Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 84 de 146 PrimeroPrimero ... 3474828384858694134 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 831 al 840 de 1454

Tema: El infierno según los evangelistas

  1. #831
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Chistes: Ingeniero en el infierno

    Se murió un ingeniero y se fue a las puertas del Cielo. Sabido es que los ingenieros por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en la maraña de papeles, así que le dijo:
    - "Lo lamento, no estás en listas...".

    De modo que el ingeniero se fue a la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras. Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc., etc., etc. ... y el "Inge" se hizo de muy buena reputación.

    Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:
    - "¿Y que..... cómo estáis por allí en el infierno?"
    - "¡¡Estamos a todo trapo!!! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc. Oye, apúntate mi dirección de mail, es: [email protected] Y no sé cuál será la próxima sorpresa del ingeniero.
    - "¿Qué?, ¡¿QUÉ?!. ¿Tenéis un ingeniero allí?? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un ingeniero. Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!".
    - "¡Ni loco!. Me gusta tener un ingeniero en la organización... y me voy a quedar con él eternamente".
    - "Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...".
    - Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios:
    - "Ah Sí?? ......y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?".

    Jajajajaja...

  2. #832
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tu libre albedrio.


    18 El que en él cree no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el anombre del unigénito Hijo de bDios.

    Es mas creíble fue el hijo unigénito de un cualquiera, bruto el Jose ese.

  3. #833
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Chistes: Ingeniero en el infierno

    Se murió un ingeniero y se fue a las puertas del Cielo. Sabido es que los ingenieros por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en la maraña de papeles, así que le dijo:
    - "Lo lamento, no estás en listas...".

    De modo que el ingeniero se fue a la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras. Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc., etc., etc. ... y el "Inge" se hizo de muy buena reputación.

    Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:
    - "¿Y que..... cómo estáis por allí en el infierno?"
    - "¡¡Estamos a todo trapo!!! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc. Oye, apúntate mi dirección de mail, es: [email protected] Y no sé cuál será la próxima sorpresa del ingeniero.
    - "¿Qué?, ¡¿QUÉ?!. ¿Tenéis un ingeniero allí?? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un ingeniero. Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!".
    - "¡Ni loco!. Me gusta tener un ingeniero en la organización... y me voy a quedar con él eternamente".
    - "Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...".
    - Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios:
    - "Ah Sí?? ......y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?".
    Muy buen chiste, Loma. Y tú irás con LOS ABOGADOS. Recuérdale a San Pedro que eres muy friolera.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #834
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Un hombre muy friolento falleció en un accidente, y se fue directo al cielo.
    San Pedro le hace pasar, revisa la lista de candidatos, y el hombre estaba en los primeros lugares.
    Pidió u lugar soleado, y San Pedro le asignó una cómoda nube cercana al sol.
    Unos días más tarde, San Pedro lo visita, y el hombre le dice "todo bien, piter, pero el frío me consume".
    Ahí Pedro habla con don Sata y le explica el caso, y, el bueno del mandinga le dice "por cierto, mándalo para acá y le daré una buena acomodación.
    ... y así fue.+
    Meses más tarde, don Piter recuerda al friolento, y se dice "iré a dar una vuelta por el infierno a ver al friolento"

    ... "toc toc", el malulo abre la puerta y se asoma para ver quién llama.

    Ahí se escucha una voz que grita "cierren esa puerta que hay una corriente de aire helado"....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #835
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ...Si no hay opciones no hay libre albedrío,...
    Hay dos opciones, dos caminos. En un camino hay salvacion, en el otro condenacion, elige segun tu libre albedrio.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #836
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    :scogiste el camino de la tontera, parece.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #837
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Hay dos opciones, dos caminos. En un camino hay salvacion, en el otro condenacion, elige segun tu libre albedrio.
    Esto no es libre albedrío es sentencia, eliges entre vida o muerte ¿la opción C? o la ¿D?

  8. #838
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Muy buen chiste, Loma. Y tú irás con LOS ABOGADOS. Recuérdale a San Pedro que eres muy friolera.
    ¡¡Oh sí!! menudo coñazo de eternidad sería el estar pasando frío y cantando aleluyas todos los días, casi mejor me seduce más una eternidad menos sangrienta que con los aleluyas.

  9. #839
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Esto no es libre albedrío es sentencia, eliges entre vida o muerte ¿la opción C? o la ¿D?
    Demuestras que no sabes ni lo que escribes ( una vez mas) pfffff

    La sentencia viene despues de tu eleccion.

    Despues de elegir, viene la consecuencia. pffff
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #840
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Demuestras que no sabes ni lo que escribes ( una vez mas) pfffff

    La sentencia viene despues de tu eleccion.

    Despues de elegir, viene la consecuencia. pffff

    Amenazas, intento de infundir el terror. El argumento más infantil utilizado para justificar una creencia, pffff.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •