Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 40 de 67 PrimeroPrimero ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 667

Tema: JESUCRISTO ES EL MESÍAS ESPERADO por los profetas.....

  1. #391
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    estas confuso
    el mandamiento de Jesus es recordar su sangre
    en la conmemoración anual de los testigos de Jehova
    Tú estás muy entorpecido y muy confundido. Debes cumplir con todos los mandamientos que Jesucristo te enseñan el Evangelio.
    Ah, y hay sangre y hay pacto.
    Los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio.

  2. #392
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú estás muy entorpecido y muy confundido. Debes cumplir con todos los mandamientos que Jesucristo te enseñan el Evangelio.
    Ah, y hay sangre y hay pacto.
    Los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio.
    (Mateo 7:21) ”No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’
    entrarán en el Reino de los cielos.
    Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

    ESTE TEXTO ES MUY INTERESANTE
    ASI QUE EN VES DE DECIRTE LO MUCHO QUE PREDICO
    TE LO MUESTRO

    DESEO COMPARTIR UN TEXTO BIBLICO
    SE ENCUENTRA EN EL EVANGELIO
    Y SON PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO SALVADOR
    LO QUEREMOS MUCHO NOSOTROS LOS CRISTIANOS VERDADEROS

    DICE ASI:
    (Mateo 7:21) ”No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’
    entrarán en el Reino de los cielos.
    Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

    ASÍ QUE JESÚS NO ESTA HABLANDO DE LOS QUE VIVIRÁN EN LA TIERRA
    SE REFIERE S US HERMANOS UNGIDOS
    QUE SERÁN REYES JUNTO CON EL EN LOS CIELOS

    OTRA COSA ES QUE DICE QUE SU PADRE ESTA EN LOS CIELOS
    ASÍ QUE ESTANDO JESÚS EN LA TIERRA
    SU PADRE
    DIOS ESTABA EN LOS CIELOS
    NO ERAN E MISMO

    ME RECUERDA QUE DESDE EL CIELO SE ESCUCHO LA VOS DEL PADRE JEHOVA DIOS
    DICIENDO
    ESTA ES MI HIJO QUE AMO MUCHO
    Y TIENE MI APROBACIÓN

    EVIDENTEMENTE
    NO ERAN LA MISMA PERDONA
    DIOS NO ESTABA PONIENDO UN SHOW PARA ENGAÑARNOS
    SI JESÚS FUERA DIOS
    ESTO LO AFIRMA EL TEXTO QUE TE REGALE EN ESTA OCASIÓN

    PARA VIVIR TANTO EN EL CIELO
    COMO EN LA TIERRA
    HAY QUE HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE DE JESÚS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #393
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo dice...
    Mateo 7:21) ”No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’
    entrarán en el Reino de los cielos.
    Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    --------------------------
    Pues esas tus palabras te las puedes ajustar a ti mismo.
    Pues tú no haces la voluntad del Padre ni reconoces a Jesucristo como lo que es..
    Dios hecho hombre.

  4. #394
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Mateo 7:21) ”No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’
    entrarán en el Reino de los cielos.
    Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

    ESTE TEXTO ES MUY INTERESANTE
    ASI QUE EN VES DE DECIRTE LO MUCHO QUE PREDICO
    TE LO MUESTRO

    DESEO COMPARTIR UN TEXTO BIBLICO
    SE ENCUENTRA EN EL EVANGELIO
    Y SON PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO SALVADOR
    LO QUEREMOS MUCHO NOSOTROS LOS CRISTIANOS VERDADEROS

    DICE ASI:
    (Mateo 7:21) ”No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’
    entrarán en el Reino de los cielos.
    Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

    ASÍ QUE JESÚS NO ESTA HABLANDO DE LOS QUE VIVIRÁN EN LA TIERRA
    SE REFIERE S US HERMANOS UNGIDOS
    QUE SERÁN REYES JUNTO CON EL EN LOS CIELOS

    OTRA COSA ES QUE DICE QUE SU PADRE ESTA EN LOS CIELOS
    ASÍ QUE ESTANDO JESÚS EN LA TIERRA
    SU PADRE
    DIOS ESTABA EN LOS CIELOS
    NO ERAN E MISMO

    ME RECUERDA QUE DESDE EL CIELO SE ESCUCHO LA VOS DEL PADRE JEHOVA DIOS
    DICIENDO
    ESTA ES MI HIJO QUE AMO MUCHO
    Y TIENE MI APROBACIÓN

    EVIDENTEMENTE
    NO ERAN LA MISMA PERDONA
    DIOS NO ESTABA PONIENDO UN SHOW PARA ENGAÑARNOS
    SI JESÚS FUERA DIOS
    ESTO LO AFIRMA EL TEXTO QUE TE REGALE EN ESTA OCASIÓN

    PARA VIVIR TANTO EN EL CIELO
    COMO EN LA TIERRA
    HAY QUE HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE DE JESÚS
    09b7e0ad318c5f57e52b313b0jjjc087618.jpg Un abrazo querido hermano desde Asturias (Norte de España)

  5. #395
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Smile

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    PARA ROBERTO
    mentira
    el evangelio no da la fecha del nacimiento de jesus
    para que no la celebráramos
    estudia el evangelio

    Lo que dices no tiene sentido, y tú no tienes en cuenta que el Evangelio enseña que el nacimiento de Jesús fue celebrado por los ángeles, los pastores y fue una gran alegría para el pueblo.


    Y a Juanjo le digo: aunque otros no quieran valorar tu esfuerzo, los que amamos la fecha de la Navidad sí lo valoramos y te decimos gracias por tu documentado aporte. Para que luego digan que no se sabía la fecha del nacimiento de Jesús

    Iniciado por Ju@njo

    Buenas doonga,

    Sigues viviendo en la ignorancia y te inventas todo lo que dices sin mostrar ni una sola prueba de lo que dices.

    Esas personas en el primer siglo hablan asegurando que es el 25 de Diciembre y te recuerdo que las personas pueden durar hasta 1 siglo sin problema, es decir niños de 10 años que hubieran conocido a Jesús y los apóstoles cuando Jesús tenía 33 años, en el año 100 tendría 85 años, es decir podrían hablar ellos mismos bajo su propia palabra lo que Jesús y los apóstoles contaron acerca de la fecha del nacimiento de Jesús, vivido por ellos mismos.

    Ni que decir tiene que por supuesto esa fecha se puede pasar de generación en generación por que es un hecho muy importante y las personas lo tenían en cuenta.

    Pero cuando varios historiadores de los primeros siglos aseguran que es en una fecha determinada y dando el día exacto.... perdona que te diga.... pero tú doonga eres un don nadie para opinar 2000 años después y contradecir a las personas que lo escribieron hace 2000 años y que lo tenían todo reciente y tenían personas con las que podían contrastar esa información.

    Por lo tanto más humildad y más estudio que vuelves a demostrar que no tienes ni idea ya que asegurabas que no había escritos históricos de nadie que dijese que el 25 de Diciembre era la fecha del nacimiento de Jesús y yo te acabo de demostrar que sí.

    Te lo pongo otra vez para que te lo leas un poquito y te bajes esos aires de grandeza que te das siendo un don nadie que contradice 2000 años después a las personas que lo afirmaron hace 2000 años....


    "
    Lo que vosotros hacéis es sumaros a las falsedades dichas por otros a los que no les interesa que en Navidad se celebre la venida de Jesús a este mundo.

    Son muchos los textos que certifican a la fecha del 25 de Diciembre como la más posible y más correcta incluso fuera de escritos bíblicos.

    Y son textos de los primeros siglos, no rumores infundados sacados en los últimos tiempos.

    Aquí te dejo unos cuantos ejemplos de ello y como siempre yo dejo pruebas de lo que hablo, no como vosotros que habláis en base a lo que dicen otros sin ningún tipo de prueba.

    - Theofilo, obispo de Cesarea - Teófilo vivió en tiempos del emperador Cómodo; vivió dentro de los 100 años después los apóstoles, y fue obispo de Cesarea en Palestina e indica lo siguiente:

    “Debemos celebrar el día del nacimiento de nuestro Señor en qué día debe pasar el 25 de diciembre. " Magdeburgenses, Cent. 2. c. 6. Hospicio, de origen Festorum Chirstianorum

    - San Hipolito de Roma 204 dC dice:

    “la primera venida de nuestro Señor, la que tuvo lugar en la carne, según la cual Él nació en Belen, tuvo lugar ocho días antes de las calendas de Enero (1 de Enero), el miércoles, el año 42 del reino de Augusto” (Commentario su Daniele IV,23,3)

    Las Constituciones Apostólicas (siglo IV) dicen:

    "Hermanos, observen los días festivos, y antes que nada, el cumpleaños que van a celebrar el día veinticinco del noveno mes. “ (Libro V sec III)

    El noveno mes contando desde Nisan (abril) es Casleu en el calendario judío. Transferido a nuestro calendario romano, el noveno mes responde a diciembre.

    Diocleciano (303-304 DC ) - Nicéforo escribió una historia eclesiástica en la que informa que Diocleciano destruyó una iglesia el 25 de diciembre, lleno de fieles que celebran la Natividad del Señor:

    "A Nicomedia (una ciudad de Bitinia) cuando llegó la fiesta del nacimiento de Cristo, y una multitud de cristianos de todas las edades se habían reunido en el templo para celebrar ese día del nacimiento. Diocleciano, el tirano, habiendo obtenido una ocasión ventajosa para que él pudiera cumplir su locura y furia, envió hombres allí para encerrar el templo y prenderle fuego alrededor, y así los consumió a cenizas, incluso veinte mil personas ".

    San Gregorio Traumaturgo( 213-270 d.C) dice:

    "'Y en el sexto mes el ángel Gabriel fue enviado a una virgen desposada con un hombre que se llamaba José, de la casa y el linaje de David; y el nombre de la virgen era María; Etcétera. Y este fue el primer mes para la Santísima Virgen. Como dice la Escritura en el libro de la ley: 'Este mes será para ti el principio de los meses; será el primer mes entre los meses del año para ti'. "Guardaos la fiesta de la santa pascua al Señor en todas vuestras generaciones". También era el sexto mes de Zacarías "(Segunda homilía sobre la Anunciación a la Santísima Virgen María).

    Hemos de recordar que La Pascua se celebra en el mes de Nisan, que sería el mes de Marzo, y comienza el 15 del mismo mes, durante siete días, por tanto aquí San Gregorio esta hablando que la anunciación a María tuvo lugar en marzo, en tiempo de Pascua, lo que la situaría alrededor del 15 al 23 de Marzo, sumado a esto nueve meses, llegaríamos al 25 de diciembre.

    San Agustin (354-430 d.C)

    Quizás una de las personas que más veces enseña que Cristo nació un 25 de diciembre sea San Agustin, aquí dejaré algunos de sus textos:

    "Se cree fue concebido el 25 de marzo. El sepulcro nuevo donde nadie había sido sepultado es como el seno virginal de María, donde, ni antes ni después, ningún mortal había de nacer por seminación de varón. Se cree también que Cristo nació el 25 de diciembre. Luego desde su concepción hasta su nacimiento tenemos doscientos setenta y seis días, número igual a seis repetido cuarenta y seis veces."

    Por lo tanto ahora con pruebas de escritos de los primeros siglos podéis ver que hay muchas pruebas que indican que la fecha del nacimiento de Jesús fue el 25 de Diciembre."


  6. #396
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    [QUOTE=Elisabet*;1695298612]
    Lo que dices no tiene sentido, y tú no tienes en cuenta que el Evangelio enseña que el nacimiento de Jesús fue celebrado por los ángeles, los pastores y fue una gran alegría para el pueblo.


    Y a Juanjo le digo: aunque otros no quieran valorar tu esfuerzo, los que amamos la fecha de la Navidad sí lo valoramos y te decimos gracias por tu documentado aporte. Para que luego digan que no se sabía la fecha del nacimiento de Jesús

    Iniciado por Ju@njo

    Buenas doonga,

    Sigues viviendo en la ignorancia y te inventas todo lo que dices sin mostrar ni una sola prueba de lo que dices.

    Esas personas en el primer siglo hablan asegurando que es el 25 de Diciembre y te recuerdo que las personas pueden durar hasta 1 siglo sin problema, es decir niños de 10 años que hubieran conocido a Jesús y los apóstoles cuando Jesús tenía 33 años, en el año 100 tendría 85 años, es decir podrían hablar ellos mismos bajo su propia palabra lo que Jesús y los apóstoles contaron acerca de la fecha del nacimiento de Jesús, vivido por ellos mismos.


    Hablas estupideces.
    No hay registro alguno de la fecha de nacimiento de Jesús.
    NINGUNO!!! no lo hay, no inventes burradas.

    Ni que decir tiene que por supuesto esa fecha se puede pasar de generación en generación por que es un hecho muy importante y las personas lo tenían en cuenta.

