Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 116 de 146 PrimeroPrimero ... 1666106114115116117118126 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.151 al 1.160 de 1457

Tema: El infierno según los evangelistas

  1. #1151
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Da lo mismo que no queráis reconocerlo,dado vuestros estudios que van más allá del cosmos y más del más allá..
    Si pudiéses bajar un poquito de ese pedestal de arena podríais comprender con ese cerebro que todos los humanos hemos heredado que toda casa es construída por alguien,y que si existen las matemáticas en el planeta tierra,en la luna,en mercurio y los planetas conocidos por el género humano,es que tiene que existir un Gran Matemático.

    El dios biblico es el que menos califica como matemático, genesis es posiblemente la peor burla que se le puede dar a un dios.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  2. #1152
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    17. Sin devolver a nadie mal por mal; procurando el bien ante todos los hombres:
    18. en lo posible, y en cuanto de vosotros dependa, en paz con todos los hombres;
    19. no tomando la justicia por cuenta vuestra, queridos míos, dejad lugar a la Cólera, pues dice la Escritura: Mía es la venganza: yo daré el pago merecido, dice el Señor.
    20. Antes al contrario: si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; y si tiene sed, dale de beber; haciéndolo así, amontonarás ascuas sobre su cabeza.
    21. No te dejes vencer por el mal; antes bien, vence al mal con el bien.

    Romanos, 12 - Bíblia Católica Online

    Lo dicho. Fariseo de la cabeza a los pies.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #1153
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    El dios biblico es el que menos califica como matemático, genesis es posiblemente la peor burla que se le puede dar a un dios.
    "El Causa Que Hace Ser" ese es el Dios Creador, es la Causa del universo y de la vida. Lo demás es escrito en libros y revistas, acerca del universo y de la vida por casualidad es Pseudociencia.
    La luz de la vela se extingue y es para cuando existen apagones de luz eléctrica o no les llega la luz radiante del sol.

  4. #1154
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Da lo mismo que no queráis reconocerlo,dado vuestros estudios que van más allá del cosmos y más del más allá..
    Si pudiéses bajar un poquito de ese pedestal de arena podríais comprender con ese cerebro que todos los humanos hemos heredado que toda casa es construída por alguien

    No sabes qué es una falacia.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    y que si existen las matemáticas en el planeta tierra,en la luna,en mercurio y los planetas conocidos por el género humano,es que tiene que existir un Gran Matemático.

    LO anterior, estimado Jandu, es una falacia.
    Y te pondré una demostración equivalente:


    --Y que si existen los estúpidos en el planeta tierra, es que tiene que existir un Gran Estúpido--.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1155
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Tú eres quien no sabe lo que es una falacia ... o quizás te creas que puedes inventar la falacia "de la falacia", donde cualquier razonamiento lógico puede ser desprestigiado por métodos demagógicos y recurriendo a las emociones para negarlo sin una base real.

    Es obvio que si existen constantes matemáticas en todo el Universo es porque un Gran Matemático las ordenó de esa manera. A los humanos no nos queda de otra que intentar descubrirlas, ya que nadie las puede cambiar desde que fueron colocadas ahí.

    Como eres incapaz de entender la lógica sencilla de este razonamiento, te dedicas a tratar de usar métodos falaces que nada tienen que ver con el argumento, acusando al que te dice la verdad como falaz, cuando el falaz eres tú.

    Esa actitud tan común es obviamente estúpida desde cualquier punto de vista racional: no engañan a la persona que argumenta, no engañan a las personas inteligentes que leen el argumento y lo analizan desprejuiciadamente, y lo que es peor: se engañan a sí mismos tratando de engañar a los demás, imaginando que la idea falaz es un argumento lógico cuando solo es una actitud y una opinión, cosas completamente intranscendentes e irrelevantes en lo que tiene que ver con el análisis de la realidad.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #1156
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tú eres quien no sabe lo que es una falacia ... o quizás te creas que puedes inventar la falacia "de la falacia", donde cualquier razonamiento lógico puede ser desprestigiado por métodos demagógicos y recurriendo a las emociones para negarlo sin una base real.

    Es obvio que si existen constantes matemáticas en todo el Universo es porque un Gran Matemático las ordenó de esa manera. A los humanos no nos queda de otra que intentar descubrirlas, ya que nadie las puede cambiar desde que fueron colocadas ahí.

    Como eres incapaz de entender la lógica sencilla de este razonamiento, te dedicas a tratar de usar métodos falaces que nada tienen que ver con el argumento, acusando al que te dice la verdad como falaz, cuando el falaz eres tú.

    Esa actitud tan común es obviamente estúpida desde cualquier punto de vista racional: no engañan a la persona que argumenta, no engañan a las personas inteligentes que leen el argumento y lo analizan desprejuiciadamente, y lo que es peor: se engañan a sí mismos tratando de engañar a los demás, imaginando que la idea falaz es un argumento lógico cuando solo es una actitud y una opinión, cosas completamente intranscendentes e irrelevantes en lo que tiene que ver con el análisis de la realidad.
    Ventilas tu ignorancia y tu desconocimiento.
    Tu secta te mantiene en la oscuridad.
    Tratas de utilizar un cuento para demostrar lo que no es posible de demostrar.
    En eso consiste tu engaño: un engaño a tí mismo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1157
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Da lo mismo que no queráis reconocerlo,dado vuestros estudios que van más allá del cosmos y más del más allá..
    Si pudiéses bajar un poquito de ese pedestal de arena podríais comprender con ese cerebro que todos los humanos hemos heredado que toda casa es construída por alguien,y que si existen las matemáticas en el planeta tierra,en la luna,en mercurio y los planetas conocidos por el género humano,es que tiene que existir un Gran Matemático.
    ¿Que en la Luna, Mercurio y el resto de planetas conocidos existen las matemáticas? jajajajajaja pa mear y no echar gota estas declaraciones.

    En tu biblia solo pone la de casas y vidas que tu dios destruía no que construía. Y su creación fue descrita en un solo folio sin matemática, sin biología, sin física, sin química alguna, solo por generación espontánea y con pseudoliteratura.

  8. #1158
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    El dios biblico es el que menos califica como matemático, genesis es posiblemente la peor burla que se le puede dar a un dios.
    ¿Cómo va a ser matemática la generación espontánea? es lo único descartado por toda ciencia, la biología, la química, la física y todas las ciencias conocidas.

  9. #1159
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    [/COLOR]--Y que si existen los estúpidos en el planeta tierra, es que tiene que existir un Gran Estúpido--.
    Pero ninguno como tu... eres inigualable..!!
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1160
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    .. un engaño a tí mismo.
    como? si eres tu que dices que Dios no existe, porque segun tu, no es demostrable.. jajajajaja... entonces te engañas a tí mismo.... pffff
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •