Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 82 de 146 PrimeroPrimero ... 3272808182838492132 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 811 al 820 de 1457

Tema: El infierno según los evangelistas

  1. #811
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    CREES QUE CAER EN LAS MANOS DEL DIOS VIVO
    ES QUE TE TORTURE QUEMÁNDOTE PARA SIEMPRE
    CON LOS DEMÁS OYENDO

    Deje de cambiar la ESCRITURA, no re-escriba ni re-interprete lo que esta escrito. No maree huyendo, dando citas que no explican el por que sera HORRENDO. Que mania mas fea tienen los tdj de re-escribir la Palabra escrita..

    Caer en manos del Dios vivo es horrendo. No cambies lo escrito.

    Alli sera el LLORO y el CRUJIR de dientes, dijo CRISTO.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #812
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Deje de cambiar la ESCRITURA, no re-escriba ni re-interprete lo que esta escrito. No maree huyendo, dando citas que no explican el por que sera HORRENDO. Que mania mas fea tienen los tdj de re-escribir la Palabra escrita..

    Caer en manos del Dios vivo es horrendo. No cambies lo escrito.

    Alli sera el LLORO y el CRUJIR de dientes, dijo CRISTO.
    Creo que Elb, en este caso, mantiene un mano a mano con los TDJ, sobre dichos que figuran en las Escrituras.
    No me considero capaz de intervenir en ciertos casos, ya que en sus escrituras también se dice:
    «Que los muertos entierren a sus muertos». Yo nunca he entendido dicha aseveración, como nunca he entendido: «Si supieras que significa Misericordia, no condenaríais a los inocentes», pues considero que tal cosa entra en la rama de la Justicia, no en la de la Misericordia.
    Pero hemos nacido mamando estas ideas, y, pretender manifestar formas del lenguaje más apropiadas, sería pretender socavar los cimientos del Cristianismo.
    Nadie pretende socavar nada de nadie. Solamente se trata de conocer cómo sucedieron cosas que nos atañen.
    Última edición por tomas0402; 18-oct.-2022 a las 07:44
    La Verdad nos hará libres.

  3. #813
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Deje de cambiar la ESCRITURA, no re-escriba ni re-interprete lo que esta escrito. No maree huyendo, dando citas que no explican el por que sera HORRENDO. Que mania mas fea tienen los tdj de re-escribir la Palabra escrita..

    Caer en manos del Dios vivo es horrendo. No cambies lo escrito.

    Alli sera el LLORO y el CRUJIR de dientes, dijo CRISTO.
    Ni siquiera los católicos, que fueron los que introdujeron esa falsa enseñanza entre los cristianos, aceptan hoy día aquella idea ... Los protestantes surgieron porque alguna gente se dió cuenta de la mentiras católicas, ya fuera en enseñanzas que en prácticas. Obviamente, no se deshicieron de todas ellas. Hoy que los propios católicos reniegan del infierno, algunos todavía siguen queriéndose aferrar a esa idea falsa: de que Dios se complace torturando personas por la eternidad.

    Caer en manos de Dios es horrendo, pero Dios no es tan horrendo de complacerse torturando seres vivos por siempre jamás ... las mentes horrendas son las de esos que quieren hacer creer que Dios es un reflejo de su propio deseo de hacer daño.

    Es tan horrendo caer en manos de Dios, que hizo llover fuego y azufre desde el cielo sobre ciudades impenitentes, y las destruyó por quema, dejando advertencia de lo que significa destrucción eterna (Judas 7; 2 Ped. 2:6).
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #814
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ... las mentes horrendas son las de esos que quieren hacer creer que Dios es un reflejo de su propio deseo de hacer daño.
    El Dios de la Biblia es, precisamente, el reflejo de las pasiones de los humanos que lo concibieron.
    Al igual que los dioses de todas las religiones, el Dios de la Biblia es una creación humana.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #815
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ni siquiera los católicos, que fueron los que introdujeron esa falsa enseñanza entre los cristianos, aceptan hoy día aquella idea ... Los protestantes surgieron porque alguna gente se dió cuenta de la mentiras católicas, ya fuera en enseñanzas que en prácticas. Obviamente, no se deshicieron de todas ellas. Hoy que los propios católicos reniegan del infierno, algunos todavía siguen queriéndose aferrar a esa idea falsa: de que Dios se complace torturando personas por la eternidad.

    Caer en manos de Dios es horrendo, pero Dios no es tan horrendo de complacerse torturando seres vivos por siempre jamás ... las mentes horrendas son las de esos que quieren hacer creer que Dios es un reflejo de su propio deseo de hacer daño.

    Es tan horrendo caer en manos de Dios, que hizo llover fuego y azufre desde el cielo sobre ciudades impenitentes, y las destruyó por quema, dejando advertencia de lo que significa destrucción eterna (Judas 7; 2 Ped. 2:6).
    Los protestantes no sois distintos a los católicos, montáis vuestro propio negocio sobre la misma cantidad de sangre que los católicos sobre el mismo dios. Ni más ni menos.

  6. #816
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Deje de cambiar la ESCRITURA, no re-escriba ni re-interprete lo que esta escrito. No maree huyendo, dando citas que no explican el por que sera HORRENDO. Que mania mas fea tienen los tdj de re-escribir la Palabra escrita..

    Caer en manos del Dios vivo es horrendo. No cambies lo escrito.

    Alli sera el LLORO y el CRUJIR de dientes, dijo CRISTO.
    Bueno los católicos hicieron a la Magdalena puta y durante 16 siglos así fue, pero, un día la hicieron santa de repente.

    Se olvidaron del evangelio de Lucas que fue el que la tacho de mujer viciosa.

  7. #817
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ni siquiera los católicos, que fueron los que introdujeron esa falsa enseñanza entre los cristianos, aceptan hoy día aquella idea ...
    Se trata de Lucas 16:19-31
    Se trata de Hebreos 10:23
    Se trara de Lucas 12:5
    Se trata de Hebreos 12:29

    Vieja tactica para simplemente re-escribir lo que esas citas claramente dicen.
    Última edición por ELB; 23-oct.-2022 a las 13:58
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #818
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Se trata de Lucas 16:19-31
    Se trata de Hebreos 10:23
    Se trara de Lucas 12:5
    Se trata de Hebreos 12:29

    Vieja tactica para simplemente re-escribir lo que esas citas claramente dicen.
    El infierno ya pasó de moda hasta para los católicos ELB. Así de volubles sois los cristianos, cada uno fabricó la religión acorde a su nivel particular de masoquismo, el tuyo es intenso de narices, te gusta sufrir a lo grande.

  9. #819
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Pobrecilla la amoral.

    Pero bueno, aun esta a tiempo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #820
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pobrecilla la amoral.

    Pero bueno, aun esta a tiempo.
    ¿De qué pringao? tu dios y tus creencias me la traen al pairo, de asesinos ya está el mundo lleno y de seguidores de asesinos ... también.

    Te quedaste en la moral de la Inquisición tanto de la católica como de la protestante.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •