Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 86 de 147 PrimeroPrimero ... 3676848586878896136 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 851 al 860 de 1461

Tema: El infierno según los evangelistas

  1. #851
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y tu hombre altivo y vano, tienes eleccion ?

    "Yo soy la vid y vosotros las ramas. El que permanece en , como yo en él, dará mucho fruto; separados de no podéis hacer nada"
    ¿Es el lema de los alcohólicos?

  2. #852
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tu eliges ese destino segun las dos opciones que Dios nos da.

    15Mira, yo he puesto hoy delante de ti la vida y el bien, la muerte y el mal;
    Una excusa floja como todo lo que trae.
    La Biblia claramente dice que DIOS es PACIENTE no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

    Simplemente NO SE COMPRENDE el por que eligen : la muerte y el mal.
    ¿Quieres decir que solo puede matar a todo bicho viviente tu dios? ... Cambia de dios anda que es vivo reflejo del mal!!

  3. #853
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.870

    Predeterminado

    15 Mira, yo he puesto hoy delante de ti la vida y el bien, la muerte y el mal;
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #854
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.870

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    NO HAY LIBRE ALBEDRIO .
    Hay dos opciones a elegir, no hay una tercera o cuarta, no hay mas opciones, Dios te da la Libertad de elegir una o la otra. MIA es la TIERRA Y SU PLENITUD dice el Senor, pero en que cabeza cabe elegir la muerte y el mal ???
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ... De infinidad de caminos que te da el libre albedrío, se te reducen a dos. ...
    Ves Doonga, si hay Libre ALBEDRIO.
    Última edición por ELB; 07-nov.-2022 a las 05:13
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #855
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Hay

    Hay amenazas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #856
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Hay dos opciones a elegir, no hay una tercera o cuarta, no hay mas opciones, Dios te da la Libertad de elegir una o la otra. MIA es la TIERRA Y SU PLENITUD dice el Senor, pero en que cabeza cabe elegir la muerte y el mal ???

    Ves Doonga, si hay Libre ALBEDRIO.
    se te reducen a dos.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #857
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    se te reducen a dos.
    Dos amigos coincidieron en un parque infantil con su hijo cada uno. Uno le dijo a su hijo: -Entra en el parque y te subes al columpio o tobogán que quieras, y juega como te parezca-.

    El otro padre le dijo a su hijo: -Entra en el parque y no te subas ni a los columpios ni a los toboganes; juega con este cochecito que te he comprado.

    Y ahora, una pregunta teológica muy difícil de responder:

    ¿A cuál de los niños le dieron Libre Albedrío?
    La Verdad nos hará libres.

  8. #858
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    15 Mira, yo he puesto hoy delante de ti la vida y el bien, la muerte y el mal;
    ¡¡Vete a soltar cagaditas al campo!!

  9. #859
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Dos amigos coincidieron en un parque infantil con su hijo cada uno. Uno le dijo a su hijo: -Entra en el parque y te subes al columpio o tobogán que quieras, y juega como te parezca-.

    El otro padre le dijo a su hijo: -Entra en el parque y no te subas ni a los columpios ni a los toboganes; juega con este cochecito que te he comprado.

    Y ahora, una pregunta teológica muy difícil de responder:

    ¿A cuál de los niños le dieron Libre Albedrío?
    Eso porque no era un parque cristianos, si fuera un parque cristiano el tobogán sería la rampa ardiente que termina en la olla de aceite hirviendo, ya sabes que gustan muchos de cargarse a niños y, a buen seguro Elb llevaría allí a sus hijos a jugar.

  10. #860
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.870

    Predeterminado

    15 Mira, yo he puesto hoy delante de ti la vida y el bien, la muerte y el mal;


    Elijan bien.

    Miqueas 6:8
    El te ha declarado, oh hombre, lo que es bueno. ¿Y qué es lo que demanda el SEÑOR de ti, sino sólo practicar la justicia, amar la misericordia, y andar humildemente con tu Dios?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •