Quise hacer este post digamos un poco más agresivo, esto debido a que algunos personajes de acá les gusta llamar ignorantes a los no creyentes, además les gusta poner ideologías o pensamientos de otros sin más que su palabra, me explico, si alguien dice la biblia suena más a astrología, no falta el iluminado que dice “Zeitgeist” y luego viene la bla bla bla, me pregunto, creen en la biblia y no en Zeitgeist, cual sería la diferencia, lo que la misma biblia dice, ósea digamos se auto sostiene, eso me hace recordar la frase “una mentira siempre necesita de otras para poder sostenerse”, y curiosamente Zeitgeist se sostiene solo…. Y la biblia necesita de la FE , necesita de “saberla entender” acá un sub problema como no la entiendes todos iguales a los creyentes les queda la tremenda y eterna pelea, de quienes tiene la razón y quienes son salvos, y de ese problema salen todas la religiones , y cada representante de esas se da el placer de llamar ignorante a quien no cree , bueno en algo hemos progresado, antes los mataban por no creer , al menos ahora solo lo llaman ignorante, entonces una vez pregunte , ¿para dejar de ser ignorante tendría que Creer que Dios hizo al hombre de un puñado de tierra? Jamás tuve respuesta, solo evasivas e insultos, tal vez muera y nunca sepa la respuesta a tal pregunta, ¿alguien me la podría revelar?
Tengo la mala costumbre de que cuando contradigo algo doy un argumento, eso como mínimo, hay veces que doy más de uno, ¿algún creyente argumenta alguna de sus descalificaciones dando al menos un argumento que no sea la Biblia? Ya sabemos que necesita de muchas “más cosas” para poder sostenerse ya que sola no resiste análisis, tal vez el mayor problema de él libro en cuestión fueron los mismos creyentes que en su afán de dar a conocer tal vez y digo tal vez un mensaje de paz y amor manejaron a gusto los textos y en vez de ayudar a su credibilidad hicieron lo contrario, solo estoy especulando, no aseguro nada , bueno, lo que entiendo de la Biblia es: existe un ser súper híper poderoso, creo al hombre del barro, luego se arrepintió y los mato a todos menos una familia… donde he leído eso antes….. me acorde el poema de de Gilgamesh , pero no creo que el que cuenta esa historia lo haya copiado, aunque allá sido un príncipe de Egipto y como príncipe le hubiesen enseñado matemática, ciencias, e historia , mas encima que la historia sea tan fresquita en esos entonces, no creo eso, saltando al que escribió llegamos a Cristo, este ….aca dos aristas… unos dicen que dijo todo lo que dijo Moisés esta malo, borrón y cuenta nueva, otros dicen que vino a ratificar la ley, bueno que cada uno lo entienda como más le acomode, en lo que a mi me respecta es: ¿Se puede sostener la Biblia sin que no sea así misma?