    Pero cuando varios historiadores de los primeros siglos aseguran que es en una fecha determinada y dando el día exacto.... perdona que te diga.... pero tú doonga eres un don nadie para opinar 2000 años después y contradecir a las personas que lo escribieron hace 2000 años y que lo tenían todo reciente y tenían personas con las que podían contrastar esa información.

    NINGUN historiador afirma que Jesús nació el 25 de diciembre.



    Por lo tanto más humildad y más estudio que vuelves a demostrar que no tienes ni idea ya que asegurabas que no había escritos históricos de nadie que dijese que el 25 de Diciembre era la fecha del nacimiento de Jesús y yo te acabo de demostrar que sí.

    NO HAY escritos históricos con respaldo que señalen que Jesús nació el 25 de diciembre.
    NO LOS HAY.

    Te lo pongo otra vez para que te lo leas un poquito y te bajes esos aires de grandeza que te das siendo un don nadie que contradice 2000 años después a las personas que lo afirmaron hace 2000 años....

    Da lo mismo lo que dice don nadie.
    NO HAY REGISTRO HISTÓRICO de la fecha de nacimiento de Jesú
    s.



    Lo que vosotros hacéis es sumaros a las falsedades dichas por otros a los que no les interesa que en Navidad se celebre la venida de Jesús a este mundo.

    Yo siempre he celebrado la navidad, hasta el día de hoy.
    Pero tengo total claridad de que NADIE conoce la fecha en que nació Jesús.

    Son muchos los textos que certifican a la fecha del 25 de Diciembre como la más posible y más correcta incluso fuera de escritos bíblicos.

    NO hay NINGUN TEXTO BIBLICO que señale la fecha de nacimiento de Jesús.


    Y son textos de los primeros siglos, no rumores infundados sacados en los últimos tiempos.

    Los textos de los primeros siglos NO SON BIBLICOS


    Aquí te dejo unos cuantos ejemplos de ello y como siempre yo dejo pruebas de lo que hablo, no como vosotros que habláis en base a lo que dicen otros sin ningún tipo de prueba.

    - Theofilo, obispo de Cesarea - Teófilo vivió en tiempos del emperador Cómodo; vivió dentro de los 100 años después los apóstoles, y fue obispo de Cesarea en Palestina e indica lo siguiente:

    “Debemos celebrar el día del nacimiento de nuestro Señor en qué día debe pasar el 25 de diciembre. " Magdeburgenses, Cent. 2. c. 6. Hospicio, de origen Festorum Chirstianorum

    Teófilo NO FUE TESTIGO del nacimiento. Teófilo no fue uno de los magos, ni uno de los pastores ni tampoco fue la mula que estuvo ahí.



    - San Hipolito de Roma 204 dC dice:

    “la primera venida de nuestro Señor, la que tuvo lugar en la carne, según la cual Él nació en Belen, tuvo lugar ocho días antes de las calendas de Enero (1 de Enero), el miércoles, el año 42 del reino de Augusto” (Commentario su Daniele IV,23,3)

    Hipólito NO FUE TESTIGO del nacimiento de Jesús.

    Las Constituciones Apostólicas (siglo IV) dicen:

    "Hermanos, observen los días festivos, y antes que nada, el cumpleaños que van a celebrar el día veinticinco del noveno mes. “ (Libro V sec III)



    El noveno mes contando desde Nisan (abril) es Casleu en el calendario judío. Transferido a nuestro calendario romano, el noveno mes responde a diciembre.

    Diocleciano (303-304 DC ) - Nicéforo escribió una historia eclesiástica en la que informa que Diocleciano destruyó una iglesia el 25 de diciembre, lleno de fieles que celebran la Natividad del Señor:

    "A Nicomedia (una ciudad de Bitinia) cuando llegó la fiesta del nacimiento de Cristo, y una multitud de cristianos de todas las edades se habían reunido en el templo para celebrar ese día del nacimiento. Diocleciano, el tirano, habiendo obtenido una ocasión ventajosa para que él pudiera cumplir su locura y furia, envió hombres allí para encerrar el templo y prenderle fuego alrededor, y así los consumió a cenizas, incluso veinte mil personas ".

    San Gregorio Traumaturgo( 213-270 d.C) dice:

    "'Y en el sexto mes el ángel Gabriel fue enviado a una virgen desposada con un hombre que se llamaba José, de la casa y el linaje de David; y el nombre de la virgen era María; Etcétera. Y este fue el primer mes para la Santísima Virgen. Como dice la Escritura en el libro de la ley: 'Este mes será para ti el principio de los meses; será el primer mes entre los meses del año para ti'. "Guardaos la fiesta de la santa pascua al Señor en todas vuestras generaciones". También era el sexto mes de Zacarías "(Segunda homilía sobre la Anunciación a la Santísima Virgen María).

    Hemos de recordar que La Pascua se celebra en el mes de Nisan, que sería el mes de Marzo, y comienza el 15 del mismo mes, durante siete días, por tanto aquí San Gregorio esta hablando que la anunciación a María tuvo lugar en marzo, en tiempo de Pascua, lo que la situaría alrededor del 15 al 23 de Marzo, sumado a esto nueve meses, llegaríamos al 25 de diciembre.

    San Agustin (354-430 d.C)

    Quizás una de las personas que más veces enseña que Cristo nació un 25 de diciembre sea San Agustin, aquí dejaré algunos de sus textos:

    "Se cree fue concebido el 25 de marzo. El sepulcro nuevo donde nadie había sido sepultado es como el seno virginal de María, donde, ni antes ni después, ningún mortal había de nacer por seminación de varón. Se cree también que Cristo nació el 25 de diciembre. Luego desde su concepción hasta su nacimiento tenemos doscientos setenta y seis días, número igual a seis repetido cuarenta y seis veces."

    San Agustín NO AFIRMA que Jesús nació el 25 de diciembre: dice clarito "SE CREE", lo cual derrumba todas tus ínfulas de "historiador"....


    Por lo tanto ahora con pruebas de escritos de los primeros siglos podéis ver que hay muchas pruebas que indican que la fecha del nacimiento de Jesús fue el 25 de Diciembre."

    Hay escritos, pero no hay pruebas de que Jesús nació el 25 de diciembre.
    NO HAY NINGUNA PRUEBA de ello --- NINGUNA.

    NADIE fue testigo del nacimiento de Jesús, salvo María, José y los pastores.
    Y ninguno de ellos escribió nada.

    El nuevo testamento NO MENCIONA la fecha de nacimiento de Jesús.




    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #397
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Doomga dice
    NADIE fue testigo del nacimiento de Jesús, salvo María, José y los pastores.
    ----------------------------------------------------------------

    Y también los pastores que fueron avisados por los Ángeles para que fueran adorar al Niño Jesús, y también los Ángeles fueron testigos. Y así es como comienza la predicación del Evangelio, recordando el nacimiento de Jesús. Y así es como los cristianos desde entonces celebran los días de Navidad.



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #398
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    La biblia no da la fecha en que nació,
    da la fecha en que murió.

    y se nos manda a recordar la fecha que Murió
    No la fecha en que nació.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #399
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Doomga dice
    NADIE fue testigo del nacimiento de Jesús, salvo María, José y los pastores.
    ----------------------------------------------------------------

    Y también los pastores que fueron avisados por los Ángeles para que fueran adorar al Niño Jesús, y también los Ángeles fueron testigos. Y así es como comienza la predicación del Evangelio, recordando el nacimiento de Jesús. Y así es como los cristianos desde entonces celebran los días de Navidad.


    Entonces.quieres decir que ninguno de los cristianos del primer siglo,Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Santiago medio hermano de Jesús, Judas el escritor de su carta,Pedro ,Pablo,el que no hablaran ni recomendaran nada en sus cartas para las congregaciones cristianas,del acontecimiento tan importante como fue el nacimiento de Jesús,no eran cristianos?
    Otra mas, no se dice que los pastores adoraran al niño Jesús ni a María ni a José, ¿o si' dime en que parte de la la Biblia se dice que los pastores adoraron al niño Jesús.

    Lo que no me extraña es que los Magoi (astrólogos lo adoraran) pues eran adoradores de muchas deidades y astrólogos.

  10. #400
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jandulillai, avanza....
    No eran magos ,eran sabios del Oriente. Sabios en las Escrituras cristianas, entonces los sabios de Oriente fueron avisados por la estrella de que nacería el Salvador en Belén, así que no mares más la perdiz.

    En las Escrituras cristianas y no en las vuestras que están torcidas y manipuladas, es donde dice que los pastores adoraron al niño. No trates de manipular el verdadero sentido , porque eso ya es maldad.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •