Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 136 de 145 PrimeroPrimero ... 3686126134135136137138 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.351 al 1.360 de 1450

Tema: El infierno según los evangelistas

  1. #1351
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Entonces ¿Para que están las iglesias, las catedrales, los curas, los obispos, los cardenales, el Papa?
    ¿No resulta evidente que nada de esto procede de Jesús?
    Cuando naci, ya estaban aqui...

    Ocupate de ti, de tu alimento espiritual, ocupate en lo que Dios se place.


    "Todavía estaba hablando cuando una nube de luz los cubrió, y desde la nube se oyó una voz que decía: «Este es mi Hijo amado, en quien me complazco. ¡Escúchenlo!»"
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #1352
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cuando naci, ya estaban aqui...

    Ocupate de ti, de tu alimento espiritual, ocupate en lo que Dios se place.


    "Todavía estaba hablando cuando una nube de luz los cubrió, y desde la nube se oyó una voz que decía: «Este es mi Hijo amado, en quien me complazco. ¡Escúchenlo!»"
    No debes de ser despierto de mente, cuando tanto leer la Biblia y no te has dado cuenta que es un timo de la estampita*

    * Timo de la estampita dado con frecuencia.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #1353
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Kimo, lea la parte que resalto en azul.

    dice: Y los que adoran a la bestia salvaje y a su imagen y los que reciben"

    Si lo marcado en rojo es simbolico entonces se sigue que las personas que adoran a la bestia salvaje y a su imagen y los que reciben la marca TAMBIEN son personas SIMBÓLICAS.

    Lo cual no es congruente con la lectura del texto.
    LA marca es simbólica
    LAS PERSONAS NO
    como la bestia salvaje
    y su imagen
    EL TORMENTO
    EL HUMO
    TODO ESO ES SIMBÓLICO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1354
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.258

    Predeterminado

    Y tu Kimo quién sos para definir qué es simbólico y qué no lo es en el libro de Apocalipsis ¿quién te dió esa autoridad?
    Última edición por maxicastag; 25-ene.-2023 a las 14:12

  5. #1355
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Y tu Kimo quién sos para definir qué es simbólico y qué no lo es en el libro de Apocalipsis ¿quién te dió esa autoridad?
    las razones están expuestas
    gracias
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1356
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    LA marca es simbólica
    LAS PERSONAS NO
    como la bestia salvaje
    y su imagen
    EL TORMENTO
    EL HUMO
    TODO ESO ES SIMBÓLICO
    14:9 Y el tercer ángel los siguió,diciendo a gran voz: Si alguno adora a labestia y a su imagen, y recibe la marca ensu frente o en su mano


    Alguno dira que la marca en la frente representa la intencion, pensamientos, la direccion... mientras que la marca en la mano representan los actos, las obras.. y por eso, ese versiculo habla de personas entregadas a los deseos mundanos, a la carne, sin temor de Dios.
    Mi opinion es que cuando se alegorizan los textos se corre el riesgo de re-escribir lo que ya esta escrito simplemente por motivos proselitistas.


    Kimo, si la bestia es un simbolo, entonces el angel tambien lo es, y las personas tambien.


    Digamos que la bestia es un simbolo, una representacion que viene de parte del maligno; pero no por eso el ANGEL deja de ser un angel LITERAL, ni tampoco la bestia deja de ser una bestia LITERAL ni su IMAGEN ni el humo, ni su tormento, ni las personas.

    Para Dios es una BESTIA.. y cualquiera que la adore y reciba la marca tendra problemas con El
    De la misma manera que para Dios los que se entregaron a la apostasia y adoracion de dioses falsos(recibieron) merecieron ser COLGADOS. Numeros 25.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1357
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No debes de ser despierto de mente, cuando tanto leer la Biblia y no te has dado cuenta que es un timo de la estampita*

    * Timo de la estampita dado con frecuencia.

    25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
    26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
    27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
    28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #1358
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
    26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
    27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
    28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
    Llega la hora de Torquemada II. Veamos que paridas nos suelta hoy.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #1359
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
    26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
    27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
    28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
    Entonces caperucita le preguntó al lobo ¿abuela, porqué tienes esas orejas tan grandes?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1360
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Entonces caperucita le preguntó al lobo ¿abuela, porqué tienes esas orejas tan grandes?
    Perdona, Doonga. Caperucita hace preguntas, cosa que los cristianos no hacen en veinte siglos.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •