Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 121 de 146 PrimeroPrimero ... 2171111119120121122123131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.201 al 1.210 de 1457

Tema: El infierno según los evangelistas

  1. #1201
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso lo hacen tu y tus secuaces.. cada vez que un creyente les habla de Dios, les salen con los trapos sucios de sus denominaciones y con eso creen que se escabullen...
    Cuando Jesus vuelva, sera para juzgar..

    Los tiempos de comer y beber son ahora, despues ya no habra vuelta de hoja..
    Escucha estas palabras. Una cosa es cierta: Jesús las pronunció pensando en ti y en gente como tú.

    “Dijo también a algunos que se tenían por justos y despreciaban a los demás, esta parábola:[...]
    14 Os digo que éste bajó a su casa justificado y aquél no. Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado.»

    (Lucas 18:9, 14 - Biblia de Jerusalén)

    …y no hay nada más que añadir. Son palabras de tu Maestro. ¡Entérate!
    La Verdad nos hará libres.

  2. #1202
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso lo hacen tu y tus secuaces.. cada vez que un creyente les habla de Dios, les salen con los trapos sucios de sus denominaciones y con eso creen que se escabullen...
    Cuando Jesus vuelva, sera para juzgar..

    Los tiempos de comer y beber son ahora, despues ya no habra vuelta de hoja..
    ¿Por qué no cuentas el evangelio tal como es?
    ¿Acaso perteneces al grupo de el Evangelio a la Carta?
    ¿Qué interés tienes, Elb, en condenar gente?
    Tienes dos pruebas pendientes para poder seguir cacareando:
    Una: Demostrar que existe Dios.
    Otra: El certificado firmado por Jesucristo que tienes derecho al Cielo.
    Y no has demostrado nada de ninguna.
    Fanfarrias. Cohetes. Algarabía. Ruido... Nada.
    Nada, Elb.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #1203
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso lo hacen tu y tus secuaces.. cada vez que un creyente les habla de Dios, les salen con los trapos sucios de sus denominaciones y con eso creen que se escabullen...
    Cuando Jesus vuelva, sera para juzgar..

    Los tiempos de comer y beber son ahora, despues ya no habra vuelta de hoja..
    Como Jesús ya no va a volver, modifico mi supuesto:

    Si Loma, Thomas y Doonga hubiéramos vivido en los tiempos de Jesús en Palestina, hubiéramos formado parte de las comidas de Jesús con los publicanos y las rameras.

    Por mi parte, yo nada tendría que objetar.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #1204
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Como Jesús ya no va a volver,
    Cita biblica ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1205
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cita biblica ?
    ja ja, claro. ¿Y quieres una cita bíblica de las orejas del lobo?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1206
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso lo hacen tu y tus secuaces.. cada vez que un creyente les habla de Dios, les salen con los trapos sucios de sus denominaciones y con eso creen que se escabullen...
    Cuando Jesus vuelva, sera para juzgar..

    Los tiempos de comer y beber son ahora, despues ya no habra vuelta de hoja..
    Particularmente a los creyentes los tengo por gentuza asesina, retrógrada y maliciosos. Es lo que la Historia nos muestra de cada uno de los hijos de cada dios habidos a lo largo de toda la Historia de la Humanidad.

    Los dioses eran los Códigos para matar, para esclavizar, para manipular y para explotar y enriquecerse acosta del pueblo. Por todo ello se presentaban todos y cada uno de ellos como los representantes de esos dioses en la Tierra.

  7. #1207
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Como Jesús ya no va a volver, modifico mi supuesto:

    Si Loma, Thomas y Doonga hubiéramos vivido en los tiempos de Jesús en Palestina, hubiéramos formado parte de las comidas de Jesús con los publicanos y las rameras.

    Por mi parte, yo nada tendría que objetar.
    A mí me hubiera echado por preguntona y despreciona jajajajaja

    No soy nada de predicadores, la verdad.

  8. #1208
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Iniciado por tomas0402
    Como Jesús ya no va a volver,
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cita biblica ?
    “Así también vosotros, cuando veáis que sucede esto, sabed que El está cerca, a las puertas.
    30 Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda.
    (Marcos 13:30 - Biblia de Jerusalén)

    23 «Cuando os persigan en una ciudad huid a otra, y si también en ésta os persiguen, marchaos a otra. Yo os aseguro: no acabaréis de recorrer las ciudades de Israel antes que venga el Hijo del hombre.
    (Mateo 10:23 - Biblia de Jerusalén)

    “¡Mirad! Os revelo un misterio: No moriremos todos, mas todos seremos transformados.
    52 En un instante, en un pestañear de ojos, al toque de la trompeta final, pues sonará la trompeta, los muertos resucitarán incorruptibles y nosotros seremos transformados.”
    (1 Corintios 15:51-52 - Biblia de Jerusalén)

    “Os decimos eso como Palabra des Señor: Nosotros, los que vivamos, los que quedemos hasta la Venida del Señor no nos adelantaremos a los que murieron.
    16 El Señor mismo, a la orden dada por la voz de un arcángel y por la trompeta de Dios, bajará del cielo, y los que murieron en Cristo resucitarán en primer lugar.
    17 Después nosotros, los que vivamos, los que quedemos, seremos arrebatados en nubes, junto con ellos, al encuentro del Señor en los aires. Y así estaremos siempre con el Señor.”
    (1 Tesalonicenses 4:15-17 - Biblia de Jerusalén)

    El fin de todas las cosas está cercano. Sed, pues, sensatos y sobrios para daros a la oración.”
    (1 Pedro 4:7 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  9. #1209
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    “Así también vosotros, cuando veáis que sucede esto, sabed que El está cerca, a las puertas.
    30 Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda.
    (Marcos 13:30 - Biblia de Jerusalén)

    23 «Cuando os persigan en una ciudad huid a otra, y si también en ésta os persiguen, marchaos a otra. Yo os aseguro: no acabaréis de recorrer las ciudades de Israel antes que venga el Hijo del hombre.
    (Mateo 10:23 - Biblia de Jerusalén)

    “¡Mirad! Os revelo un misterio: No moriremos todos, mas todos seremos transformados.
    52 En un instante, en un pestañear de ojos, al toque de la trompeta final, pues sonará la trompeta, los muertos resucitarán incorruptibles y nosotros seremos transformados.”
    (1 Corintios 15:51-52 - Biblia de Jerusalén)

    “Os decimos eso como Palabra des Señor: Nosotros, los que vivamos, los que quedemos hasta la Venida del Señor no nos adelantaremos a los que murieron.
    16 El Señor mismo, a la orden dada por la voz de un arcángel y por la trompeta de Dios, bajará del cielo, y los que murieron en Cristo resucitarán en primer lugar.
    17 Después nosotros, los que vivamos, los que quedemos, seremos arrebatados en nubes, junto con ellos, al encuentro del Señor en los aires. Y así estaremos siempre con el Señor.”
    (1 Tesalonicenses 4:15-17 - Biblia de Jerusalén)

    El fin de todas las cosas está cercano. Sed, pues, sensatos y sobrios para daros a la oración.”
    (1 Pedro 4:7 - Biblia de Jerusalén)
    Lo siento por ti, en ninguna de esas citas dice que no vendra.. sigue intentandolo..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1210
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo siento por ti, en ninguna de esas citas dice que no vendra.. sigue intentandolo..
    No se necesita citas para ello.
    Tampoco hay citas de que no vendrá el Kraken, y no vendrá.

    Esa enfermedad de vivir de las fantasías....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •