Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 44 de 67 PrimeroPrimero ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 667

Tema: JESUCRISTO ES EL MESÍAS ESPERADO por los profetas.....

  1. #431
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    elizabet

    no me tienes que agradecer mucho nada
    es mi obligacion enseñarte
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #432
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    elizabet

    no me tienes que agradecer mucho nada
    es mi obligacion enseñarte
    [B]Tú no puedes enseñar nada a los cristianos verdaderos, eres tú el que tienes que aprender de los cristianos verdaderos, pues somos los que enseñamos, que el Evangelio Completo con su ley sus mandamientos[ es lo que se debe predicar./B]

  3. #433
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    [b]tú no puedes enseñar nada a los cristianos verdaderos, eres tú el que tienes que aprender de los cristianos verdaderos, pues somos los que enseñamos, que el evangelio completo con su ley sus mandamientos[ es lo que se debe predicar./b]
    me mandas a que predique
    porque has visto como predicamos los cristianos
    testigos y estas impresionado
    tienes miedo que no siga
    mi evangelización

    no temas
    siempre ESTARÉ DISPONIBLE PARA AYUDARTE

    ADMIRA A DIOS
    NO A MI

    TE QUIERO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #434
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    me mandas a que predique
    porque has visto como predicamos los cristianos
    testigos y estas impresionado
    Estamos impresionados de vuestra gran confusión, pues vosotros queréis inventar un Evangelio diferente, sin los mandamientos de Jesucristo. y eso es lo que queréis hacer los T.J.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #435
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    estamos impresionados de vuestra gran confusión, pues vosotros queréis inventar un evangelio diferente, sin los mandamientos de jesucristo. Y eso es lo que queréis hacer los t.j.
    tu solo quieres enseñar mandamientos
    pero eso no es asi
    jesús nos mando a hablar de las buenas noticias del reino
    si la persona se interesa
    se empieza a estudiar la biblia con ella

    la misma persona
    deseara saber que tiene que hacer para obtener sus bendiciones

    pero si le presentas mandatos
    te la dejara en la mano
    y cerras la puerta para una conversación futura
    asi se hace la cosa
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #436
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo mira las buenas noticias del Reino...

    Jesucristo nos mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos del mundo... El Evangelio así nos dice:



    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).



    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado.......". (Mateo 28,19-20).



    Esto nos mandó Jesucristo, que los cristianos fueran por todas las naciones enseñando todas las cosas que Él había mandado. Y esto es lo que Él había mandado que se predicara: "predicad el evangelio a toda criatura"... "será predicado este evangelio del reino en todo el mundo".



    El Evangelio es lo que nos predicó Jesucristo y luego lo siguieron predicando los apóstoles y cristianos de los primeros siglos

  7. #437
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Tu solo quieres predicar mandamientos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #438
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo mira las buenas noticias del Reino...

    Jesucristo nos mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos del mundo... El Evangelio así nos dice:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado.......". (Mateo 28,19-20).

    Esto nos mandó Jesucristo, que los cristianos fueran por todas las naciones enseñando todas las cosas que Él había mandado. Y esto es lo que Él había mandado que se predicara:

    "predicad el evangelio a toda criatura"... "será predicado este evangelio del reino en todo el mundo".

    El Evangelio es lo que nos predicó Jesucristo y luego lo siguieron predicando los apóstoles y cristianos de los primeros siglos

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tu solo quieres predicar mandamientos

    ¿Y a ti qué te pasa que no quieres predicar los mandamientos que Jesucristo mandó predicar y mandó guardar para entrar en la vida?


  9. #439
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Y a ti qué te pasa que no quieres predicar los mandamientos que Jesucristo mandó predicar y mandó guardar para entrar en la vida?

    Un mandamiento que Jesús reveló a una mujer que creía que ella estaba adorando correctamente a Dios fue esta:

    "Los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren". Juan 4:23

  10. #440
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    esucristo nos mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos del mundo... El Evangelio así nos dice:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    "Por todo el mundo"...Estoy seguro que esta obra mundial de la predicación "de las buenas noticias del Reino de Dios" en manos de Jesucristo, no la está haciendo vuestro club.
    Si no crees lo que te digo, haced una encuesta "en todo el mundo" ¿Quién está predicando el Reino de los cielos como única alternativa para la humanidad?.
    Por es una cosa es bla,bla,bla y la otra es la realidad.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •