Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 126 de 146 PrimeroPrimero ... 2676116124125126127128136 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.251 al 1.260 de 1457

Tema: El infierno según los evangelistas

  1. #1251
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ;
    lo que representa es el instrumento usado
    para darle muerte a Jesus.

    te inclinaras
    ante un cuchillo que se uso
    para matar a tu hijo,

    ¿te lo colgarías al cuello, y lo besarías?
    ¿lo colgarías en la pared?

    Para los catolicos la cruz representa redencion, salvacion, paz para con Dios por medio de Su Hijo, en la cruz fue consumada la obra de Cristo.

    "Porque son muchos y ahora os lo digo con lágrimas, que son enemigos de la cruz de Cristo" (Flp 3, 18)


    Si para Pablo la obra hecha en la cruz fuera algo despreciable no dir
    ía con lágrimas: " enemigos de la cruz de Cristo" no te parece ???


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #1252
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Para los catolicos la cruz representa redencion, salvacion, paz para con Dios por medio de Su Hijo, en la cruz fue consumada la obra de Cristo.

    "Porque son muchos y ahora os lo digo con lágrimas, que son enemigos de la cruz de Cristo" (Flp 3, 18)


    Si para Pablo la obra hecha en la cruz fuera algo despreciable no dir
    ía con lágrimas: " enemigos de la cruz de Cristo" no te parece ???




    En ninguna parte de la Biblia
    se da a entender que los primeros cristianos
    utilizaran la cruz como símbolo religioso. '
    Al contrario, eran los romanos de aquel tiempo
    quienes empleaban la cruz para representar a sus dioses.
    Más tarde, unos trescientos años después de la muerte de Jesús,
    el emperador romano Constantino
    adoptó la cruz como símbolo para su ejército,
    y después quedó ligada a la iglesia “cristiana”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1253
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y Elb desapareció en cuando enviamos fotografías de los cerdos de la cruz.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    eso quisieras, bruja!!!
    Cabrón, también abusas de niños? o sólo queda permitido a los tu secta católica? jajaja

  4. #1254
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Con las casi 200 contradicciones bíblicas no necesitamos justificar nada más, vosotros mismos os contradecís, de hecho con y de tanta contradicción surgieron las innumerables ramas del cristianismo. Ya sois los suficientemente miopes vosotros como para añadir a más.

    Las que denominas necesidades espirituales llegan con el estómago lleno y el tiempo libre. Tal vez por eso en África no existen demasiados problemas psicológicos, por la falta de tiempo en desarrollar espiritualidades mientras el estómago cruje de hambre o sed.

    Lo que tienen los camellos en las jorobas no es agua, es grasa, los animales que no beben es porque almacenan el agua de la propia comida y tampoco es el camello el que más aguanta, tenemos por ahí algún que otro sapo que aguanta hasta 5 años sin beber nada de nada.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Y con los "eslabones de la evolución" muchísimas veces se sacan conclusiones excesivas y erróneas de fenómenos que acontecieron en el espacio y tiempo y que no son capaces de comprender, sin embargo se sacan para alimentar la creencia de los lectores y creyentes. Esto es necesario,hay que mantener esta columna, si no,todo el material de humo se disipa. Pasa igualmente con la religión falsa: Le quitas la trinidad,la inmortalidad del alma,el fuego del infierno, la adoración a imágenes y la solemnidad; ¿en qué queda?
    No entiendo lo que respondes a éste mensaje, no encuentro relación alguna.

  5. #1255
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Para los catolicos la cruz representa redencion, salvacion, paz para con Dios por medio de Su Hijo, en la cruz fue consumada la obra de Cristo.
    Sí como aquel que se cuelga del cuello una silla eléctrica o, una horca o, un pelotón de fusilamiento ... lo mismo jajajajaja

    Se puede estar enfermo mental adorar un método de condena de muerte jajajajaja

  6. #1256
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En ninguna parte de la Biblia
    se da a entender que los primeros cristianos
    utilizaran la cruz como símbolo religioso. .
    "Porque son muchos y ahora os lo digo con lágrimas, que son enemigos de la cruz de Cristo" (Flp 3, 18)


    Responda.

    Si para Pablo la obra hecha en la cruz fuera algo despreciable no diría con lágrimas: "enemigos de la cruz de Cristo" no le parece ???
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1257
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Curiosamente, fue un emperador romano,
    el pagano Constantino el Grande,
    quien introdujo la representación de la cruz, pero sin el cuerpo de Jesús.


    Crux simplex es el nombre latino del madero o palo al que se fijaban los delincuentes
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1258
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Curiosamente, fue un emperador romano,
    el pagano Constantino el Grande,
    [B]quien introdujo la representación de la [B]cruz, pero sin el cuerpo de Jesús.

    Crux simplex es el nombre latino del madero o palo al que se fijaban los delincuentes
    La cruz salió del Concilio de Nicea en el siglo III, lo que adoptó Constantino fue el crismón que es el símbolo papal por excelencia, pero no la cruz.

  9. #1259
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    "Porque son muchos y ahora os lo digo con lágrimas, que son enemigos de la cruz de Cristo" (Flp 3, 18)


    Responda.

    Si para Pablo la obra hecha en la cruz fuera algo despreciable no diría con lágrimas: "enemigos de la cruz de Cristo" no le parece ???
    Quiza Jandulilay sea mas objetivo y pueda responder eso.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1260
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Quiza Jandulilay sea mas objetivo y pueda responder eso.
    Aquí tienes una respuesta mejor: https://www.elforo.com/showthread.ph...-musulm%C3%A1n
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •