Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 67 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 667

Tema: JESUCRISTO ES EL MESÍAS ESPERADO por los profetas.....

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tomás ....Dios no odia, estás muy equivocado.

    Lo de Esau es una enseñanza, Esau vendió su progenitura, por un plato de lentejas.

    Dios ama a sus hijos, pero también les corrige cuando lo cree necesario.
    Yo no he dicho que Dios odie. He hablado de Jehová, en quién tú tampoco debes de creer, pues no le nombras ¿No es cierto, Roberto?
    En cuanto a lo de Esaú, hay algo más que un plato de lentejas. Hay un engaño de Jacob y Rebeca a su padre Isaac. Auténticos tahúres.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo no he dicho que Dios odie. He hablado de Jehová, en quién tú tampoco debes de creer, pues no le nombras ¿No es cierto, Roberto?
    En cuanto a lo de Esaú, hay algo más que un plato de lentejas. Hay un engaño de Jacob y Rebeca a su padre Isaac. Auténticos tahúres.
    Pues claro, yo creo en Dios que es Jesucristo, ya lo sabes..

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo no he dicho que Dios odie. He hablado de Jehová, en quién tú tampoco debes de creer, pues no le nombras ¿No es cierto, Roberto?
    En cuanto a lo de Esaú, hay algo más que un plato de lentejas. Hay un engaño de Jacob y Rebeca a su padre Isaac. Auténticos tahúres.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues claro, yo creo en Dios que es Jesucristo, ya lo sabes..
    ¿Te das cuenta, Roberto, cómo yo sí leo tus post y sé en qué dirección van tus pasos?
    Ya somos varios los que no creemos en Jehová. Por algo se empieza.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Te das cuenta, Roberto, cómo yo sí leo tus post y sé en qué dirección van tus pasos?
    Ya somos varios los que no creemos en Jehová. Por algo se empieza.
    De nada os vale repudiar el nombre "JEHOVÁ"
    Pues el propio nombre de Jesús (Yehosúa) significa "Jehová es salvación"
    Por otra parte el nombre (Jehová significa = El Hace Que Llegue A Ser)

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    De nada os vale repudiar el nombre "JEHOVÁ"
    Pues el propio nombre de Jesús (Yehosúa) significa "Jehová es salvación"
    Por otra parte el nombre (Jehová significa = El Hace Que Llegue A Ser)
    Los Testigos de Jehová habéis "colado" tropecientas mil veces el nombre Jehová en la Biblia. ¿Quién os puede creer?
    La Verdad nos hará libres.

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    "El niño creció y se hizo fuerte en espíritu, y se quedó en el desierto hasta el día en que se mostró abiertamente a Israel" Lucas 1:80
    Juan como Samuel, desde su niñez fué consagrado al servicio glorioso del Dios Altísimo.
    Debido a tales asignaciones divinas, cuando fué circuncidado el niño al octavo día, su padre sacerdotal reveló bajo inspiración: En cuanto a ti, niño, serás llamado profeta del Altísimo, porque harás obra precursora delante de Jehová para preparar sus caminos, para dar conocimiento de salvación a su pueblo mediante el perdón de sus pecados, debido a la tierna compasión de nuestro Dios. Y el niño siguió creciendo y fortaleciéndose en espíritu, y continuó en los desiertos hasta el día de mostrarse abiertamente a Israel.”—Lucas 1:80,T NM.

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Los Testigos de Jehová habéis "colado" tropecientas mil veces el nombre Jehová en la Biblia. ¿Quién os puede creer?
    Nos pueden creer todas aquellas que conocen las Escrituras Hebreoarameas, (que no hacen su prpia interpretación) y... aquellas personas que buscan la verdad de la Biblia.

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "El niño creció y se hizo fuerte en espíritu, y se quedó en el desierto hasta el día en que se mostró abiertamente a Israel" Lucas 1:80
    Juan como Samuel, desde su niñez fué consagrado al servicio glorioso del Dios Altísimo.
    Debido a tales asignaciones divinas, cuando fué circuncidado el niño al octavo día, su padre sacerdotal reveló bajo inspiración: En cuanto a ti, niño, serás llamado profeta del Altísimo, porque harás obra precursora delante de Jehová para preparar sus caminos, para dar conocimiento de salvación a su pueblo mediante el perdón de sus pecados, debido a la tierna compasión de nuestro Dios. Y el niño siguió creciendo y fortaleciéndose en espíritu, y continuó en los desiertos hasta el día de mostrarse abiertamente a Israel.”—Lucas 1:80,T NM.
    Gracias, Jandulilay. Me das la razón en cuanto a la observación que hice a Elisabet sobre el versículo1:80 de Lucas. Se habla de Juan el Bautista, no de Jesús.
    Las cosas claras, y el chocolate espeso.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Nos pueden creer todas aquellas que conocen las Escrituras Hebreoarameas, (que no hacen su prpia interpretación) y... aquellas personas que buscan la verdad de la Biblia.
    ¿Tú crees que hay muchas personas que les interese las Escrituras Hebreoarameas?
    Última edición por tomas0402; 19-abr.-2022 a las 06:01
    La Verdad nos hará libres.

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Los Testigos de Jehová habéis "colado" tropecientas mil veces el nombre Jehová en la Biblia. ¿Quién os puede creer?
    Es que es cosa normal que nos hallamos "colado", pues aparte de que el nombre de Dios es JEHOVÁ = (El Hace Que Llegue A Ser) "Las naciones tendrán que saber que yo soy Jehová" Ezequiel 11 12, y en esta última afirmación ya es muy muy peligrosa.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •