Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 30 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 298

Tema: Sabias que la ciudad de Nazaret de los tiempos biblicos no existe ?

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Los terroristas cristianos nunca dejaron de practicar su propia Yihad.

    De hecho en los EE.UU provocan más muertos cada año que los propios terroristas islamistas.
    Están en competencia, pero creo que los cristianos llevan la delantera en atrocidades.

    Estoy trabajando en un tema en relación a el aborto con base bíblica, ya que el aborto no existe en los textos bíblicos, tuvieron que modificarlo en desespero, algo necesario para apoyar a las mujeres en estos tiempos de persecución cristiana a ellas.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    ... los cristianos llevan la delantera en atrocidades...
    .. tu estas a la par, cerquita... por una nariz..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    .. tu estas a la par, cerquita... por una nariz..
    Lo dudo, abandone el cristianismo por sus atrocidades y mentiras.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Están en competencia, pero creo que los cristianos llevan la delantera en atrocidades.

    Estoy trabajando en un tema en relación a el aborto con base bíblica, ya que el aborto no existe en los textos bíblicos, tuvieron que modificarlo en desespero, algo necesario para apoyar a las mujeres en estos tiempos de persecución cristiana a ellas.
    En la biblia el problema era que supuestamente eran solo ellas las que no podían fecundar. Sobre la falta de espermatozoides vivos ni se conocía ni se decía.

    Vivo cerca de unas de las clínicas de abortos más famosas de España en Madrid, todos los días en su puerta hay cristianos porfiando a cada mujer que entra llamándolas asesinas, todos los días de follones, los vecinos nos hemos quejado de esto durante décadas y un día tengo que decir que me reí lo indecible cuando a una se le acercaron tres mujeres con ánimo de intimidarla llamándola asesina de niños, y ésta se les revolvió y dijo - y vosotras seréis las primeras en caer como no os quitéis de en medio brujas - y arrancó a por ellas, pero la policía que siempre está allí la paró. Con lo cual el resto de viandantes salimos a increpar a la policía que paraba a las que se defendían y no a las que agredían. Salimos en las noticias aquella mañana jajajaja

    Buen tema, como mujer tengo mucho que decir a este respecto.

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    .. tu estas a la par, cerquita... por una nariz..
    Tambiéntúeresunapersonapegadaaunanariz? jajaja

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La mayoría de los eruditos identifican Nazaret con En Nasira (Nazerat) de Galilea.Si esta identificación es correcta, Nazaret estaba situada en las montañas bajas, justo al N. del valle de Jezreel y aproximadamente a medio camino entre el extremo S. del mar de Galilea y la costa mediterránea. Se hallaba en un valle, y algunas de las colinas de sus inmediaciones se elevaban entre 120 y 150 m. por encima de la ciudad.
    La zona estaba muy poblada, con una gran cantidad de ciudades y pueblos cerca de Nazaret. Se ha calculado que se podía viajar a pie desde Nazaret a Tolemaida, en la costa mediterránea, en siete horas; a Tiberíades, en el mar de Galilea, en cinco horas, y a Jerusalén, en tres días
    En una ocasión los habitantes de Nazaret intentaron despeñar a Jesús desde la cumbre de la montaña sobre la cual había sido edificada la ciudad. (Lucas 4:29. Eso no quiere decir que Nazaret estuviese en la misma cumbre, sino que se hallaba en una montaña con una cumbre o cima desde la que trataron de despeñar a Jesús. Algunos han identificado dicho lugar con un peñasco rocoso de aproximadamente 12 m. de altura situado al SO. de la ciudad
    .


    Si esta identificación fuese la correcta si es que encuentran arqueología, la nueva Nazaret donde dicen que encontraron la casa de Jesus, Maria y Jose quedaran más fraude de lo que esta.

    Es conveniente mejor no encontrar nada y quedarse con el mito.

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Lo dudo, abandone el cristianismo por sus atrocidades y mentiras.
    Meras excusas tuyas para auto-mentirte.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Meras excusas tuyas para auto-mentirte.
    La gran mayoria de los cristianos no creemos en el mito que nos metieron de niños, solo aquellos con mente infanti se quedaron atrapados en su mundo de fantasías.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    La gran mayoria de los cristianos no creemos en el mito que nos metieron de niños, solo aquellos con mente infanti se quedaron atrapados en su mundo de fantasías.

    Como eslogan, es pesimo. Como excusa, flojisima. Ademas eso no es argumento alguno sobre lo que se dice aqui. pffff...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Como eslogan, es pesimo. Como excusa, flojisima. Ademas eso no es argumento alguno sobre lo que se dice aqui. pffff...
    No se trata de un eslogan, ni de una excusa, ni de ningún argumento. Se trata de una vivencia.
    Tú si que empleas, como base y argumentos de tus creencias, libros que nadie conoce sus autores y que cuentan mitos ya contados durante milenios anteriores.
    El mito de Jesús es la repetición número X del dios_hombre sacrificado en beneficio de la humanidad.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •