Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 64 de 67 PrimeroPrimero ... 14546263646566 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 631 al 640 de 665

Tema: JESUCRISTO ES EL MESÍAS ESPERADO por los profetas.....

  1. #631
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus te responde....

    (1 Corintios 9:16) Ahora bien, si predico las buenas noticias,
    no tengo motivo para presumir de eso,
    porque es mi obligación. ¡Ay de mí si no predicara las buenas noticias!
    Para ti y jandulilay...

    Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Yavé. Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra". (Isaías 2:1-4)...


    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Yavé de los ejércitos hará esto".(Isaías 9:6-7)

  2. #632
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Para ti y jandulilay...

    Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Yavé. Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra". (Isaías 2:1-4)...


    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Yavé de los ejércitos hará esto".(Isaías 9:6-7)

    Jesus te responde....

    (1 Corintios 9:16
    ) Ahora bien, si predico las buenas noticias,
    no tengo motivo para presumir de eso,
    porque es mi obligación. ¡Ay de mí si no predicara las buenas noticias!

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #633
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Para ti y jandulilay...

    Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Yavé. Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra". (Isaías 2:1-4)...


    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Yavé de los ejércitos hará esto".(Isaías 9:6-7)

    Estas Escrituras que nos recuerdas son muy reveladoras y aunque los TJ no lo quieran sceptar, nos enseñan que Jesucristo es Dios, el único y verdadero Dios porque no hay otro Dios, y que Él nos enseñó la verdadera Ley de Dios, la única y verdadera ley de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo nos enseñó cuanto predicó el Evangelio.


  4. #634
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Estas Escrituras que nos recuerdas son muy reveladoras y aunque los TJ no lo quieran sceptar, nos enseñan que Jesucristo es Dios, el único y verdadero Dios porque no hay otro Dios, y que Él nos enseñó la verdadera Ley de Dios, la única y verdadera ley de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo nos enseñó cuanto predicó el Evangelio.


    Lo primero Elisabet,¿dónde estais vosotros en Rusia, China ,y otros países dictatoriales guardando integridad por predicar el Reino de los cielos y volver las espadas en rejas de arado y ser neutrales en asuntos de guerras?

    Es muy fácil cacarear el catecismo que tu predicas pero otra cosa es dar trigo.

    Lo segundo respecto a Jesucristo: Te pregunto ¿antes de nacer como humano en la tierra no era Dios todopoderoso? ¿Por que entonces dice que SE LE LLAMARÁ DIOS PODEROSO? Parece que lo rebajaron a un puesto inferior y sin embargo la Biblia dice que... "Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre"

    De verdad,algo no encaja en ese catecismo antibíblico que predicas

  5. #635
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Antes de la existencia del universo no existía el tiempo.
    Así que esos "millones de años" te los puedes guardar...
    Es cierto doonga pero la Biblia dice que el Primogénito es "desde mucho tiempo atrás" "Yo fui lo primero que hizo el SEÑOR, hace mucho tiempo antes del comienzo de todo"Proverbios 8:22

    Y creo que es de la única forma de expresarlo para que lo entendamos en sentido humano. Te pido disculpas si no puedes comprender lo que quiero decir.

  6. #636
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es cierto doonga pero la Biblia dice que el Primogénito es "desde mucho tiempo atrás" "Yo fui lo primero que hizo el SEÑOR, hace mucho tiempo antes del comienzo de todo"Proverbios 8:22
    porverbios.... proverbios...

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y creo que es de la única forma de expresarlo para que lo entendamos en sentido humano. Te pido disculpas si no puedes comprender lo que quiero decir.
    ja ja, entiendo perfectamente lo que quieres decir. Tambien entiendo qué quieres decir cuando hablas de que la humanidad desciende de una chuleta de Adán.

    Y yo te pido disculpas porque no entiendes que no es posible utilizar proverbios para demostrar asuntos metafísicos, o no es posible utilizar mitos de la era del bronce para demostrar asuntos de genética o de cosmología.
    Última edición por doonga; 15-mar.-2024 a las 07:48
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #637
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Estas Escrituras que nos recuerdas son muy reveladoras y aunque los TJ no lo quieran sceptar, nos enseñan que Jesucristo es Dios, el único y verdadero Dios porque no hay otro Dios, y que Él nos enseñó la verdadera Ley de Dios, la única y verdadera ley de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo nos enseñó cuanto predicó el Evangelio.

    Muy bien dicho amiga Elisabet... Los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios porque enseñan todos la misericordia que es lo que Dios quiere...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #638
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Estas Escrituras que nos recuerdas son muy reveladoras y aunque los TJ no lo quieran sceptar, nos enseñan que Jesucristo es Dios, el único y verdadero Dios porque no hay otro Dios, y que Él nos enseñó la verdadera Ley de Dios, la única y verdadera ley de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo nos enseñó cuanto predicó el Evangelio.

    ASI ES AMIGA ELIZABETH
    Los T.J..... ni saben lo que es el pacto ni tampoco saben quién es Dios, y se lo acabo de responder.

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y el pacto son los misericordiosos mandamientos enseñados por Jesucristo y escritos en el Evangelio.

  9. #639
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Mateo 26
    28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto,que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #640
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Lucas 22:20
    De la misma manera tomó la copa después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por vosotros.

    Hebreos 9:20
    diciendo: ESTA ES LA SANGRE DEL PACTO QUE DIOS OS ORDENO.

    Hebreos 10:29
    ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que ha hollado bajo sus pies al Hijo de Dios, y ha tenido por inmunda la sangre del pacto por la cual fue santificado, y ha ultrajado al Espíritu de gracia?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •