Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 67 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 667

Tema: JESUCRISTO ES EL MESÍAS ESPERADO por los profetas.....

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Parece que no has leído bien mi respuesta.
    Mis comentarios lo único que te dicen es que yo soy un cristiano verdadero que lo quieras creer bien y si no lo siento.

    Yo debo predicar el evangelio y debo enseñar a que los demás deben hacerlo si se llaman cristianos, pero vosotros los testigos de Jehová no sois cristianos, sois judaizantes
    Pues a mí tus comentarios me parecen mierdas pinchadas en palos abuelo.

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    TODAS LASA ESCRITURAS INSPIRADAS POR DIOS
    ENSEÑAN QUE JESÚS ES UN SACRIFICIO A DIOS
    EL ERA JUDÍO

    LOS JUDÍOS TENÍAN POR LEY HACER SACRIFICIOS
    JESÚS Tenía POR COSTUMBRE HACER MUCHOS SACRIFICIOS A DIOS

    Y TODOS LOS QUE DESEAN SALVARSE
    NECESITAN AL HIJO
    PARA LLEGAR AL PADRE
    JESÚS ES EL CAMINO
    NADIA VA AL PADRE SI NO ES
    POR MEDIO DE NUESTRO QUERIDO JESÚS
    NUESTRO DULCE SALVADOR
    Los judíos son los judíos y sus tradiciones, pero tú debes de avanzar.
    Jesucristo no quiere sacrificios.

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Parece que no has leído bien mi respuesta.
    Mis comentarios lo único que te dicen es que yo soy un cristiano verdadero que lo quieras creer bien y si no lo siento.

    Yo debo predicar el evangelio y debo enseñar a que los demás deben hacerlo si se llaman cristianos, pero vosotros los testigos de Jehová no sois cristianos, sois judaizantes
    Yo por lo que te leo,entiendo que no sabes cuales son las buenas noticias del lo que llamas "evangelio". Es cierto, siempre hablas de que "yo debo predicar el evengelio" pero ¿cuales son esas buenas noticias que tienes que darnos? Yo estoy esperando que las anuncies.
    No basta con decir "yo debo predicar el evangelio" si no nos dices cuales son.Te sigo diciendo que por tus comentarios adoras a un dios trino nacido después de la muerte de los apóstoles,si no desmuestra lo contrario.

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    , siempre hablas de que "yo debo predicar el evengelio" pero ¿cuales son esas buenas noticias que tienes que darnos? Yo estoy esperando que las anuncies.
    No basta con decir "yo debo predicar el evangelio" si no nos dices cuales son.
    Las buenas noticias son la propia enseñanza del Evangelio, que nos enseña que Jesucristo abolió del viejo testamento todo lo que eran preceptos de hombres y nos enseñó la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Éstas son las buenas noticias, que Jesucristo vino al mundo, y nos enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios que se deben guardar para entrar en la vida.

    Y es que antes de que Jesucristo viniera al mundo, el pueblo estaba en tinieblas porque no conocía la verdadera ley de Dios. Por eso, cuando vino Jesucristo, el pueblo que estaba en tinieblas vio gran luz, porque Jesucristo venía a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios.

    Y éstas son las buenas nuevas, que cuando vino Jesucristo al mundo, el pueblo que estaba en tinieblas vio gran luz porque Él venía a anular los mandatos de muerte y esclavitud del viejo testamento y a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios.



  5. #235
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Las buenas noticias son la propia enseñanza del Evangelio, que nos enseña que Jesucristo abolió del viejo testamento todo lo que eran preceptos de hombres y nos enseñó la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Éstas son las buenas noticias, que Jesucristo vino al mundo, y nos enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios que se deben guardar para entrar en la vida.

    Y es que antes de que Jesucristo viniera al mundo, el pueblo estaba en tinieblas porque no conocía la verdadera ley de Dios. Por eso, cuando vino Jesucristo, el pueblo que estaba en tinieblas vio gran luz, porque Jesucristo venía a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios.
    Y éstas son las buenas nuevas, que cuando vino Jesucristo al mundo, el pueblo que estaba en tinieblas vio gran luz porque Él venía a anular los mandatos de muerte y esclavitud del viejo testamento y a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios.
    Gracias Isabel. Osea que según la doctrina de tu creencia ,mas bien que cumplir Jesús "abolió".Con eso quieres decir que Jesús no cumplió con todos los requisitos que exigía la Ley dada por Dios a Moises.
    Esa creencia nos pone en un gran aprieto porque la Ley dada a Moises declaraba que los humanos no podían cumplir con ella porque,somos imperfectos (si no fallábamos aquí,fallábamos allá) y seguimos haciédolo hoy día.
    Pero vino Jesús cumplió con toda ella por ser persona perfecta y la cumplió. Por eso dice Pablo que Jesús "es el fín de la Ley" ROMANOS 10:4

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Gracias Isabel. Osea que según la doctrina de tu creencia ,mas bien que cumplir Jesús "abolió".Con eso quieres decir que Jesús no cumplió con todos los requisitos que exigía la Ley dada por Dios a Moises.
    Jesucristo vino a enseñar los verdaderos mandamientos que Dios había dado a Moisés... Y TAMBIÉN DEJÓ ABOLIDOS TODOS LOS PRECEPTOS DE LOS HOMBRES QUE estaban escritos en el viejo testamento judío y que confundían al mundo...

    Jesucristo nos vino a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Gracias Isabel. Osea que según la doctrina de tu creencia ,mas bien que cumplir Jesús "abolió".Con eso quieres decir que Jesús no cumplió con todos los requisitos que exigía la Ley dada por Dios a Moises.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo vino a enseñar los verdaderos mandamientos que Dios había dado a Moisés... Y TAMBIÉN DEJÓ ABOLIDOS TODOS LOS PRECEPTOS DE LOS HOMBRES QUE estaban escritos en el viejo testamento judío y que confundían al mundo...

    Jesucristo nos vino a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios.


    Creo que Jandulilay no ha comprendido lo que dices y por eso no respondió. Y es que muchas religiones que se llaman cristianas han confundido al mundo llamando leyes de Dios a todas las leyes del viejo Testamento y no tienen en cuenta que Jesucristo había abolido muchas de esas leyes porque no eran verdadera ley de Dios.

    Eso es lo que no comprenden Jandulilay y otros muchos religiosos que pertenecen a religiones que se llaman cristianas pero no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.



  8. #238
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Gracias Isabel. Osea que según la doctrina de tu creencia ,mas bien que cumplir Jesús "abolió".Con eso quieres decir que Jesús no cumplió con todos los requisitos que exigía la Ley dada por Dios a Moises.
    Esa creencia nos pone en un gran aprieto porque la Ley dada a Moises declaraba que los humanos no podían cumplir con ella porque,somos imperfectos (si no fallábamos aquí,fallábamos allá) y seguimos haciédolo hoy día.
    Pero vino Jesús cumplió con toda ella por ser persona perfecta y la cumplió. Por eso dice Pablo que Jesús "es el fín de la Ley" ROMANOS 10:4
    ¿qué responderán?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #239
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿qué responderán?
    En primer lugar, LA LEY no es de Moisés...La ley es de Dios.
    Y Jesucristo abolió del viejo testamento todos los preceptos de los hombres, que no respetaban la misericordia, y esto es lo que nos enseña el Evangelio. Parece mentira que cosas tan importantes las queráis ignorar par saliros con la vuestra, para imponer como leyes, las leyes de penas de muerte y guerras que impone las viejas leyes judías.

    Vosotros que llamáis palabra de Dios a todo lo que escrito en las biblias, impuestas por los emperadores de Roma, con ello queréis anular, los mandamientos del Evangelio que nos mandó predicar y guardar Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    en primer lugar, la ley no es de moisés...la ley es de dios.
    y jesucristo abolió del viejo testamento todos los preceptos de los hombres, que no respetaban la misericordia, y esto es lo que nos enseña el evangelio. Parece mentira que cosas tan importantes las queráis ignorar par saliros con la vuestra, para imponer como leyes, las leyes de penas de muerte y guerras que impone las viejas leyes judías.

    Vosotros que llamáis palabra de dios a todo lo que escrito en las biblias, impuestas por los emperadores de roma, con ello queréis anular, los mandamientos del evangelio que nos mandó predicar y guardar jesucristo.

    la ley fue dada a los israelitas
    por eso jesús dijo que la verdad se origina con los judíos
    jesus era judio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •