Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 63 de 145 PrimeroPrimero ... 1353616263646573113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 621 al 630 de 1450

Tema: El infierno según los evangelistas

  1. #621
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Siendo sincero, como siempre, les voy a decir una cosa:

    leyendo las infantilidades y tonterías de los antireligiosos de este foro, me pregunto si alguna vez se han hecho realmente un test de inteligencia ... o un escáner de cerebro. ¡Qué poco contenido mental hay en esas cabecitas! Jajaja.

    Lo chistoso es cómo se jactan de sí mismos y se sienten superiores ... Y yo como que WHATTTTT? ¿Y eso es lo que nos están vendiendo?
    Si por lo menos supieras que la inteligencia no se mide ni calcula por test que son pruebas, y que ningún escáner del mundo puede medir dicha inteligencia, nos queda que el hueco de tu cráneo donde debería estar tu cerebro está vacío. jajajajaja

    Lo penoso es que tú parece que nos crees superiores.

  2. #622
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si por lo menos supieras que la inteligencia no se mide ni calcula por test que son pruebas, y que ningún escáner del mundo puede medir dicha inteligencia, nos queda que el hueco de tu cráneo donde debería estar tu cerebro está vacío. jajajajaja

    Lo penoso es que tú parece que nos crees superiores.
    Deja eso Loma
    los brutos no saben de esas cosas lomita

    que no se puede medir la inteligencia
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #623
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Por qué cuando vuestro dios tiró a satanás a los infiernos lo lanzó contra la Tierra?
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    2 Pedro 2:4

    Porque si Dios no perdonó a los ángeles cuando pecaron, sino que los arrojó al infierno y los entregó a fosos de tinieblas, reservados para juicio.

    ¡¡Vaya!! al único que perdona es al único malo de la película y lo mete en casa de los que dice son sus adorados hijos.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Toda lo cristiano es dogma, como dogmas son todas las religiones del mundo mundial.

    Desde que se inventaron a satanás el infierno y él fueron de la mano.

    Pero no respondes a la pregunta. Por qué señala al Planeta Tierra como el infierno de satanás cuando tu dios lo expulsó de los cielos?
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Deja eso Loma
    los brutos no saben de esas cosas lomita

    que no se puede medir la inteligencia
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    Podrías por lo menos intentar escribir algo sustancial y no gilipolleces varias.

  4. #624
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Podrías por lo menos intentar escribir algo sustancial y no gilipolleces varias.

    Loma,piensa un poco, según esta doctrina (la del infierno) es a base de fuego,y donde hay fuego hay luz, ¿Cómo es que esa traducción dice "que los arrojó al infierno y los entregó a fosos de tinieblas,reservados para juicio"?
    ¿No será una mala traducción de la palabra "TÁRTARO"? El Tártaro no era el infierno de fuego en tiempos bíblicos.
    A tí que te gusta tanto citar de historietas de otros escritores,obseva:
    En la Ilíada de Homero, este Tártaro mitológico está representado por una prisión subterránea,tan por debajo del Hades como la Tierra lo está del cielo.
    Pero no existe el fuego.
    Última edición por Jandulilay; 05-ago.-2022 a las 04:09

  5. #625
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pero no respondes a la pregunta. Por qué señala al Planeta Tierra como el infierno de satanás cuando tu dios lo expulsó de los cielos?
    Esta es una muy errónea interpretación.
    Una cosa es la expulsión se Satanás y sus demonios que efectúa el Arcangel Miguel y sus ángeles del cielo a la tierra. Y otra cosa es la degradación (Tártaro) que Dios les hizo a Satanás y sus ángeles después del diluvio.
    Si puedes observar esto mejor para mejor comprension:
    Un texto paralelo se encuentra en Judas 6: "Y a los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación,(los ángeles que se materializaron para casarse con mujeres) los ha reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día"

    Pedro indica cuándo abandonaron su propio y debido lugar de habitación (ángeles que se materializaron para casarse con mujeres) estos ángeles, al hablar de los espíritus en prisión, que en un tiempo habían sido desobedientes cuando la paciencia de Dios estaba esperando en los días de Noé, mientras se construía el arca. 1Pedro 3:19,20. Estos textos tienen una relación directa con el relato de Génesis 6:1-4.
    Última edición por Jandulilay; 05-ago.-2022 a las 03:32

  6. #626
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Esta es una muy errónea interpretación.
    Una cosa es la expulsión se Satanás y sus demonios que efectúa el Arcangel Miguel y sus ángeles del cielo a la tierra. Y otra cosa es la degradación (Tártaro) que Dios les hizo a Satanás y sus ángeles después del diluvio.
    Si puedes observar esto mejor para mejor comprension:
    Un texto paralelo se encuentra en Judas 6: "Y a los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación,(los ángeles que se materializaron para casarse con mujeres) los ha reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día"

    Pedro indica cuándo abandonaron su propio y debido lugar de habitación (ángeles que se materializaron para casarse con mujeres) estos ángeles, al hablar de los espíritus en prisión, que en un tiempo habían sido desobedientes cuando la paciencia de Dios estaba esperando en los días de Noé, mientras se construía el arca. 1Pedro 3:19,20. Estos textos tienen una relación directa con el relato de Génesis 6:1-4.

    ... ¿y no era que los ángeles espíritus, y son asexuados, al igual que Dios?
    o es que los ángeles y Dios tienen penes virtuales.

    No cabe duda que todos estos cuentos están inspirados en los mitos egipcios.


    Qué manera de escribir estupideces.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #627
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Toda lo cristiano es dogma, como dogmas son todas las religiones del mundo mundial.

    Desde que se inventaron a satanás el infierno y él fueron de la mano.

    Pero no respondes a la pregunta. Por qué señala al Planeta Tierra como el infierno de satanás cuando tu dios lo expulsó de los cielos?
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Loma,piensa un poco, según esta doctrina (la del infierno) es a base de fuego,y donde hay fuego hay luz, ¿Cómo es que esa traducción dice "que los arrojó al infierno y los entregó a fosos de tinieblas,reservados para juicio"?
    ¿No será una mala traducción de la palabra "TÁRTARO"? El Tártaro no era el infierno de fuego en tiempos bíblicos.
    A tí que te gusta tanto citar de historietas de otros escritores,obseva:
    En la Ilíada de Homero, este Tártaro mitológico está representado por una prisión subterránea,tan por debajo del Hades como la Tierra lo está del cielo.
    Pero no existe el fuego.
    A ver, que no te enteras de nada.

    Ni creo en dioses, ni creo en infiernos. Eres tú el que cree en escrituras sagradas que dicen de cielos e infiernos, de dioses y de esclavos a los que llaman hijos.

    Mi pregunta era que por qué tu dios envió a casa de sus hijos, o sea al Planeta Tierra y entre sus hijos al que no quería en sus cielos?

    ¿Qué padre mete al pederasta en su casa sabiendo que es pederasta consumado? ... Tu dios.

    Compruebo que no has leído la Ilíada porque como dice claramente; "Muchos guerreros fueron enviados al Hades" y los Titanes al Tártaro. El Hades era el inframundo y el Tártaro era la prisión de los dioses.

    Y aclarado esto intenta responder a la pregunta.

  8. #628
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    A ver, que no te enteras de nada.

    Ni creo en dioses, ni creo en infiernos. Eres tú el que cree en escrituras sagradas que dicen de cielos e infiernos, de dioses y de esclavos a los que llaman hijos.

    Mi pregunta era que por qué tu dios envió a casa de sus hijos, o sea al Planeta Tierra y entre sus hijos al que no quería en sus cielos?

    ¿Qué padre mete al pederasta en su casa sabiendo que es pederasta consumado? ... Tu dios.

    Compruebo que no has leído la Ilíada porque como dice claramente; "Muchos guerreros fueron enviados al Hades" y los Titanes al Tártaro. El Hades era el inframundo y el Tártaro era la prisión de los dioses.

    Y aclarado esto intenta responder a la pregunta.
    Si no crees en nada Sra Loma, ¿por qué meterte con personas que creen enque existe un Dios Creador y que existen ángeles? ¿Es esa toda la educación y cultura que te han enseñado?

  9. #629
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si no crees en nada Sra Loma, ¿por qué meterte con personas que creen enque existe un Dios Creador y que existen ángeles? ¿Es esa toda la educación y cultura que te han enseñado?
    También tendría algo que decir o corregir, y no meterme como erróneamente indicas, si alguien trastocara las matemáticas y dijera que 2+2 son 5.

  10. #630
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    "Allí será el llanto y el crujir de dientes cuando vean a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, pero ustedes echados fuera."
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •