Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 66 de 66 PrimeroPrimero ... 1656646566
Mostrando resultados del 651 al 657 de 657

Tema: JESUCRISTO ES EL MESÍAS ESPERADO por los profetas.....

  1. #651
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las palabras que tú dices no tienen sentido, porque Jesucristo era Dios y Él sabía todas las cosas mucho antes de pasar los sufrimientos en la cruz. Y es que Jesucristo es Dios, y esto tú no lo asimilas.
    Es que para ti parece que l Biblia no está completa y la que usáis son retales.

    En los días de su carne Cristo ofreció ruegos y también peticiones a Aquel que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas, y fue oído favorablemente por su temor piadoso. Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que sufrió; y después de haber sido perfeccionado vino a ser responsable de la salvación eterna para todos los que le obedecen." Hebreos 5:7-9

    "Se humilló y se hizo obediente hasta la muerte, sí, muerte en un madero. Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre" Filipenses 2:8,9

    Yo estoy convencido de no es solamente que negáis lo que está escrito,si no que sois lobos con piel de cordero
    Última edición por Jandulilay; 26-mar.-2024 a las 11:28

  2. #652
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es que ellos no saben lo que es predicar.

    Tu solamente predicas que predicas.
    Aparte de ello, apuntas con el dedo a los demás, como lo colocas en tu posteo.

    Luego señalas que no todo el evangelio es para tí.

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ... la parábola del fariseo no es para nosotros ...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #653
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Tu solamente predicas que predicas.
    Aparte de ello, apuntas con el dedo a los demás, como lo colocas en tu posteo.

    Luego señalas que no todo el evangelio es para tí.

    Te lo repito, lo que se refiere a los fariseos y sus leyes de muerte y de esclavitud, no se refiere a los cristianos que seguimos fielmente los mandamientos de Jesucristo. Porque Jesucristo así lo dice:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #654
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.680

    Predeterminado

    HAY QUE DEJAR A LOS PARIENTES PARA SEGUIR A JESÚS


    TRADUCCIÓN EN LENGUAJE ACTUAL(TLA) CÓDICE SINAÍTICO....LUCAS 14:26-29
    Si alguno de ustedes quiere ser mi discípulo, tendrá que amarme más que a su padre o a su madre, más que a su esposa y a sus hijos, más que a sus hermanos y a su hermanas. Ustedes no pueden seguirme, a menos que me amen más que a su propia vida.
    ?-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    LA BIBLIA: CASA DE LA BIBLIA.....LUCAS14: 26-29
    Como le seguía mucha gente, se volvió y les dijo: Si alguno viene a mi y no pospone a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, hermanos y hermanas, y hasta su propia vida, no puede ser discípulo mio. El que no carga con su cruz, y viene en pos de mi, no puede ser discípulo mio.

    ?-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    LA SANTA BIBLIA: EDICIONES PAULINAS....LUCAS 14: 26-28
    Le seguía mucha gente. El se volvió y les dijo: Si uno viene a mi y no deja a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, hermanos y hermanas, y aún su propia vida, no puede ser discípulo mio. El que no carga con su cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #655
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.680

    Predeterminado

    Jesucristo y su Evangelio son lo mas hermoso que ha conocido la humanidad, y todas sus enseñanzas son para que los hombres vivan en paz y no impongan a los demás, penas de muerte, ni guerras. Pues lo que Dios quiere es la paz entre los hombres...

    Y todos los milagros que hizo Jesucristo lo vivieron los apóstoles y muchos cristianos, y por todo ello dieron su vida.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #656
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo y su Evangelio son lo mas hermoso que ha conocido la humanidad, y todas sus enseñanzas son para que los hombres vivan en paz y no impongan a los demás, penas de muerte, ni guerras. Pues lo que Dios quiere es la paz entre los hombres...

    Y todos los milagros que hizo Jesucristo lo vivieron los apóstoles y muchos cristianos, y por todo ello dieron su vida.
    Confundes a Jesús con Jesucristo: Jesucristo es una creación de Pablo.

    Y nadie vió milagro alguno.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #657
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.903

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Canalla sinvergüenza masona, aquí está tu secta, por eso callabais como cobarde que eres tú y el otro pánfilo el actual Roberto0 y misericordia que se hace pasar por dos y que antes de ser baneados por ser los mismos fue Porque25 y Esperanza.

    Ciao María_Laura3 ahora Elisabet, da recuerdos a vuestra Andalucía.


    LOS NAZIS DE CRISTO

    La salud mental en España es gratuita aunque vivas en el bajo Guadalquivir, y por la edad que tienes tengas ya muy pocas probabilidades de curación, deberías asistir a un profesional para que por lo menos te medique y puedas controlar ese yihadismo cristiano que más que darte vida, te la está quitando.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •