Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 129 de 146 PrimeroPrimero ... 2979119127128129130131139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.281 al 1.290 de 1457

Tema: El infierno según los evangelistas

  1. #1281
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los testigos cristianos de Jehova.
    pensamos como Pablo.

    El ser enemigos de la cruz o madero de Jesus,
    no quiere decir que seamos amigos de la Cruz.
    Pablo se refiere a los enemigos de las enseñanzas
    que Jehova nos imparte por medio de Jesus.

    Mira como esa respuesta Kimo, te juega en contra , te lo muestro ......

    Si Pablo con la frase "
    enemigos de la cruz de Cristo" se refiere a los enemigos de las enseñanzas que Jehova nos imparte por medio de Jesus entonces haz este ejercio:

    La cita segun esta version dice:

    “Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo.Filipenses 3:18.


    Ahora procedere a darle el singificado que tu le das a la frase :
    "enemigos de la cruz de Cristo"

    “Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos [ de las enseñanzas que Jehova nos imparte por medio ] de Cristo.Filipenses 3:18.


    Puedes ver entonces que la cruz
    es sinonima
    de las enseñanzas que Jehova nos imparte por medio de Jesus y por consiguiente no es nada MALO como a ti te hacen ver.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #1282
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    La verdad es que los cristianos adoran a un judío sedicioso, ajusticiado por Roma, no por sacerdotes y fariseos.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #1283
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mira como esa respuesta Kimo, te juega en contra , te lo muestro ......

    Si Pablo con la frase "
    enemigos de la cruz de Cristo" se refiere a los enemigos de las enseñanzas que Jehova nos imparte por medio de Jesus entonces haz este ejercio:

    La cita segun esta version dice:

    “Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo.Filipenses 3:18.


    Ahora procedere a darle el singificado que tu le das a la frase :
    "enemigos de la cruz de Cristo"

    “Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos [ de las enseñanzas que Jehova nos imparte por medio ] de Cristo.Filipenses 3:18.


    Puedes ver entonces que la cruz
    es sinonima
    de las enseñanzas que Jehova nos imparte por medio de Jesus y por consiguiente no es nada MALO como a ti te hacen ver.

    Es que un cristiano tiene que aceptar que a su Señor lo ejecutaron como a un malhechor según la Ley de Dios en un madero y eso tenemos que aceptarlo, el que no quiera aceptar esta verdad se convierte en enemigo.
    Pedro mismo no aceptaba que Jesús tenía que ser muerto por los judíos, y sabía que la Ley de los judíos era por medio de dos acciones, o apedreado o colgado en un madero,pero...¿Qué le hicieran eso al Hijo de Dios? El sacó la espada y lo defendió pero después comprendió el porqué tenía que ser muerto en el madero.

  4. #1284
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Le mata la Justicia.
    "De esta manera también los principales sacerdotes, escarneciéndole con los escribas y los fariseos y los ancianos, decían: A otros salvó, a sí mismo no se puede salvar; si es el Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, y creeremos en él. Confió en Dios; líbrele ahora si le quiere; porque ha dicho: Soy Hijo de Dios"'" (Mateo 27:41-43).

    No lo mataron ellos mismos porque le temian al pueblo, entonces , con el fin de eliminarlo y mantener su poder religioso, convencieron a las autoridades romanas que debian matarle.

    Acusaron a Cristo de rebelion y proclamarse Rey.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1285
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    "De esta manera también los principales sacerdotes, escarneciéndole con los escribas y los fariseos y los ancianos, decían: A otros salvó, a sí mismo no se puede salvar; si es el Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, y creeremos en él. Confió en Dios; líbrele ahora si le quiere; porque ha dicho: Soy Hijo de Dios"'" (Mateo 27:41-43).

    No lo mataron ellos mismos porque le temian al pueblo, entonces , con el fin de eliminarlo y mantener su poder religioso, convencieron a las autoridades romanas que debian matarle.

    Acusaron a Cristo de rebelion y proclamarse Rey.
    ¡No me digas, Elb, que tú te crees que en el Gólgota estaban los principales sacerdotes, los escribas, los fariseos y los ancianos increpando a Jesús!
    Ya no se trata de FE. Se trata de sentido común.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #1286
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ..tenía que ser muerto en el madero.
    si, en y no : muerto con el madero.
    Última edición por ELB; 11-ene.-2023 a las 11:19
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1287
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ....tú te crees que en el Gólgota estaban los principales sacerdotes, los escribas, los fariseos y los ancianos increpando a Jesús!
    creo lo que dice Mateo y Salmos

    39Y los que pasaban le injuriaban, meneando la cabeza,
    40 y diciendo: Tú que derribas el templo, y en tres días lo reedificas, sálvate a ti mismo; si eres Hijo de Dios, desciende de la cruz.
    41 De esta manera también los principales sacerdotes, escarneciéndole con los escribas y los fariseos y los ancianos, decían:
    42 A otros salvó, a sí mismo no se puede salvar; si es el Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, y creeremos en él.
    43 Confió en Dios; líbrele ahora si le quiere; porque ha dicho: Soy Hijo de Dios.
    44 Lo mismo le injuriaban también los ladrones que estaban crucificados con él.


    Salmos 22
    6 Mas yo soy gusano, y no hombre;
    Oprobio de los hombres, y despreciado del pueblo.
    7 Todos los que me ven me escarnecen;
    Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo:
    8 Se encomendó a Jehová; líbrele él;
    Sálvele, puesto que en él se complacía.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #1288
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    creo lo que dice Mateo y Salmos

    39Y los que pasaban le injuriaban, meneando la cabeza,
    40 y diciendo: Tú que derribas el templo, y en tres días lo reedificas, sálvate a ti mismo; si eres Hijo de Dios, desciende de la cruz.
    41 De esta manera también los principales sacerdotes, escarneciéndole con los escribas y los fariseos y los ancianos, decían:
    42 A otros salvó, a sí mismo no se puede salvar; si es el Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, y creeremos en él.
    43 Confió en Dios; líbrele ahora si le quiere; porque ha dicho: Soy Hijo de Dios.
    44 Lo mismo le injuriaban también los ladrones que estaban crucificados con él.
    Eso no lo cree ni un bebé.
    Obviamente son creaciones fantasiosas de los evangelistas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1289
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    13Nadie tiene un amor mayor que éste: que uno dé su vida por sus amigos.

    Juan 3:16
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


    Darias tu la vida de tu hij@ para salvar a Jandulilay o a Kimo ? y si lo hicieras, te obedeceria tu hij@... lo haria ?

    - Responda y deje de hablar, basura.


    Las políticas de los sacrificios y suicidios no se promulgan en casa.

    Pero a tu dios lo apresaron, no se entregó y no es lo mismo ni lo mismo da.

    Así que deja de soltar mierda por la boca.

  10. #1290
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues claro que lo omprendo,pero la cosa no es esa, el punto es...¿¿tengo que adorar al Madero con el que le dieron muerta a Jesús? Está clara la pregunta o no? SI le mataran con una espada, una flecha, me da mismo,¿tengo que adorar a ese instrumento?
    Correcto Jandulilay, es como si nos colgamos una silla eléctrica al cuello o en un altar, eso es puro oscurantismo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •