Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 66 de 94 PrimeroPrimero ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 651 al 660 de 940

Tema: La evolucion biologica de las especies biblica

  1. #651
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Quod natura non dat, Salamantica non praestat.
    Y, respecto a tu español, no me habría imaginado que el castellano no es tu lengua nativa.
    Y es cierto, siempre se puede aprender más, pero estoy admirado por tu dominio del lenguaje.

    El Latin no lo domino bien, quizás porque no se puede practicar con otros por ser una lengua casi extinta, pero lo puedo leer para un estudio, pero no me atrevería a hablarlo todavía, no tengo idea como un nativo lo habla, los sacerdotes nos daban misa en Latin, pero no se si lo hablaban bien.

    Muchos creen que soy nativo del Castellano porque lo escribo con precision, pero no, me ha tomado décadas en lograr lo adquirido.

    El Castellano me ayudado mucho también en la introducción y entendimiento de otras lenguas similares como el portugués y el italiano, creo algún dia me atreveré a participar en esas redes sociales, se que al principio serán burlas, pero tengo fe que me topare con aquellos que me puedan darme una mano para progresar y ojalá poder dominarlos para seguir con los estudios en esas lenguas, tal como lo hice con el Castellano.

    English is my primary language.

    "What nature does not give, does not guarantee." The word "Salamantica" in the phrase is new to me.

    Se me olvidaba, el corregidor ayuda mucho también y se aprende de tal, hay que hacerle altar.



    Saludos.
    Última edición por VX8; 10-ene.-2023 a las 18:21
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  2. #652
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Cuando leo posts de personas que andan perdidos en un tema de los cambios en biología y ponen detalles de astronomía, es notable que no tienen ni la minima idea de qué se trata el tema y se atreven a tratar de refutarlo, aun cuando se les hace entender varias veces que es un tema de evolución biológica creacionista, el cual es de beneficio hacia las creencias judeo-cristianas, y siguen en terquedad en tratar de refutarlo, porque por mucho tiempo se les enseño no aceptarlo, pero aquellos tiempos ya murieron, estamos mas avanzados y la comunidad creacionista tuvo que adaptarse y aceptar los factores de los cambios biológicos para sobrevivir.

    No pueden procesar el contenido, lo que va mas allá de la estupidez humana.

    Me muero.


    De mi parte, constantemente ando educándome de otros y de artículos que leo, gracias a las redes sociales he mejorado mi ortografía Castellana, pero todavía no domino el acento de cualquier cultura Hispana, en el momento que hablo la gente nota que no soy nativo de la lengua Hispana, pero tengo el suficiente conocimiento para comunicarme y poder debatir, no me atrevería a debatir en lenguas desconocidas y tratar de educar a otros que ya manejan esa lengua bien, o peor, tratar de corregirlos o refutarlos, pues solo me haría el ridiculo.
    Dispones de un buen manejo del Castellano VX8. Efectivamente no toda la cultura se adquiere en colegios, institutos o universidades, la diversidad cultural se adquiere con la curiosidad humana y la necesidad que dicha humanidad siente por responderse preguntas, cuando ya las tiene respondidas y aprendidas nos buscamos más interrogantes, siempre y cuando hablemos de los humanos normales, no de los aducidos por los dioses que tienen prohibido el aprender y aumentar conocimientos, deben de mantenerse en permanente limbo mental, es lo que su señor les exige.

  3. #653
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Me encantaría que nos expliques qué es el espacio-tiempo.

    A mi me encantaría que bajárais un poco de ese pedestal de humos que os colocasteis los evolucionistas,en el modelo matemático de espaciotiempo que combina el espacio y el tiempo en un único continuo como dos conceptos inseparablemente relacionados,el tiempo sólamente lleva una dirección,siempre adelante,no retrocede.
    Ningún científico competente deja de creer en la evolución,esa cantinela ya me ya se desde hace muchos años.creéis que sabeis algo y cacareáis como las gallinas cuando pone un huevo.

  4. #654
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    A mi me encantaría que bajárais un poco de ese pedestal de humos que os colocasteis los evolucionistas.
    Por de pronto, el espacio-tiempo no tiene relación alguna con la teoría de la evolución.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ningún científico competente deja de creer en la evolución
    Efectivamente. ¿Podrías mencionar a algún científico competente que pertenezca a tu secta?
    ¿Sabes porqué tu secta os prohíbe estudiar?. -- Pues para que no se os abran los ojos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #655
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    .. para que no se os abran los ojos.
    Lucas era medico.. los estudios profesionales no ensenan sobre el pecado y sus consecuencias..

    Como creyentes, podemos estudiar lo que nos de la gana... sabemos que sin importar las maestrias o doctorados que se tengan eso no ayudara a la salvacion de nuestra alma..

    ¿Qué dará un hombre a cambio de su alma? Marcos 8:36

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #656
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por de pronto, el espacio-tiempo no tiene relación alguna con la teoría de la evolución.

    Efectivamente. ¿Podrías mencionar a algún científico competente que pertenezca a tu secta?
    ¿Sabes porqué tu secta os prohíbe estudiar?. -- Pues para que no se os abran los ojos.
    Y tú en tu sectaria posición conoces por los estudios que tu has visto y palpado algún científico en persona, o es por lo que lees. Que estás muy ciego "lumbrera de este mundo"

  7. #657
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Una de las verdades bíblicas que enseña la Biblia en el origen de la humanidad es que el género humano fué creado a la imagen de de su Creador. Y una de las cosas que hemos heredado el genero humano de nuestro Creador es el ser creadores.
    Tener ideas,llevarlas a cabo, grandes creaciones,monumentos, inventos sorprendentes etc. Y ahora el hombre está realizando creacciones de robots que nos puedan imitar en las labores de nuestro hogar,tareas en los laboratorios,etc.
    ¿No estamos imitando al Creador que nos ha creado? ¿Actúan igualmente lo "primates",las serpientes,los elefantes, los cocodrilos, los leones, las aves etc, o son una creación diferente? Ayyy,si os dieráis cuenta de la tontedad tan tonta en la que os habéis embarcado y lo difícil que lo tenéis para saliros por vuestra ceguera...

  8. #658
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Una de las verdades bíblicas que enseña la Biblia en el origen de la humanidad es que el género humano fué creado a la imagen de de su Creador. Y una de las cosas que hemos heredado el genero humano de nuestro Creador es el ser creadores.
    Tener ideas,llevarlas a cabo, grandes creaciones,monumentos, inventos sorprendentes etc. Y ahora el hombre está realizando creacciones de robots que nos puedan imitar en las labores de nuestro hogar,tareas en los laboratorios,etc.
    ¿No estamos imitando al Creador que nos ha creado? ¿Actúan igualmente lo "primates",las serpientes,los elefantes, los cocodrilos, los leones, las aves etc, o son una creación diferente? Ayyy,si os dieráis cuenta de la tontedad tan tonta en la que os habéis embarcado y lo difícil que lo tenéis para saliros por vuestra ceguera...
    Careces de evidencias de eso que afirmas como verdades. Luego eres un simple charlatán.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #659
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Una de las verdades bíblicas que enseña la Biblia en el origen de la humanidad es que el género humano fué creado a la imagen de de su Creador. Y una de las cosas que hemos heredado el genero humano de nuestro Creador es el ser creadores.
    Tener ideas,llevarlas a cabo, grandes creaciones,monumentos, inventos sorprendentes etc. Y ahora el hombre está realizando creacciones de robots que nos puedan imitar en las labores de nuestro hogar,tareas en los laboratorios,etc.
    ¿No estamos imitando al Creador que nos ha creado? ¿Actúan igualmente lo "primates",las serpientes,los elefantes, los cocodrilos, los leones, las aves etc, o son una creación diferente? Ayyy,si os dieráis cuenta de la tontedad tan tonta en la que os habéis embarcado y lo difícil que lo tenéis para saliros por vuestra ceguera...
    Y la evidencia es ?

    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  10. #660
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lucas era medico.. los estudios profesionales no ensenan sobre el pecado y sus consecuencias..

    Como creyentes, podemos estudiar lo que nos de la gana... sabemos que sin importar las maestrias o doctorados que se tengan eso no ayudara a la salvacion de nuestra alma..

    ¿Qué dará un hombre a cambio de su alma? Marcos 8:36


    Suponiendo que un tal Lucas fue medico, la medicina de aquellos tiempos era muy primitiva para entender como trabaja el cuerpo, de otra manera si Lucas hubiese educado en nuestros tiempos dudo que hubiera creido en mitos.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •