Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 128 de 146 PrimeroPrimero ... 2878118126127128129130138 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.271 al 1.280 de 1457

Tema: El infierno según los evangelistas

  1. #1271
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ja ja, repites como loro la atalaya, y ahora repites como loro mis dichos...
    Ponte más ingenioso.
    Bueno, en realidad no tienes la culpa -- te han mantenido en las oscuridad y en la ignorancia: no puedes sino repetir como loro.
    La ignorancia no les hace inocentes.

    Son cómplices de la estafa, estafadores en definitiva.

  2. #1272
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Vea Jandulilay, no respondes lo que pregunte, y lo que haces es preguntar mas no responder. Ya por ahi vas perdiendo....

    Dejame y le respondo sus objeciones !!!

    Evidentemete Pablo no piensa que la OBRA hecha en la CRUZ fuera algo MALO.

    “Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo.Filipenses 3:18.


    Favor no se enrede Cristo fue muerto en UNA CRUZ no con una CRUZ . Comprende la diferencia ?

    O si prefiere: Cristo fue muerto en UN MADERO no con un MADERO.

    No fue la cruz o el madero la que mató a Jesús sino nuestros pecados.

    Isaias
    4Ciertamente El llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido.
    5Mas El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados.
    6Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, nos apartamos cada cual por su camino; pero el SEÑOR hizo que cayera sobre El la iniquidad de todos nosotros.…


    Entonces Jandulilay , cómo puede ser la obra hecha en la cruz signo maldito, si nos cura y nos devuelve la paz?


    O quiza Kimo ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1273
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Vea Jandulilay, no respondes lo que pregunte, y lo que haces es preguntar mas no responder. Ya por ahi vas perdiendo....

    Dejame y le respondo sus objeciones !!!

    Evidentemete Pablo no piensa que la OBRA hecha en la CRUZ fuera algo MALO.

    “Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo.Filipenses 3:18.


    Favor no se enrede Cristo fue muerto en UNA CRUZ no con una CRUZ . Comprende la diferencia ?

    O si prefiere: Cristo fue muerto en UN MADERO no con un MADERO.

    No fue la cruz o el madero la que mató a Jesús sino nuestros pecados.

    Isaias
    4Ciertamente El llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido.
    5Mas El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados.
    6Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, nos apartamos cada cual por su camino; pero el SEÑOR hizo que cayera sobre El la iniquidad de todos nosotros.…


    Entonces Jandulilay , cómo puede ser la obra hecha en la cruz signo maldito, si nos cura y nos devuelve la paz?

    Los testigos cristianos de Jehova.
    pensamos como Pablo.

    El ser enemigos de la cruz o madero de Jesus,
    no quiere decir que seamos amigos de la Cruz.
    Pablo se refiere a los enemigos de las enseñanzas
    que Jehova nos imparte por medio de Jesus.


    No tiene nada que ver con el uso de imagenes
    Pablo nos insta a dejar la idolatría


    El instrumento que se uso para dar muerte al salvador
    no tiene la importancia que le impartes tu, y los miembros de la Cristiandad.


    Lo importante es que resucito después de 3 días muerto
    Dios lo levanto a su diestra,
    y le dio un puesto mayor que el que tenia antes de ser humano


    Jehova puso todo bajos los pies de Jesús
    menos el mismo.



    Cristo fue ofrecido una sola ves
    el dio su vida
    para que por medio de su sacrificio
    los humanos puedan vivir en el paraíso
    una nueva tierra.

    Tener el instrumento que se uso
    para matar a Jesús
    equivale a colgarte el puñal que encontraron
    con un hijo muerto por ese puñal


    No lo besaríamos
    no lo colgaríamos en la pared


    Jesús esta vivito y coleando
    sentado a la diestra de Dios
    pronto actuara para poner fin al sufrimiento
    la enfermedad y la muerte
    construirán casas
    no temerás de nadie
    todos serán adoradores de Jehova

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1274
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.976

    Predeterminado

    Aquí los creyentes en dioses contándonos cómo su dios manda a su hijo para ser sacrificado para librar del pecado a la humanidad.

    Y dicen que satanás era malo jajaja

  5. #1275
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Pablo se refiere a los enemigos de las enseñanzas
    que Jehova nos imparte por medio de Jesus.

    Gálatas 6:12
    Los que desean agradar en la carne tratan de obligaros a que os circuncidéis, simplemente para no ser perseguidos a causa de la cruz de Cristo.

    Gálatas 6:14
    Pero jamás acontezca que yo me gloríe, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por el cual el mundo ha sido crucificado para mí y yo para el mundo.




    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Tener el instrumento que se uso
    para matar a Jesús
    equivale a colgarte el puñal que encontraron
    con un hijo muerto por ese puñal
    Ya eso lo respondi pero eres lento de comprension o simplemente evades responder..


    Cristo fue muerto en UNA CRUZ no con una CRUZ . Comprende la diferencia ?

    Cuando un reo es electrocutado, dime : quien mata al reo ? es la electricidad que atraviesa su cuerpo o la silla donde se sienta ?

    Cristo fue muerto en UN MADERO no con un MADERO. Comprende eso, si o no ?


    No fue la cruz o el madero la que mató a Jesús sino nuestros pecados. Lealo en Isaias

    4Ciertamente El llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido.
    5Mas El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados.
    6Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, nos apartamos cada cual por su camino; pero el SEÑOR hizo que cayera sobre El la iniquidad de todos nosotros.…
    Última edición por ELB; 11-ene.-2023 a las 06:07
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #1276
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ...manda a su hijo para ser sacrificado para librar del pecado a la humanidad.
    13Nadie tiene un amor mayor que éste: que uno dé su vida por sus amigos.

    Juan 3:16
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


    Darias tu la vida de tu hij@ para salvar a Jandulilay o a Kimo ? y si lo hicieras, te obedeceria tu hij@... lo haria ?

    - Responda y deje de hablar, basura.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1277
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Gálatas 6:14
    Pero jamás acontezca que yo me gloríe, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por el cual el mundo ha sido crucificado para mí y yo para el mundo.




    Ya eso lo respondi pero eres lento de comprension o simplemente evades responder..


    Cristo fue muerto en UNA CRUZ no con una CRUZ . Comprende la diferencia ?

    Cuando un reo es electrocutado, dime : quien mata al reo ? es la electricidad que atraviesa su cuerpo o la silla donde se sienta ?

    Cristo fue muerto en UN MADERO no con un MADERO. Comprende eso, si o no ?


    No fue la cruz o el madero la que mató a Jesús sino nuestros pecados. Lealo en Isaias

    4Ciertamente El llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido.
    5Mas El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados.
    6Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, nos apartamos cada cual por su camino; pero el SEÑOR hizo que cayera sobre El la iniquidad de todos nosotros.…

    Piensa por tí mismo ELB ¿Tenemos que darle devoción al instrumento con que le dieron muerte a Jesucristo? O dicho de otra forma ¿Tengo que adorar al instrumento con que le dieron muerte y suplicio a Jesús como hacen los feligreses de la cristiandad?A Jesucristo los judíos le dieron muerte como a un maldito,como un fuera de de la Le de Dios y por eso gritaron a Pilato: "nosotros tenemos una Ley...al madero con el" y eso fué lo que Pilato ordeno: yo no encuentro maldad en él, ahí os lo entrego"
    Pilato,un adorador de deidades (pagano)lo quiso poner en libertad.

  8. #1278
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Piensa por tí mismo ELB ¿Tenemos que darle devoción al instrumento con que le dieron muerte a Jesucristo? O dicho de otra forma ¿Tengo que adorar al instrumento con que le dieron muerte y suplicio a Jesús como hacen los feligreses de la cristiandad?A Jesucristo los judíos le dieron muerte como a un maldito,como un fuera de de la Le de Dios y por eso gritaron a Pilato: "nosotros tenemos una Ley...al madero con el" y eso fué lo que Pilato ordeno: yo no encuentro maldad en él, ahí os lo entrego"
    Pilato,un adorador de deidades (pagano)lo quiso poner en libertad.

    Cuando un reo es electrocutado, dime : quien mata al reo ? es la electricidad que atraviesa su cuerpo o la silla donde se sienta ?

    Cristo fue muerto en UN MADERO no con un MADERO. Comprende eso, si o no ?



    Gálatas 6:12
    Los que desean agradar en la carne tratan de obligaros a que os circuncidéis, simplemente para no ser perseguidos a causa de la cruz de Cristo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1279
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cuando un reo es electrocutado, dime : quien mata al reo ? es la electricidad que atraviesa su cuerpo o la silla donde se sienta ?

    Cristo fue muerto en UN MADERO no con un MADERO. Comprende eso, si o no ?



    Gálatas 6:12
    Los que desean agradar en la carne tratan de obligaros a que os circuncidéis, simplemente para no ser perseguidos a causa de la cruz de Cristo.
    Le mata la Justicia.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #1280
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cuando un reo es electrocutado, dime : quien mata al reo ? es la electricidad que atraviesa su cuerpo o la silla donde se sienta ?

    Cristo fue muerto en UN MADERO no con un MADERO. Comprende eso, si o no ?



    Gálatas 6:12
    Los que desean agradar en la carne tratan de obligaros a que os circuncidéis, simplemente para no ser perseguidos a causa de la cruz de Cristo.
    Pues claro que lo omprendo,pero la cosa no es esa, el punto es...¿¿tengo que adorar al Madero con el que le dieron muerta a Jesús? Está clara la pregunta o no? SI le mataran con una espada, una flecha, me da mismo,¿tengo que adorar a ese instrumento?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •