Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 73 de 94 PrimeroPrimero ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 730 de 940

Tema: La evolucion biologica de las especies biblica

  1. #721
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    En todas las escuelas del mundo se enseña la evolución porque los libros,están escritos por evolucionistas y profesores que creen en la evolución,

    Se enseña la evolución por la misma razón que se enseña que la tierra gira en torno al Sol: porque está demostrado más allá de toda duda.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...los descubrimientos de la ciencia moderna ofrecen muchas pruebas convincentes de que tanto el universo como la vida en la Tierra tuvieron un principio. ¿Cuál fue la causa de ese principio?

    Ignoro qué te han enseñado en tu secta, pero para que te enteres, no hay ninguna relación entre la teoría de la evolución y el origen de la vida o del universo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #722
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y...¿como sabes tu que eso que afirmas de los TJ es verdad?,en nuestra organización es cierto que hay gente que no tiene estudios superiores pero muchísimos sí, existen (programadores/as informáticos, médicos, científicos,abogados, licenciados en leyes,jueces, redactores, mecánicos especializados, albañiles, electricistas, plomeros, ricos y pobres).
    Pero aquí en nuestra organización todos esos "oficios, pobrezas y riquezas los ponemos para el adelanto de las buenas noticias del Reino de los cielos", y entre nosotros todos somos "hermanos".
    Lo que tienes prohibido es mentir y lo haces constantemente.

    Si no podéis ser miembros de ningún jurado, bien vais a poder ser jueces (JW 74 pag. 159/160; SV. 8/5/79 pag. 27/29).
    Tampoco podéis trabajar en ningún oficio donde se trabaje con sangre (JW 1/11/64 pag. 639; 1/5/65 pag. 282; SV. 22/2/63 pag. 24) con lo cual todas las profesiones sanitarias fuera también ...
    Tampoco científicos, ni abogados porque no podeís ir a la universidad (incluso la escuela secundaria). (JW 15/8/53 pag. 160, 15/9/71 pag. 574; SV. 8/11/69pag. 15, 22/11/71 pag. 8; Carta de 7/12/85)

  3. #723
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Es biología, física y química a un tiempo.

    Al igual que en la ingeniería genética que se ordenan los genes, en la nanotecnología se trabaja sobre átomos, moléculas y su ordenamiento, dependiendo de dicho ordenamiento se aplica a cualquier sector incluido el militar. No dispone de ninguna parte sintética.
    En la actualidad hay personas que demuestran que la evolución tiene sus fallos. Han evolucionado sus cuerpos, pero no sus mentes.
    Eso no lo podemos negar los evolucionistas.
    Última edición por tomas0402; 01-feb.-2023 a las 11:06
    La Verdad nos hará libres.

  4. #724
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    En la actualidad han personas que demuestran que la evolución tiene sus fallos. Han evolucionado sus cuerpos, pero no sus mentes.
    Eso no lo podemos negar los evolucionistas.
    Solo nuestro entendimiento falla ante los hechos, pero si permitimos que las confirmaciones nos guíen, entonces no existe mente humana que pueda refutarlo.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  5. #725
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Solo nuestro entendimiento falla ante los hechos, pero si permitimos que las confirmaciones nos guíen, entonces no existe mente humana que pueda refutarlo.
    Estimado VX8. No has captado mi ironía.
    Pretendía decir que los creyentes no han evolucionado mentalmente, ya que siguen creyendo en historias de la Edad de Piedra.
    Un saludo.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #726
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Estimado VX8. No has captado mi ironía.
    Pretendía decir que los creyentes no han evolucionado mentalmente, ya que siguen creyendo en historias de la Edad de Piedra.
    Un saludo.
    Disculpe, ahora comprendo... lol
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  7. #727
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Creo un punto esencial en como nos titulan debería de ser dirigido.

    La gravedad es un hecho y una teoría, pero por creer en tal hecho no nos titulan, ni nos titulamos de "gravedadistas".

    Entonces porque el titulo de evolucionistas por creer en un hecho mas confirmado que la gravedad ?

    Saludos a todos por aqui.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  8. #728
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Creo un punto esencial en como nos titulan debería de ser dirigido.

    La gravedad es un hecho y una teoría, pero por creer en tal hecho no nos titulan, ni nos titulamos de "gravedadistas".

    Entonces porque el titulo de evolucionistas por creer en un hecho mas confirmado que la gravedad ?

    Saludos a todos por aqui.
    El asunto es el siguiente.
    En la Biblia hay referencias a que las cosas se caen, o que flotan, o que se sostienen.
    Esas referencias se ven muy bien acompañandas y justificadas por la teoría (o hecho) de la gravedad.
    Pero la evolución no acompaña bien a la creación mal entendida, y por ese motivo es rechazada.

    Desde mi punto de vista es un problema de MHz.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #729
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    El asunto es el siguiente.
    En la Biblia hay referencias a que las cosas se caen, o que flotan, o que se sostienen.
    Esas referencias se ven muy bien acompañandas y justificadas por la teoría (o hecho) de la gravedad.
    Pero la evolución no acompaña bien a la creación mal entendida, y por ese motivo es rechazada.

    Desde mi punto de vista es un problema de MHz.

    Pueda ser, pero también hay aquellos que creen en un planeta plano como una tortilla con pilares que la sostiene, solo que hay tantas creencias de ese mito absurdo que no se sabe si los pilares estan flotando.

    Saludos

    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  10. #730
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    ... no se sabe si los pilares estan flotando.
    Como las ideas que explayas, flotan por su bajisimo peso argumental.... pffff
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •