Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 197

Tema: Sabias que la ciudad de Nazaret de los tiempos biblicos no existe ?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Lo peor es que abunda,el yihad no solo es islamico, también los cristianos extremistas lo practican.

    https://religionnews.com/2020/09/15/...bullets-bible/
    Los terroristas cristianos nunca dejaron de practicar su propia Yihad.

    De hecho en los EE.UU provocan más muertos cada año que los propios terroristas islamistas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Los terroristas cristianos nunca dejaron de practicar su propia Yihad.

    De hecho en los EE.UU provocan más muertos cada año que los propios terroristas islamistas.
    Están en competencia, pero creo que los cristianos llevan la delantera en atrocidades.

    Estoy trabajando en un tema en relación a el aborto con base bíblica, ya que el aborto no existe en los textos bíblicos, tuvieron que modificarlo en desespero, algo necesario para apoyar a las mujeres en estos tiempos de persecución cristiana a ellas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    ... los cristianos llevan la delantera en atrocidades...
    .. tu estas a la par, cerquita... por una nariz..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    .. tu estas a la par, cerquita... por una nariz..
    Lo dudo, abandone el cristianismo por sus atrocidades y mentiras.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Lo dudo, abandone el cristianismo por sus atrocidades y mentiras.
    Meras excusas tuyas para auto-mentirte.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Meras excusas tuyas para auto-mentirte.
    La gran mayoria de los cristianos no creemos en el mito que nos metieron de niños, solo aquellos con mente infanti se quedaron atrapados en su mundo de fantasías.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    La gran mayoria de los cristianos no creemos en el mito que nos metieron de niños, solo aquellos con mente infanti se quedaron atrapados en su mundo de fantasías.

    Como eslogan, es pesimo. Como excusa, flojisima. Ademas eso no es argumento alguno sobre lo que se dice aqui. pffff...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    .. tu estas a la par, cerquita... por una nariz..
    Tambiéntúeresunapersonapegadaaunanariz? jajaja

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Están en competencia, pero creo que los cristianos llevan la delantera en atrocidades.

    Estoy trabajando en un tema en relación a el aborto con base bíblica, ya que el aborto no existe en los textos bíblicos, tuvieron que modificarlo en desespero, algo necesario para apoyar a las mujeres en estos tiempos de persecución cristiana a ellas.
    En la biblia el problema era que supuestamente eran solo ellas las que no podían fecundar. Sobre la falta de espermatozoides vivos ni se conocía ni se decía.

    Vivo cerca de unas de las clínicas de abortos más famosas de España en Madrid, todos los días en su puerta hay cristianos porfiando a cada mujer que entra llamándolas asesinas, todos los días de follones, los vecinos nos hemos quejado de esto durante décadas y un día tengo que decir que me reí lo indecible cuando a una se le acercaron tres mujeres con ánimo de intimidarla llamándola asesina de niños, y ésta se les revolvió y dijo - y vosotras seréis las primeras en caer como no os quitéis de en medio brujas - y arrancó a por ellas, pero la policía que siempre está allí la paró. Con lo cual el resto de viandantes salimos a increpar a la policía que paraba a las que se defendían y no a las que agredían. Salimos en las noticias aquella mañana jajajaja

    Buen tema, como mujer tengo mucho que decir a este respecto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •