretón de manos y la saludan mientras sube al ascensor.

    El ascensor sube, se abre la puerta y llega al cielo donde San Pedro la está esperando.
    - Ahora es el momento de pasar un día en el cielo.

    Así que ella pasa las 24 horas saltando de nube en nube, tocando el arpa y cantando. Ya estaba aburrida cuando después de las 24 horas, San Pedro va a buscarla:
    - Ya has pasado un día en el infierno y otro en el paraíso. Ahora debes elegir para toda tu eternidad

    La señora reflexiona un momento y luego responde:
    - Bueno, el paraíso ha sido descansado, pero creo que he estado mejor en el infierno, elijo el infierno.

    Así que San Pedro la acompaña hasta el ascensor y otra vez baja hasta el infierno.

    Cuando se abren las puertas del ascensor, se encuentra en medio de una tierra desierta cubierta de desperdicios.
    Ve a todos sus amigos tristes, vestidos con harapos recogiendo desperdicios y metiéndolos en bolsas negras.
    El Diablo la alcanza y le pone un brazo en el cuello.

    - No entiendo - balbucea la señora - Ayer estuve aquí y había bellos jóvenes, un campo de golf y un club. Comimos langosta y caviar, bailamos y nos divertimos mucho. Ahora todo lo que hay es un lugar desértico lleno de porquerías .... y mis amigos parecen unos miserables.

    El Diablo la mira; sonríe y dice:

    - Ayer estábamos en campaña. Hoy ya votaste por nosotros!
    ¡Muy bueno!
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •