Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 146 PrimeroPrimero ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 1457

Tema: El infierno según los evangelistas

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
    Estudia y medita bien en estas palabras del Dios todopoderoso:
    "Han construido los lugares altos de Tófet, que está en el valle del Hijo de Hinón, para quemar a sus hijos y sus hijas en el fuego, cosa que yo no había mandado y que ni siquiera me pasó por la mente".

    Dios es amor ¿no te parece ELB que si el Dios de amor castigó al pueblo de Judá por hacer COSAS MALAS como quemar a los hijos (pasarlos por el fuego) sería un poco hipócrita que él estuviese haciendo lo mismo?
    Y además con mucha más alevosía,pues según la doctrina del infierno los estaría asando por toda la eternidad.
    INCOMPRENSIBLE
    Última edición por Jandulilay; 09-may.-2022 a las 10:41

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Estudia y medita bien en estas palabras del Dios todopoderoso:
    "Han construido los lugares altos de Tófet, que está en el valle del Hijo de Hinón, para quemar a sus hijos y sus hijas en el fuego, cosa que yo no había mandado y que ni siquiera me pasó por la mente".

    Dios es amor ¿no te parece ELB que si el Dios de amor castigó al pueblo de Judá por hacer COSAS MALAS como quemar a los hijos (pasarlos por el fuego) sería un poco hipócrita que él estuviese haciendo lo mismo?
    Y además con mucha más alevosía,pues según la doctrina del infierno los estaría asando por toda la eternidad.
    INCOMPRENSIBLE
    Jehová es una creación humana, estimado Jandulilay, y no tiene más amor que el amor de sus creadores.
    Recuerda que Jehová, según sus autores, es el culpable de la caída de Adán.

    Cuando te comenté eso, obviamente que ignoraste mis comentarios, porque no pudiste rebatir.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.853

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    , cosa que yo no había mandado y que ni siquiera me pasó por la mente".
    Dejemos que la misma cita responda lo que DIOS "no había mandado y que ni siquiera le pasó por la mente"

    Dice:
    "Han construido los lugares altos de Tófet, que está en el valle del Hijo de Hinón, para quemar a sus hijos y sus hijas en el fuego

    Osea:

    1- Que no mando DIOS ?

    Que construyeran los lugares altos de Tófet, para quemar a sus hijos y sus hijas en el fuego.

    Eso no lo MANDO DIOS..


    Confunde Lucas 16 con esa cita. Dios no "quema" a sus HIJOS para ofrecerlos a nadie en lugares altos... lease bien: A SUS HIJOS...

    Favor apegarse a lo que dice Lucas 16.

    Última edición por ELB; 09-may.-2022 a las 13:12
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.853

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    .
    Dios es amor ¿no te parece ELB que si el Dios de amor castigó al pueblo de Judá por hacer COSAS MALAS como quemar a los hijos (pasarlos por el fuego) sería un poco hipócrita que él estuviese haciendo lo mismo?
    Esos razonamientos no cuentan la historia biblica.
    Dios no es solo AMOR tambien es fuego consumidor.
    Ya Dios envio un Diluvio o se te olvido ? dejo Dios ser Dios de Amor, por eso ?


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    .
    Y además con mucha más alevosía,pues según la doctrina del infierno los estaría asando por toda la eternidad.
    INCOMPRENSIBLE
    No es lo que se lee en Lucas 16.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Te he dicho muchas veces ya que la palabra infierno no se menciona, por que insiste en lo mismo ?

    Lo que SI esta escrito es que Abrahan le dice: "RECUERDA"


    Y veo que no quieres responderme:

    Que harias si a TU PUERTA.. llegara un mendigo, lleno de llagas, a pedir migajas. ?

    Te portarias indiferente, no le darias nada?

    Que harias, Kimo ?

    Abrahan le dice: RECUERDA!!!


    20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquel, lleno de llagas,
    21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.

    ¿Dice el relato que el rico se negó a darle comida?


    ¿No dice eso verdad?
    lo único que dice
    que uno era rico
    y el otro pobre.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #316
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Menos mal que con Lucas terminó el proceso de ir apareciendo, cada cierto tiempo, nuevos evangelios que incorporaban dichos, hechos, parábolas y milagros no relatados anteriormente de Jesús.

    No me imagino al evangelio sinóptico treinta decir que Jesús fue transportado al Cielo por la nave Star Trek. Subir, no subió por su cuenta: Fue llevado.
    Se pueden decir gilipolleces, pero un libro entero de más de 1.000 páginas de gilipolleces ... cansa.

    Estos necesitan fehacientemente creer en algo antes que estudiar los por qués, esto requeriría de esfuerzo y parece que pertenecen al mundo de los vagos y tener solo un libro a muchos.

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jehová es una creación humana, estimado Jandulilay, y no tiene más amor que el amor de sus creadores.
    Recuerda que Jehová, según sus autores, es el culpable de la caída de Adán.

    Cuando te comenté eso, obviamente que ignoraste mis comentarios, porque no pudiste rebatir.
    Es lo que tiene el fanatismo, que aunque te metan un palo por el culo, lo declararías como amor jajajaja

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Abrahan le dice: RECUERDA!!!


    20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquel, lleno de llagas,
    21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.

    ¿Dice el relato que el rico se negó a darle comida?


    ¿No dice eso verdad?
    lo único que dice
    que uno era rico
    y el otro pobre.
    El tal Abraham nada dice, dicen que dice, pero él nada dice.

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.853

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Abrahan le dice: RECUERDA!!!


    20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquel, lleno de llagas,
    21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.

    ¿Dice el relato que el rico se negó a darle comida?


    ¿No dice eso verdad?
    lo único que dice
    que uno era rico
    y el otro pobre.

    Abra su Biblia y date cuenta.

    2 Cor 9

    9como está escrito:
    Repartió, dio a los pobres;
    Su justicia permanece para siempre.


    Salmos 112:3;9
    Bienes y riquezas hay en su casa, y su justicia permanece para siempre.

    Con liberalidad ha dado a los pobres; su justicia permanece para siempre; su poder será exaltado con honor.


    Proverbios 21:26
    todo el día codicia, mientras el justo da y nada retiene.


    Eclesiastés 11:2
    Reparte tu porción con siete, o aun con ocho, porque no sabes qué mal puede venir sobre la tierra.


    Y que dijo Jesus ??

    35 Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me dieron alojamiento;
    36 necesité ropa, y me vistieron; estuve enfermo, y me atendieron; estuve en la cárcel, y me visitaron”.

    Y que les dijo a los otros Jesus ?

    42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber;

    No sea c
    ínico , Kimo. pfff
    Última edición por ELB; 11-may.-2022 a las 09:10
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Abra su Biblia y date cuenta.

    2 Cor 9

    9como está escrito:
    Repartió, dio a los pobres;
    Su justicia permanece para siempre.


    Salmos 112:3;9
    Bienes y riquezas hay en su casa, y su justicia permanece para siempre.

    Con liberalidad ha dado a los pobres; su justicia permanece para siempre; su poder será exaltado con honor.


    Proverbios 21:26
    todo el día codicia, mientras el justo da y nada retiene.


    Eclesiastés 11:2
    Reparte tu porción con siete, o aun con ocho, porque no sabes qué mal puede venir sobre la tierra.


    Y que dijo Jesus ??

    35 Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me dieron alojamiento;
    36 necesité ropa, y me vistieron; estuve enfermo, y me atendieron; estuve en la cárcel, y me visitaron”.

    Y que les dijo a los otros Jesus ?

    42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber;

    No sea c
    ínico , Kimo. pfff


    Veo que sigue insistiendo en cosas que el texto no dice.
    ¿Dice el relato que el rico se negó a darle comida?

    ¿Dice que el pobre era adorador de Dios?


    ¿No dice eso verdad?
    lo único que dice
    que uno era rico
    y el otro pobre.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •