Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 80 de 146 PrimeroPrimero ... 3070787980818290130 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 791 al 800 de 1454

Tema: El infierno según los evangelistas

  1. #791
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Cuando las personas mueren se terminó todo ....

    Tienes toda la razón Jandu, eso es lo que acontece.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #792
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Estando vivos muchas personas vieron como Jehová Dios usó los medios naturales para castigarlos y destruirlos,y me refiero (aunque tu no lo crees), al diluvio, Sodoma y Gomorra por citarte dos casos donde Jehová Dios destruyó a personas y aquel mundo.
    ¿Te puedes imaginar estar allí,lo que sentirías? No cabe duda que tiene que ser aterrador aterrador.
    No me vengas lo leyendas, que yo no soy miedosa.

  3. #793
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No me vengas lo leyendas, que yo no soy miedosa.
    El Diluvio fue una inundación local y Sodoma y Gomorra, los efectos de un volcán. Las tribus perdidas del Amazonas, cuando son descubiertas, piensan igual que los que escribieron la Biblia.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #794
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El Diluvio fue una inundación local y Sodoma y Gomorra, los efectos de un volcán. Las tribus perdidas del Amazonas, cuando son descubiertas, piensan igual que los que escribieron la Biblia.
    Las inundaciones, los terremotos, los volcanes y todo lo que denominamos catástrofes naturales forman parte del ciclo de la vida y de la destrucción y reconstrucción del Planeta Tierra.

  5. #795
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Voces del infierno? La gran broma que todavía muchos siguen creyendo

    Gracias a la pregunta de un usuario se me ocurrió investigar sobre esto. La sorpresa no ha sido encontrar la noticia en blogs y algún que otro medio magufo, la sorpresa la he tenido al comprobar que aun hoy hay gente que la sigue creyendo y difundiendo como algo real. A esto, claro está, no contribuye que programas magufos de “amigos del misterio” tergiversen las declaraciones científicas de sus invitados dejando en el tintero la duda de si esto es real o no. Al igual que con muchas otras leyendas urbanas, esta ha ido modificándose y añadiendo cosas que, por supuesto, en la original no figuraban. Lo que viene a continuación es la traducción del articulo de la web www.truthorfiction.com, la cual realizó un seguimiento de la noticia e investigó sobre su origen.

    Gracias a la pregunta de un usuario se me ocurrió investigar sobre esto. La sorpresa no ha sido encontrar la noticia en blogs y algún que otro medio magufo, la sorpresa la he tenido al comprobar que aun hoy hay gente que la sigue creyendo y difundiendo como algo real.

    A esto, claro está, no contribuye que programas magufos de “amigos del misterio” tergiversen las declaraciones científicas de sus invitados dejando en el tintero la duda de si esto es real o no.

    Al igual que con muchas otras leyendas urbanas, esta ha ido modificándose y añadiendo cosas que, por supuesto, en la original no figuraban. Lo que viene a continuación es la traducción del articulo de la web www.truthorfiction.com, la cual realizó un seguimiento de la noticia e investigó sobre su origen.



    La investigación

    Me enteré de esta historia a través de las personas que comenzaron a llamar a mi programa de radio para preguntar respecto a ello a principios de 1990. Hubo tal aluvión de llamadas que finalmente prometí a los oyentes que lo investigaría. La mayoría de las personas que llamaron dijeron que habían oído la historia en la Trinity Broadcasting Network, una red de televisión cristiana con sede en el sur de California.

    Llamé a la sede de la Trinidty Broadcasting y les pregunté acerca de la historia. Me trasladaron a una mujer que dijo: “Oh, sí, es verdad todo es correcto. Tenemos documentación. Está en nuestro último boletín de noticias.» Yo estaba en la lista de correo de la red, así que miré a través de una pila de correo reciente y encontré el artículo. El boletín de noticias dijo que los detalles habían venido de la traducción de un artículo en un periódico finlandés llamado ‘Ammennusatia’ que afirmaba:

    Un grupo de geólogos, al taladrar un agujero de 14.4 kilómetros de profundidad para llegar al núcleo de la tierra, dijeron haber escuchado gritos humanos. Los gritos que oyeron debieron de haber sido de las almas condenadas que se encuentran en el centro de la tierra.

    “La información que estamos recogiendo es tan sorprendente, que estamos sinceramente atemorizados de lo que podríamos encontrar ahí abajo», afirmó el Dr. Azzacov, gerente del proyecto en la remota Siberia.

    Según la historia, los geólogos se quedaron atónitos. Después de haber perforado varios kilómetros a través de la corteza terrestre, la broca de repente comenzó a girar violentamente. «Sólo hay una explicación«, dijo el Dr. Azzacov. «El centro de la tierra es hueco! El informe continúa:

    La segunda sorpresa fue la alta temperatura que ellos descubrieron en el centro de la tierra. Según cálculos, se indico que la temperatura alcanzaba hasta los 1,000 grados centígrados, o más de 2.000 grados Fahrenheit, dijo también el dr. Azzacov. Esto es más de lo que nosotros esperábamos. Parece más como un infierno en llamas que se encuentra en el centro de la tierra.

    El último descubrimiento fue sin embargo lo que conmociono nuestros oídos, tanto así que los científicos tuvieron miedo de continuar con el proyecto. “Tratamos de escuchar los movimientos a cierto intervalo con unos micrófonos ultrasensitivos, los cuales dejamos entrar en el agujero. Lo que escuchamos, convirtió nuestra lógica científica en ruinas. Eran, en momentos, unos sonidos débiles, pero a la vez, altos en frecuencia, los cuales pensamos que venían de nuestro propio equipo, explico el dr Azzacov.

    Pero después de algunos ajustes, comprendimos que en verdad el sonido venia del interior de la tierra. Apenas podíamos creer lo que nuestros oídos escuchaban. Escuchamos voces humanas, gritando con gran dolor. A pesar de que una voz era perceptible, pudimos escuchar miles, tal vez millones de almas gritando en sufrimiento . Después de este impactante descubrimiento, la mitad de los científicos renunciaron al proyecto por el temor. Esperamos que lo que este allá abajo, allá se quede, añadió el Dr. Azzacov.
    Toca reírse señores!!

  6. #796
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Afortunadamente no practico tu enfermiza moral..
    De hecho ninguna. Es amoral.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #797
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...tiene que causar mucho terror estar en la piel de personas al ver como el diluvio barrió personas de aquel mundo antiguo,o como caía fuego y azufre de los cielos y destruyó a los habitantes de Sodoma y Gomorra..

    Jandulilay,


    Mateo 10:15 - Biblia de los Testigos de Jehová (Traducción del Nuevo Mundo)

    En verdad les digo: En el Día del Juicio le será más soportable a la tierra de Sodoma y Gomorra que a aquella ciudad.

    No dices tu que para esas personas ya fue de terror ? entonces como es que otra vez estaran en juicio ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #798
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    De hecho ninguna. Es amoral.

    Las normas y la sumisión son todas tuyas churri!!

  9. #799
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Jandulilay,


    Mateo 10:15 - Biblia de los Testigos de Jehová (Traducción del Nuevo Mundo)

    En verdad les digo: En el Día del Juicio le será más soportable a la tierra de Sodoma y Gomorra que a aquella ciudad.

    No dices tu que para esas personas ya fue de terror ? entonces como es que otra vez estaran en juicio ?
    Las películas de terror siempre se vendieron muy bien a los acojonados.

  10. #800
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Jandulilay ?

    14.Y si no se os recibe ni se escuchan vuestras palabras, salid de la casa o de la ciudad aquella sacudiendo el polvo de vuestros pies.

    15.Yo os aseguro: el día del Juicio
    habrá menos rigor para la tierra de Sodoma y Gomorra que para aquella ciudad."


    Mateo, 10
    - Bíblia Católica Online
    Última edición por ELB; 07-oct.-2022 a las 13:59
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •