Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 92 de 94 PrimeroPrimero ... 42829091929394 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 911 al 920 de 940

Tema: La evolucion biologica de las especies biblica

  1. #911
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Archivo Adjunto 5274

    Buen día a todos los amadores d Jehová "EL HACE QUE LLEGUE A SER"

  2. #912
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Solo que las proteínas SI pueden formarse sin ADN, como lo demuestra una investigación conjunta de la University of Illinois de Chicago y de la Northwestern University en Estados Unidos ha sintetizado proteínas sin la intervención de ADN. La ciencia va avanzando a su propio ritmo.

    Así que, no te desesperes. La humanidad logrará la creación de vida artificial. Primero se lograron moléculas orgánicas a partir de inorgánicas, se sintetizaron virus, ahora proteínas.

    Así te incomode, la ciencia ha avanzado bastante más que lo que piensas, y sabemos bastante más que lo que dicen los mitos de la era de las cavernas.
    A ver para ti todo es muy "simplista" doonga:

    El científico pasa una chispa eléctrica a través de una atmósfera de hidrógeno, metano, amoníaco y vapor de agua.

    Esto produce algunos de los muchos aminoácidos que existen y que son los bloques de construcción de las proteínas.
    Sin embargo,hasta ahora consigues sólo 4 de los 20 aminoácidos que se necesitan para que la vida exista.

    Sigues investigando décadas después, y todavía te es imposible producir experimentalmente los 20 aminoácidos necesarios en medio de condiciones que pudieran considerarse plausibles. (Y PIENSA QUE ERES UNA MENTE INTELIGENTE,NO UNA CASUALIDAD)

    Y hoy supones que la atmósfera primitiva de la Tierra era similar a la que había en su vasija de vidrio para tus experimentos. ¿Por qué? por que supones que la síntesis de los compuestos de interés biológico tiene lugar solo en medio de condiciones de reducción que sin oxígeno libre en la atmósfera. Pero otros evolucionistas teorizan que el oxígeno estaba presente.

    Entonces el problema que esto crea para la evolución lo y expresn así: Si hubiese habido oxígeno en el aire, el primer aminoácido nunca habría empezado; si no hubiera habido oxígeno, habría sido eliminado por los rayos cósmicos.
    A sí que la realidad es que todo intento por determinar la naturaleza de la atmósfera primitiva de la Tierra solo puede basarse en adivinación o suposición. Nadie sabe de seguro cómo era. Doonga,¿Y tú? de dónde alimentas tus argumentos anti creación?
    Última edición por Jandulilay; 05-mar.-2024 a las 06:15

  3. #913
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 5274

    Buen día a todos los amadores d Jehová "EL HACE QUE LLEGUE A SER"
    Esperaba más de tí, estimado Jandu, no esperaba la reacción del "taimado", que se enrabia porque le demuestran que sus construcciones de naipes se derrumban lentamente.

    Por el contrario, yo te deseo un buen día a pesar de que seas un detractor del progreso de la humanidad.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #914
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Esperaba más de tí, estimado Jandu, no esperaba la reacción del "taimado", que se enrabia porque le demuestran que sus construcciones de naipes se derrumban lentamente.

    Por el contrario, yo te deseo un buen día a pesar de que seas un detractor del progreso de la humanidad.

    No es verdad eso que me respondes doonga.
    Los Testigos Cristianos de Jehová estamos agradecidos a "la ciencia verdadera", pero no estamos de acuerdo con la teoría de la evolución, esta no es ciencia verdadera.
    Y como tu declaraste."Yo no digo que no existe Dios". Los Testigos de Jehová estamos agradecidos al conocimiento humano y de los progresos para el bienestar humano que ha logrado la "ciencia" = conocimiento

    Y también digo y afirmo que el conocimiento humano es gracias al maravilloso "cerebro" que poseen los humanos.

    Y el cerebro no es "tan simplista como creéis hacernos ver que ha venido de la evolución"
    Última edición por Jandulilay; 05-mar.-2024 a las 06:28

  5. #915
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No es verdad eso que me respondes doonga.
    Los Testigos Cristianos de Jehová estamos agradecidos a "la ciencia verdadera", pero no estamos de acuerdo con la teoría de la evolución, esta no es ciencia verdadera.
    Y como tu declaraste."Yo no digo que no existe Dios". Los Testigos de Jehová estamos agradecidos al conocimiento humano y de los progresos para el bienestar humano que ha logrado la "ciencia" = conocimiento

    Y también digo y afirmo que el conocimiento humano es gracias al maravilloso "cerebro" que poseen los humanos.

    Y el cerebro no es "tan simplista como creéis hacernos ver que ha venido de la evolución"
    Tranquilo, estimado Jandulilay. Ya se que todo aquello que se contradice con lo que publica la revista Atalaya, lo consideras como "ciencia no verdadera".
    Pero verás, la teoría de la evolución, que nada tiene que ver con las hipótesis del origen de la vida, y que sobresee los pensamientos de Darwin, está demostrada más allá de toda duda.
    Pero ya tantas veces te lo he repetido, si no os permiten estudiar ciencias avanzadas, difícilmente saldréis de la ignorancia.

    En todo caso, entiendo perfectamente el motivo por el cual desaconsejáis a vuestros jóvenes acercarse a la universidad: se les podrían abrir los ojos.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #916
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera. Su descendencia será poderosa en la tierra; La generación de los rectos será bendita. Bienes y riquezas hay en su casa, Y su justicia permanece para siempre.”
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #917
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera. Su descendencia será poderosa en la tierra; La generación de los rectos será bendita. Bienes y riquezas hay en su casa, Y su justicia permanece para siempre.”

    Soñar no cuesta nada.
    Vivir de los sueños, tampoco.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #918
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tranquilo, estimado Jandulilay. Ya se que todo aquello que se contradice con lo que publica la revista Atalaya, lo consideras como "ciencia no verdadera".
    Pero verás, la teoría de la evolución, que nada tiene que ver con las hipótesis del origen de la vida, y que sobresee los pensamientos de Darwin, está demostrada más allá de toda duda.
    Pero ya tantas veces te lo he repetido, si no os permiten estudiar ciencias avanzadas, difícilmente saldréis de la ignorancia.

    En todo caso, entiendo perfectamente el motivo por el cual desaconsejáis a vuestros jóvenes acercarse a la universidad: se les podrían abrir los ojos.

    Me agrada que también leas las revistas al público Atalaya y Despertad,aunque sea para criticarlas.

  9. #919
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Me agrada que también leas las revistas al público Atalaya y Despertad,aunque sea para criticarlas.
    ja ja, hace ya bastante tiempo que no lo hago.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #920
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    A ver para ti todo es muy "simplista" doonga:

    A sí que la realidad es que todo intento por determinar la naturaleza de la atmósfera primitiva de la Tierra solo puede basarse en adivinación o suposición. Nadie sabe de seguro cómo era. Doonga,¿Y tú? de dónde alimentas tus argumentos anti creación?
    Entiendo que tú estás acostumbrado a que lo que se escribió hace 2700 años, esto es, el Génesis entre otros, es la verdad, y que ésta permanece estática.
    Sin embargo la ciencia avanza todos los días.
    Si te quedas, como en todo tu bla bla, con los resultados de un experimento realizado en 1953, como el experimento que citas, o con lo escrito en un libro en 1859, como "el origen de las especies", entonces te has quedado en el pasado, estimado.
    Para ponerse al día tienes que estudiar, o al menos leer, los resultados de los avances de la ciencia.

    Y tú no lo haces. Es más, te quedas con lo que publica tu secta, que se preocupa cuidadosamente de no publicar los avances que les molesta, incluso de falsificar informes, como ya te lo denuncié en el pasado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •