Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 40 de 146 PrimeroPrimero ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 1457

Tema: El infierno según los evangelistas

  1. #391
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #392
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.
    ¿No se le quemaron los ojos cuando los alzó?
    Última edición por KIMO; 15-may.-2022 a las 14:06
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #393
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.

    El no dice que se le
    quemaran los ojos cuando los alzó.. el dice: "no vengan ellos también a este lugar de tormento."

    Lugar que TU niegas.

    Última edición por ELB; 15-may.-2022 a las 17:59
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #394
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.

    El no dice que se le
    quemaran los ojos cuando los alzó.. el dice: "no vengan ellos también a este lugar de tormento."

    Lugar que TU niegas.


    Como te muestre es una parábola sin base en realidad
    si fuera real estaría en contra de otras partes de la biblia que dicen
    que los muertos no están conscientes de nada
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #395
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.
    Se puede hacer caso de un hijo del diablo que está en el infierno... Los muertos que no son los elegidos, mueren y no levantan la cabeza hasta el juicio final...

    ""Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
    Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
    Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
    Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
    Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego""....... (Apocalipsis 20




    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #396
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Acabas de dar e en clavo: así los "traductores" de la TNM incluyeron el nombre de Jehová en lugares donde los originales no lo contenían,
    Asjustando así la escritura a la doctrina.
    Usando tus palabras, las perlas (los escritos originales) no son para los cerdos (los traductores)
    Para saber que una perla es auténtica o falsa no vale cualquiera,tiene que ser un entendido, no uno que no valora las joyas ni las perlas.
    A mi no me vale la valoración de un anticristo declarado.
    "¿Quién es el mentiroso? ¿No es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo: el que niega al Padre y al Hijo" 1 Juan 2:22

  7. #397
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ...una parábola sin base en realidad
    Segun tu, no segun el rico.

    28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #398
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Para saber que una perla es auténtica o falsa no vale cualquiera,tiene que ser un entendido, no uno que no valora las joyas ni las perlas.
    A mi no me vale la valoración de un anticristo declarado.
    "¿Quién es el mentiroso? ¿No es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo: el que niega al Padre y al Hijo" 1 Juan 2:22
    Precisamente, el mentiroso es el que dice que el evangelio dice cosas que no dice.
    Y, hablando de entendido, claro que soy entendido.
    En ningún texto del evangelio (aparte de la traducción de la TNM), figura la palabra "Jehova".

    El anticristo es quién falsifica las escrituras.
    Y los TJ falsifican las escrituras, porque son una secta satánica.
    Lobos disfrazados de ovejas.
    Y no me refiero a tí, estimado, pues a ti no te alcanza para lobo. Los lobos son los mandamases de la secta.
    Te tienen embaucado, Jandulilay. No me vengas después de que no se te advirtió.
    Última edición por doonga; 16-may.-2022 a las 19:38
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #399
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Para saber que una perla es auténtica o falsa no vale cualquiera,tiene que ser un entendido, no uno que no valora las joyas ni las perlas.
    A mi no me vale la valoración de un anticristo declarado.
    "¿Quién es el mentiroso? ¿No es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo: el que niega al Padre y al Hijo" 1 Juan 2:22

    Bien, porque los entendidos niegan las divinidades o las perlas cristianas como lo quieras.

    Y entre los entendidos en la materia históricas no es que existan muchos cristianos ya.

  10. #400
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    Bien, porque los entendidos niegan las divinidades o las perlas cristianas como lo quieras.

    Y entre los entendidos en la materia históricas no es que existan muchos cristianos ya.
    Pues ya somos mas de 8 millones y esto ya está llegando a ser "una gran muchedumbre" que abarca a todo el planeta.
    Y esto es lo que dice la Biblia:
    "Después de esto vi una gran muchedumbre que ningún hombre podía contar. Eran de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, y estaban de pie delante del trono y delante del Cordero. Iban vestidos con túnicas largas blancas y llevaban hojas de palmera en las manos. Y estaban gritando con voz fuerte: "¡La salvación se la debemos a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero!".Lo que indica que se han mantenido “sin mancha del mundo” de Satanás y han sido leales a Dios y a Cristo (Sant. 1:27).
    Última edición por Jandulilay; 18-may.-2022 a las 04:42

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •