Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: K4 Rally Token K4R

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2022
    Mensajes
    1

    Predeterminado K4 Rally Token K4R



    Si piensas que perdiste una buena oportunidad de inversión del BOOM con Axies Infinity, Encontré un proyecto buenísimo de la mano de GAWOONI MetaLabs que está en plena venta pública!

    K4 Rally Token (K4R).
    Una gran oportunidad sin duda.

    K4 Rally es el primer juego de Rally en la blockchain con bonificaciones en su token nativo y NFTS en el que podrás poseer, intercambiar y vender tus coches de Rally entre otras cosas.
    El juego basado en la web sera lanzado en marzo de este año (versión alfa) impulsado por pilotos de rally reales, Johannes Keferböck y uno de los mejores copilotos de rally del mundo, Ilka Minor.

    El K4 Rally — Racing Team conduce un ŠKODA FABIA Rally2 evo y compite en el nuevo Campeonato Mundial de Rally WRC2.



    Puntos a destacar que puedes encontrar en su web:
    K4 Rally es el primer juego de rally NFT de cadena cruzada de la historia
    K4 Rally es la combinación bien equilibrada de juegos de carreras desafiantes, juegos NFT, Play2Earn y está cerca del deporte de rally real.




    En K4 Rally puede poseer, actualizar, intercambiar y vender Rally Cars, Drivers y muchos más activos digitales.
    ¡Gana $K4R y artículos de juego cultivables!

    Participar en Torneos de rally diarios y semanales y ganar increíbles premios y trofeos K4 Rally Token (K4R), NFT.
    Cultivar artículos dentro del juego que puedes usar o vender a otros jugadores.
    Actualizar e intercambiar sus activos propios para obtener beneficios dentro del juego.
    El juego funciona con K4 Rally Token (K4R) en Binance, Ethereum, Polygon y Avalanche Blockchain.

    $K4R Tokenomics



    Seguro que este proyecto va a tener importancia en el futuro, creo que vamos a ver el precio de K4R crecer bastante al ser el único juego de carreras que existe en la blockChain!!!

    Imagínense cuando esto esté activo con su juego para mi un diamante en bruto. Ojo no soy asesor financiero no le estoy diciendo que salga corriendo a comprar pero para mi veo que es
    un proyecto sólido y es una inversión que puede tener un retorno grande.

    En su website te podrás dar cuenta de que realmente es un proyecto muy interesante así que te recomiendo que si estás interesado y eres un buscador de Gemas vayas a la web y le eches un vistazo al proyecto y hagas tu propio análisis y si te gusta vas a poder comprar el tocken K4R al precio mas bajo.


    https://bit.ly/3hOwPym
    Última edición por CryptoKing; 18-mar.-2022 a las 11:54

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •