Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 62 de 146 PrimeroPrimero ... 1252606162636472112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 611 al 620 de 1457

Tema: El infierno según los evangelistas

  1. #611
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Quiero decirte que tu inteligencia no abarca lo que el Creador del universo nos intenta decir a los seres humanos,porque te quedaste como doonga en la edad de los trozos de "huesos,calaveras y trozos de piedra"
    ¡Menos mal que tu abarcas la inteligencia del Creador, la de Loma y la de Doonga!
    Pero, luego, por si acaso, te vacunas.
    ¿Se puede ser más caradura?

    La Verdad nos hará libres.

  2. #612
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¡Menos mal que tu abarcas la inteligencia del Creador, la de Loma y la de Doonga!
    Pero, luego, por si acaso, te vacunas.
    ¿Se puede ser más caradura?

    Subo el tema.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #613
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.954

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Por qué cuando vuestro dios tiró a satanás a los infiernos lo lanzó contra la Tierra?
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    2 Pedro 2:4

    Porque si Dios no perdonó a los ángeles cuando pecaron, sino que los arrojó al infierno y los entregó a fosos de tinieblas, reservados para juicio.

    ¡¡Vaya!! al único que perdona es al único malo de la película y lo mete en casa de los que dice son sus adorados hijos.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Eso es una interpretación errónea que a tí te interesa insertarla en tus comentarios.
    Observa que esa traducción dice que el(infierno)son "fosos de densas tinieblas". Aunque no es para nada adecuadamente la palabra infierno (según la cristiandad fuego) el fuego no encaja con densas y tinieblas,por eso no te veo tan inteligente y estudiada como tu dices ser.
    Una traducción traduce así:
    " Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, si no que precipitándoles en el abismo,en cabernas tenebrosas,los entregó para ser custodiados hasta el día del juicio".2 Pedro 2:4 (Serafín De ausejo)
    No es una interpretación, es una cita bíblica en toda regla.

    Y mi afirmación era, que nada tenía que ver con fuego alguno, que el por qué tu dios arrojó a la Tierra a satanás en vez de cepillárselo como hacía habitualmente con todo lo relacionado con la humanidad, castigos, muerte, enfermedad, genocidio, violación, esclavitud.

    A satanás lo deja libre y suelto entre sus supuestos hijos.

    ¡Qué Tribunal de Justicia humano dejaría suelto a un asesino a la espera de un supuesto juicio final?!!

  4. #614
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.954

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Toda lo cristiano es dogma, como dogmas son todas las religiones del mundo mundial.

    Desde que se inventaron a satanás el infierno y él fueron de la mano.

    Pero no respondes a la pregunta. Por qué señala al Planeta Tierra como el infierno de satanás cuando tu dios lo expulsó de los cielos?
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No es verdad lo que afirmas Loma. Estás mal informada por lo que sea, o tu interpretación es complétamente errónea. Entérate bien y no discutas lo que no sabes.
    Un dogma es un principio o creencia que es considerado como verdad absoluta, irrefutable, y se establece como base para cualquier campo de conocimiento. Un dogma sirve como punto de partida en el estudio de cualquier disciplina, ya que son los cimientos sobre los que se trabaja e investiga.

    ¡¡Aprende coño!! que utilizas las palabras sin conocer su significado.

    Lo dicho, dogmas.

  5. #615
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.954

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Quiero decirte que tu inteligencia no abarca lo que el Creador del universo nos intenta decir a los seres humanos,porque te quedaste como doonga en la edad de los trozos de "huesos,calaveras y trozos de piedra"
    Quiero decirte que no estás cualificado para juzgar en otros, lo que propiamente no posees ... ¡¡Inteligencia!!.

  6. #616
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    27 El otro replicó: «Entonces te ruego, padre Abraham, que envíes a Lázaro a la casa de mi padre,
    28 a mis cinco hermanos: que vaya a darles su testimonio para que no vengan también ellos a parar a este lugar de tormento.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #617
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    27 El otro replicó: «Entonces te ruego, padre Abraham, que envíes a Lázaro a la casa de mi padre,
    28 a mis cinco hermanos: que vaya a darles su testimonio para que no vengan también ellos a parar a este lugar de tormento.

    Y Caperucita le preguntó ¿Abuela, porqué tienes esa boca tan grande?
    Entonces la abuela replicó "Para comerte mejor", y se abalanzó sobre ella y se la tragó de un solo tarascón.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #618
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.954

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    27 El otro replicó: «Entonces te ruego, padre Abraham, que envíes a Lázaro a la casa de mi padre,
    28 a mis cinco hermanos: que vaya a darles su testimonio para que no vengan también ellos a parar a este lugar de tormento.
    Ni los pitufos ni el padre Abraham jerarca de pitufilandia conocían a ningún Lázaro.

  9. #619
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Siendo sincero, como siempre, les voy a decir una cosa:

    leyendo las infantilidades y tonterías de los antireligiosos de este foro, me pregunto si alguna vez se han hecho realmente un test de inteligencia ... o un escáner de cerebro. ¡Qué poco contenido mental hay en esas cabecitas! Jajaja.

    Lo chistoso es cómo se jactan de sí mismos y se sienten superiores ... Y yo como que WHATTTTT? ¿Y eso es lo que nos están vendiendo?
    Última edición por Eli_yahu; 02-ago.-2022 a las 19:59
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #620
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.954

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Siendo sincero, como siempre, les voy a decir una cosa:

    leyendo las infantilidades y tonterías de los antireligiosos de este foro, me pregunto si alguna vez se han hecho realmente un test de inteligencia ... o un escáner de cerebro. ¡Qué poco contenido mental hay en esas cabecitas! Jajaja.

    Lo chistoso es cómo se jactan de sí mismos y se sienten superiores ... Y yo como que WHATTTTT? ¿Y eso es lo que nos están vendiendo?
    Si por lo menos supieras que la inteligencia no se mide ni calcula por test que son pruebas, y que ningún escáner del mundo puede medir dicha inteligencia, nos queda que el hueco de tu cráneo donde debería estar tu cerebro está vacío. jajajajaja

    Lo penoso es que tú parece que nos crees superiores.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •