Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 75 de 146 PrimeroPrimero ... 2565737475767785125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 741 al 750 de 1455

Tema: El infierno según los evangelistas

  1. #741
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Si el castigo es "un estado mental" entonces los galardones ( el premio) tambien lo es y por lo tanto tampoco es literal.
    No es correcto espiritualizar una parte del texto, mientras que la otra parte la literalizas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #742
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Si el castigo es "un estado mental" entonces los galardones ( el premio) tambien lo es y por lo tanto tampoco es literal.


    Y el hoyo o tártaro literal
    no afecta a seres espirituales
    y el castigo de llamas
    es lo mismo.

    Son palabras que se usan para transmitir una idea.

    NO HAY UN HOYO LITERAL
    NI HAY FUEGO LITERAL

    LAS PROMESAS DE DIOS A LOS CREYENTES SON CONFIABLES
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #743
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si el fuego es eterno es la cuarta persona de la Trinidad. Los cuatros son eternos.
    Eterno = Sin principio ni fin.
    La grandilocuencia de la Biblia:
    En el AT se narra que murieron un millón de etíopes en batalla.
    En el NT se narra que hay un infierno con FUEGO ETERNO.
    Por lógica, también el Infierno tendría que ser eterno.
    …Demasiadas cosas eternas... ¿No?

    La Verdad nos hará libres.

  4. #744
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    La grandilocuencia de la Biblia:
    En el AT se narra que murieron un millón de etíopes en batalla.
    En el NT se narra que hay un infierno con FUEGO ETERNO.
    Por lógica, también el Infierno tendría que ser eterno.
    …Demasiadas cosas eternas... ¿No?


    El infierno es la tumba comun d ela humanidad
    y sera eliminado no existe para siempre

    Reina Valera Gómez
    Y la muerte y el infierno fueron lanzados en el lago de fuego. Ésta es la muerte segunda.
    Apocalipsis 20:14
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #745
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Octogésimo séptimo asesinato (masacre) de Jehová.
    (Sangre, sangre y más sangre).

    22 Y en el momento en que comenzaron las aclamaciones y las alabanzas, Yahveh puso emboscadas contra los ammonitas y moabitas y los del monte Seír, que habían venido contra Judá, y fueron derrotados.
    23 Porque se levantaron los ammonitas y moabitas contra los moradores del monte Seír, para entregarlos al anatema y aniquilarlos, y cuando hubieron acabado con los moradores de Seír se aplicaron a destruirse mutuamente.
    24 Judá había venido a la atalaya del desierto y se volvieron hacia la multitud, pero no había más que cadáveres tendidos por tierra; pues ninguno pudo escapar.
    25 Josafat y su pueblo fueron a saquear los despojos y hallaron mucho ganado, riquezas y vestidos y objetos preciosos, y recogieron tanto que no lo podían llevar. Emplearon tres días en saquear el botín, porque era abundante.[...]
    29 El terror de Dios cayó sobre todos los reinos de los países cuando supieron que Yahveh había peleado contra los enemigos de Israel.
    (2 Crónicas 20:22-25, 29 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  6. #746
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    NO HAY UN HOYO LITERAL
    NI HAY FUEGO LITERAL
    Entonces TAMPOCO hay galardones literales.!!!!

    Que incongruente!!!!, literalizas los premios, pero cuando se trata de castigos, los tales los espiritualizas pues no te agrada que Dios pueda permitir tal cosa.



    Hebreos 10:31 - Biblia de los Testigos de Jehová (Traducción del Nuevo Mundo)

    Es cosa horrenda caer en las manos de[l] Dios vivo.


    Nada de espiritualizar el castigo, si fuera de esa manera entonces NO es HORRENDO, pero el escritor de hebreos se aseguro de que quedara claro.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #747
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Octogésimo séptimo asesinato (masacre) de Jehová.
    (Sangre, sangre y más sangre).

    22 Y en el momento en que comenzaron las aclamaciones y las alabanzas, Yahveh puso emboscadas contra los ammonitas y moabitas y los del monte Seír, que habían venido contra Judá, y fueron derrotados.
    23 Porque se levantaron los ammonitas y moabitas contra los moradores del monte Seír, para entregarlos al anatema y aniquilarlos, y cuando hubieron acabado con los moradores de Seír se aplicaron a destruirse mutuamente.
    24 Judá había venido a la atalaya del desierto y se volvieron hacia la multitud, pero no había más que cadáveres tendidos por tierra; pues ninguno pudo escapar.
    25 Josafat y su pueblo fueron a saquear los despojos y hallaron mucho ganado, riquezas y vestidos y objetos preciosos, y recogieron tanto que no lo podían llevar. Emplearon tres días en saquear el botín, porque era abundante.[...]
    29 El terror de Dios cayó sobre todos los reinos de los países cuando supieron que Yahveh había peleado contra los enemigos de Israel.
    (2 Crónicas 20:22-25, 29 - Biblia de Jerusalén)
    Nos queda que el propio yahveh es el infierno entonces.

  8. #748
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Los cristianos que predican la misericordia tienen tanta soberbia como cualquier otro.
    No se han dado cuenta que les hemos descubierto sus marrullerías, y actuamos como ellos.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #749
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Si el castigo es "un estado mental" entonces los galardones ( el premio) tambien lo es y por lo tanto tampoco es literal.
    Lo que es literalmente real es que estáis como chotas!! jajajaja

  10. #750
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ..Hebreos 10:31 - Biblia de los Testigos de Jehová (Traducción del Nuevo Mundo)

    Es cosa horrenda caer en las manos de[l] Dios vivo.

    Kimo, por qué sería algo horrendo caer en las manos del Dios vivo , si al final de cuentas con la muerte todo se acaba ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •