Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 33 de 67 PrimeroPrimero ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 662

Tema: JESUCRISTO ES EL MESÍAS ESPERADO por los profetas.....

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Lo que predicamos los cristianos es que Dios quiere misericordia y no sacrificios, esto es lo que estamos enseñando muchos aquí. Pero no queréis hacer caso. Porque no hacéis caso de lo que enseña el Evangelio.
    Roberto0 dijo "hay que venderlo todo", y luego dijo "mi casa no la vendo porque es herencia para mi hijo".

    Robertico no la vende porque venderla es un sacrificio, y él quiere misericordia...


    Qué hipócritas....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #322
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Roberto0 dijo "hay que venderlo todo", y luego dijo "mi casa no la vendo porque es herencia para mi hijo".

    Robertico no la vende porque venderla es un sacrificio, y él quiere misericordia...


    Qué hipócritas....
    No escurras el bulto hablando siempre de lo mismo que si he dicho que lo he dicho, te lo dejé claro así que busca todos los mensajes para que recuerdes lo que se habló.

    Ahora a otra cosa.
    Qué tal si te das un repaso a la comunidad de bienes cristianas y ves cómo vivían los primeros cristianos, hechos 2y 4.

  3. #323
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Roberto0 dijo "hay que venderlo todo", y luego dijo "mi casa no la vendo porque es herencia para mi hijo".

    Robertico no la vende porque venderla es un sacrificio, y él quiere misericordia...


    Qué hipócritas....
    Maestro, ¿qué tengo que hacer de bueno para obtener la vida eterna?.
    Él le dijo: ¿Por qué me preguntas a mí acerca de lo que es bueno? Uno solo hay que es bueno.

    Sin embargo, si quieres entrar en la vida, observa los mandamientos continuamente. Él le dijo: ¿Cuáles?. Jesús dijo: Pues: No debes asesinar, No debes cometer adulterio, No debes hurtar, No debes dar falso testimonio, Honra a tu padre y a tu madre, y, Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo.

    Le dijo el joven: Todos estos los he guardado; ¿qué me falta aún?. Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, ve, vende tus bienes y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo, y ven, sé mi seguidor.
    Última edición por Jandulilay; 04-jun.-2023 a las 05:39

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Te lo vuelvo a repetir...
    Lo que Jesucristo nos dice es que Él quiere misericordia, y si tú no amas la misericordia, estás en contra de Jesucristo.

    Claro que como tú eres ateo, o enemigo de Jesucristo a ti te da todo igual. pero algún día a los hombres se les pedirá cuenta, por sus actos de misericordia. ¿Y como podrán justificarse, aquellos que combatieron contra la misericordia y no la amaron??...

    Jesucristo nos dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7) ..

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas misericordia,

    Así es, la salvación llega por las obras.


    "Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?" Santiago 2, 14

    "Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma." Santiago 2, 17

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    LOS DOS ESTAN PERDIDOS EN EL LLANO
    Los cristianos saben que no pueden ser salvos simplemente haciendo ciertas obras,
    como si pudieran ganarse así la justicia y la salvación.

    se nos declara justos por la fe en Cristo,
    y no por las obras de la ley

    Eso que dices no lo enseña el Evangelio. El Evangelio enseña que los hijos de Dios son salvos desde la fundación del mundo:

    Mateo 25:34
    Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre,
    heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis...

    25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que
    en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

    Y también Jesucristo dijo: "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"

    Entonces el guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, es indicativo de que somos salvos y que hacemos lo que Dios manda:

    1ª Juan 5:2
    En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.

    5:3Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.


  5. #325
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    (Juan 15:13)
    Nadie tiene amor más grande
    que quien da su vida por sus amigos.


    (Juan 10:11)
    Yo soy el pastor excelente,
    y el pastor excelente entrega su vida por las ovejas.


    (Efesios 5:2)
    ?y sigan el camino del amor,
    tal como el Cristo también nos amó
    y se entregó por nosotros como ofrenda y sacrificio,
    un dulce aroma para Dios.


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #326
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Efesios 5:2)
    y sigan el camino del amor,
    tal como el Cristo también nos amó
    y se entregó por nosotros como ofrenda y sacrificio,
    un dulce aroma para Dios.

    El Evangelio no enseña que Cristo dio su vida como sacrificio. Eso lo enseñan las religiones que no se ajustan a lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, que dijo "misericordia quiero y no sacrificios". Por tanto Él no se ofreció en sacrificio,, pues hizo la voluntad del Padre, que no quería sacrificios ni eran de su agrado.


  7. #327
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    IMITO A JESUS
    QUE DECIA

    ?¡ESTA ESCRITO!

    TE LO DIGO YO A TI
    ESTA ES CRI TOOOOOOO

    LO QUE DICES TU ESTA EN CONTRA DE LA ESCRITURA




    Pues Dios ofreció a Jesús como el sacrificio por el pecado.
    Las personas son declaradas justas a los ojos de Dios
    cuando creen que Jesús sacrificó su vida al derramar su sangre.









    Romanos 3:25
    Nueva Traducción Viviente

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #328
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    IMITO A JESUS
    QUE DECIA

    ?¡ESTA ESCRITO!

    TE LO DIGO YO A TI
    ESTA ES CRI TOOOOOOO

    LO QUE DICES TU ESTA EN CONTRA DE LA ESCRITURA


    Eso de que se ofreció en sacrificio, no lo enseña el Evangelio, pero el Evangelio si enseña que Dios no quiere sacrificios, sino misericordia. Así que Jesucristo no hizo sacrificios porque Él hizo la voluntad del Padre, que no quería sacrificios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #329
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    eso de que se ofreció en sacrificio, no lo enseña el evangelio, pero el evangelio si enseña que dios no quiere sacrificios, sino misericordia. Así que jesucristo no hizo sacrificios porque él hizo la voluntad del padre, que no quería sacrificios.
    ¿te molesta mucho verdad?
    Waaaaaaaaaaaaa
    jajajajajajajajaaaaaaaa


    todos los apóstoles enseñados POR JESUS
    e inspirados POR EL PADRE DE JESUS
    escribieron que JESUS es un sacrificio


    y ellos escribieron por espiritu santo
    que jesus es un sacrificio


    tu lo niegas porque el diablo se recome
    cuando le recuerdan que Jesus
    lo venció
    y ahora lo destruirá
    por eso el demonio niega el sacrificio de jesus
    es su propia destrucción y le duele


    tu eres su agente
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #330
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia
    eso de que se ofreció en sacrificio, no lo enseña el evangelio, pero el evangelio si enseña que dios no quiere sacrificios, sino misericordia. Así que jesucristo no hizo sacrificios porque él hizo la voluntad del padre, que no quería sacrificios.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    todos los apóstoles enseñados POR JESUS
    e inspirados POR EL PADRE DE JESUS
    escribieron que JESUS es un sacrificio

    Debes poner las escrituras que demuestren que Jesucristo es un sacrificio...

    Lo que Jesucristo te dice es lo siguiente:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •