Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 87 de 146 PrimeroPrimero ... 3777858687888997137 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 861 al 870 de 1457

Tema: El infierno según los evangelistas

  1. #861
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    15 Mira, yo he puesto hoy delante de ti la vida y el bien, la muerte y el mal;
    ¡¡Vete a soltar cagaditas al campo!!

  2. #862
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Dos amigos coincidieron en un parque infantil con su hijo cada uno. Uno le dijo a su hijo: -Entra en el parque y te subes al columpio o tobogán que quieras, y juega como te parezca-.

    El otro padre le dijo a su hijo: -Entra en el parque y no te subas ni a los columpios ni a los toboganes; juega con este cochecito que te he comprado.

    Y ahora, una pregunta teológica muy difícil de responder:

    ¿A cuál de los niños le dieron Libre Albedrío?
    Eso porque no era un parque cristianos, si fuera un parque cristiano el tobogán sería la rampa ardiente que termina en la olla de aceite hirviendo, ya sabes que gustan muchos de cargarse a niños y, a buen seguro Elb llevaría allí a sus hijos a jugar.

  3. #863
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    15 Mira, yo he puesto hoy delante de ti la vida y el bien, la muerte y el mal;


    Elijan bien.

    Miqueas 6:8
    El te ha declarado, oh hombre, lo que es bueno. ¿Y qué es lo que demanda el SEÑOR de ti, sino sólo practicar la justicia, amar la misericordia, y andar humildemente con tu Dios?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #864
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    15 Mira, yo he puesto hoy delante de ti la vida y el bien, la muerte y el mal;


    Elijan bien.

    Miqueas 6:8
    El te ha declarado, oh hombre, lo que es bueno. ¿Y qué es lo que demanda el SEÑOR de ti, sino sólo practicar la justicia, amar la misericordia, y andar humildemente con tu Dios?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #865
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Carne de psiquiátrico sin duda alguna.

  6. #866
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    15 Mira, yo he puesto hoy delante de ti la vida y el bien, la muerte y el mal;


    Elijan bien.

    Miqueas 6:8
    El te ha declarado, oh hombre, lo que es bueno. ¿Y qué es lo que demanda el SEÑOR de ti, sino sólo practicar la justicia, amar la misericordia, y andar humildemente con tu Dios?

    1 - practicar la justicia,
    2- amar la misericordia,
    3- andar humildemente con tu Dios.

    Entonces por que eligen el mal ? pues por su Libre albedrio. Hay hijos de Dios e hijos del diablo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #867
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    15 Mira, yo he puesto hoy delante de ti la vida y el bien, la muerte y el mal;


    Elijan bien.

    Miqueas 6:8
    El te ha declarado, oh hombre, lo que es bueno. ¿Y qué es lo que demanda el SEÑOR de ti, sino sólo practicar la justicia, amar la misericordia, y andar humildemente con tu Dios?
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿Qué diferencia hay entre ELB y este energúmeno? Ninguna. Los escritos de ELB no aportan los matices del video, pero se le suponen. Son expresiones utilizadas desde hace dos mil años. Vergüenza deberían darles hablar de tales gilipolleces cuando arrastran sobre sus conciencias las barbaridades perpetradas por sus antecesores.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #868
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    EL terror y las amenazas para "convencer" a alguien es lo que hace un dictador hijo de puta.
    Decir "puedes escoger: o crees en mi, o te lanzo a la hoguera" no es un caso de "libre elección".
    Ese es un caso de "esclavitud" y de hijoputez.

    Y esa es la estupidez que pretende meter tu religión en la cabeza de los borregos.
    Y no me vengas con el infantilismo "fuisteis advertidos": esas son palabras de Stalin o de Franco o de Pinochet.

    No hay libre albedrío en tu religión de pacotilla.


    Lo que no entiendes doonga es que no existe un Paraíso para ateos. Si no aceptas a Dios, para qué quieres ir al Paraíso de Dios luego de tu muerte?

  9. #869
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Lo que no entiendes doonga es que no existe un Paraíso para ateos. Si no aceptas a Dios, para qué quieres ir al Paraíso de Dios luego de tu muerte?
    ¿Acaso tiene algo que ver lo que comenta Maxi con lo que dijo Doonga y lo ha remarcado?
    Eso es el cristianismo. Ignorar lo que dicen los no cristianos y salir por los cerros de Úbeda.
    ¡Menudo camino llevas, Maxi!
    Por cierto ¿Cuándo sucedió ese pasaje que tú tanto aireas de Satanás?
    ¿En qué año sucedió?
    La Verdad nos hará libres.

  10. #870
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Acaso tiene algo que ver lo que comenta Maxi con lo que dijo Doonga y lo ha remarcado?
    Eso es el cristianismo. Ignorar lo que dicen los no cristianos y salir por los cerros de Úbeda.
    ¡Menudo camino llevas, Maxi!
    Por cierto ¿Cuándo sucedió ese pasaje que tú tanto aireas de Satanás?
    ¿En qué año sucedió?
    Allí, por el año 2003, Satanás me mostró la imagen de la bestia en un sueño.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •