Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 54 de 146 PrimeroPrimero ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 1457

Tema: El infierno según los evangelistas

  1. #531
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ,,,tú dices que no hay calor allí
    Digo que Lucas no lo dice, no dice la temperatura del lugar, no dice si es un lugar caliente seco como el desierto, o caliente como la costa, o humedo como lo es el caribe. Ademas es claro que confunde la evaporacion que se da incluso a temperatura ambiente con la ebullicion.
    Despues de llover, el agua en los charcos tiende a evaporarse, mientras que otra parte de esa agua es absorbida por la tierra. Ahi se da un proceso de evaporacion a temperatura ambiente, asi que esas ideas negacionistas tuyas son solo pataletas de ahogado sin sentido.
    Última edición por ELB; 23-jun.-2022 a las 09:09
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #532
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.844

    Predeterminado

    Incluso a la interperie, mientras cae nieve puedes sentir la quemadura por fuego, pero el lugar sigue siendo FRIO.

    https://depor.com/off-side/video-vir...video-noticia/
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #533
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Incluso a la interperie, mientras cae nieve puedes sentir la quemadura por fuego, pero el lugar sigue siendo FRIO.

    https://depor.com/off-side/video-vir...video-noticia/
    No lo ignore...

    Repito, la evaporacion del agua se da incluso a temperatura ambiente.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #534
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Digo que Lucas no lo dice, no dice la temperatura del lugar, no dice si es un lugar caliente seco como el desierto, o caliente como la costa, o humedo como lo es el caribe. Ademas es claro que confunde la evaporacion que se da incluso a temperatura ambiente con la ebullicion.
    Despues de llover, el agua en los charcos tiende a evaporarse, mientras que otra parte de esa agua es absorbida por la tierra. Ahi se da un proceso de evaporacion a temperatura ambiente, asi que esas ideas negacionistas tuyas son solo pataletas de ahogado sin sentido.


    Dice que SUFRE EN LLAMAS, NO CON NIEVE
    Y DESEA REFRESCARSE CON AGUA...


    ES UN HECHO INCONVENIENTE.


    porque estoy en angustia en este fuego llameante
    y refresque mi lengua, porque estoy angustiado en las llamas de este fuego’

    Y LEE, Frío NO HABÍA
    EL NO PIDIÓ UN TE CALIENTE
    NI UN ABRIGO

    PIDIÓ AGUA PORQUE SUFRÍA TORMENTOS EN ESAS LLAMAS
    LAS LLAMAS SON CALIENTES
    POR ESO ERA UN TORMENTO.

    ¿NO TE VAS CON LA IDEA DE QUE HABÍA CALOR?
    Última edición por KIMO; 23-jun.-2022 a las 19:27
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #535
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    19 Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez.
    20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquel, lleno de llagas,
    21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Tienes que centrarte churri!!

    ¿Dónde estaba el pobre en la puerta de la casa o debajo de la mesa?

    Tienes que adaptarte a tus limitaciones intelectuales y comenzar con las preguntas sencillas.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
    23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
    ¡¡Vaya mierda de escrituras Elb!!

    De 3 frases y, 1 contradice a las dos anteriores.

    ¡¡Vaya pufo tan mal montado! jajaja

  6. #536
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Dice que SUFRE EN LLAMAS, NO CON NIEVE
    Te haces el tonto, pero bueno.. cosa tuya, te queda.

    1- El agua se evapora a temperatura ambiente. Eso es irrefutable. Ya solo con ese detalle estas perdido.

    2- Una quemadura por fuego puede sentirse aun en el frio invierno, la temperatura a -0 grados y aun asi quemarte. Eso tambien es irrefutable.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #537
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Te haces el tonto, pero bueno.. cosa tuya, te queda.

    1- El agua se evapora a temperatura ambiente. Eso es irrefutable. Ya solo con ese detalle estas perdido.

    2- Una quemadura por fuego puede sentirse aun en el frio invierno, la temperatura a -0 grados y aun asi quemarte. Eso tambien es irrefutable.
    Kimo se hace el tonto. Tú, es que lo eres, payaso.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #538
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Kimo se hace el tonto.
    Ves Kimo, hasta tu fan lo dice, dice que te haces el tonto. Es evidente que lo haces.
    Última edición por ELB; 24-jun.-2022 a las 07:40
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #539
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Tú, es que lo eres, payaso.
    Pero tu te llevas lo honores. El gran payaso mayor. Un aplauso para don payaso.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #540
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pero tu te llevas lo honores. El gran payaso mayor. Un aplauso para don payaso.
    Eso es plagio ¿Sabes lo que es plagio?
    Pues el Cristianismo con respecto al Judaísmo.
    ¡Qué pocos originales sois los cristianos!
    Falsificar, falsificar y falsificar.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •