Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 112 de 156 PrimeroPrimero ... 1262102110111112113114122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.111 al 1.120 de 1553

Tema: El infierno según los evangelistas

  1. #1111
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Las referencias del Talmud/Midrash/Tosefta de Jesús son sin duda alguna una FUERTE evidencia de un individuo histórico, SIMPLEMENTE porque ellas dan el "punto de vista de la oposición judia" sobre Jesús, y eso es verdad pues de lo contrario no tiene sentido escribir sobre un oponente que nunca existió.
    Última edición por ELB; 09-dic.-2022 a las 06:24
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #1112
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ..La historia de Jesús de Nazaret no es la que nos cuentan los evangelios. Es muy probable que más bien sea la que cuentan los judíos.
    Y cual es la prueba ??
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1113
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y cual es la prueba ??
    Las inconsistencias y contradicciones de la narrativa de los evangelios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1114
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Las referencias del Talmud/Midrash/Tosefta de Jesús son sin duda alguna una FUERTE evidencia de un individuo histórico, SIMPLEMENTE porque ellas dan el "punto de vista de la oposición judia" sobre Jesús, y eso es verdad pues de lo contrario no tiene sentido escribir sobre un oponente que nunca existió.
    Muy por el contrario: tiene mucho sentido hacerlo para contrarrestar el imaginario de personas como tú.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1115
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Las referencias del Talmud/Midrash/Tosefta de Jesús son sin duda alguna una FUERTE evidencia de un individuo histórico, SIMPLEMENTE porque ellas dan el "punto de vista de la oposición judia" sobre Jesús, y eso es verdad pues de lo contrario no tiene sentido escribir sobre un oponente que nunca existió.

    Podia traer esas supuestas referencias del Midrash y Toseffa, porque el Sanhedrin en el Talmud no menciona a su Jesus de Nazaret que tuvo 12 discípulos, si lo van a interpolar, necesitan agregar la crucifixión y cambiar de 5 a 12 discípulos, y cambiar toda la historia, porque es totalmente distinta a la de los evangelios.

    Última edición por VX8; 09-dic.-2022 a las 08:52
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  6. #1116
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Es que desde que los católicos se hicieron amiguitos de los judíos y dejaron de matarlos y echarlos de todos lados, sus códigos jurídicos hasta hablan del tal jesús que jamás reconocieron ni como dios, ni como mesías, ni como cristo.

    Cambian más de chaqueta que de calzoncillos estos católicos.
    Lo encuentran hasta en los orines y la kk.

    Triste, el antisemitismo esta alto todavía, ya se observo cómo quisieron exterminarlos durante la Segunda Guerra Mundial.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  7. #1117
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Resulta harto difícil asociar a un mismo Jesús de Nazaret lo que cuentan los escritos judíos y los escritos cristianos (los evangelios).

    Son loables las investigaciones del forista ELB, con el fin de demostrar la existencia de un Jesús de Nazaret, aportando escritos de los propios judíos.

    Posiblemente el forista ELB haya salvado su ego con estas aportaciones. Pero no hay duda que nos cita unos escritos judíos que cuentan una historia de Jesús de Nazaret ajena por completo a lo que narran los evangelios.

    ¿Y con qué historia nos quedamos?

    Si consideramos que la historia que narran los judíos sobre Jesús es falsa ¿Qué nos impide pensar que el resto de sus escritos son igualmente falsos?

    Jehová es falso, como lo es Moisés, Noé, Isaías, Jeremías… y tantos otros citados en los escritos judíos.

    Y los judíos son dueños de sus Escrituras. No perdamos de vista que tanto el Cristianismo como el Islam son okupas teológicos de las Escrituras sagradas judías.

    Hay un hilo abierto con el titulo LOS EVANGELIOS MIENTEN.

    No se ha abierto por abrir. La historia de Jesús de Nazaret no es la que nos cuentan los evangelios. Es muy probable que más bien sea la que cuentan los judíos.
    Hubo muchos jesuses y muchos mesías en el pueblo judío. 3 Años antes del de Nazaret (que no existía) hubo otro mesías.

  8. #1118
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Lo encuentran hasta en los orines y la kk.

    Triste, el antisemitismo esta alto todavía, ya se observo cómo quisieron exterminarlos durante la Segunda Guerra Mundial.
    También se mata a los semitas palestinos y esos no importan a nadie.

    En la II Guerra Mundial se mataron a tantos gitanos y discapacitados como a judíos y de ellos tampoco nos acordamos.

  9. #1119
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Así se generan los infiernos en vida.


  10. #1120
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elb Ver Mensaje
    las referencias del talmud/midrash/tosefta de jesús son sin duda alguna una fuerte evidencia de un individuo histórico, simplemente porque ellas dan el "punto de vista de la oposición judia" sobre jesús, y eso es verdad pues de lo contrario no tiene sentido escribir sobre un oponente que nunca existió.
    irrefutable!!!!!
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •