Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 65 de 94 PrimeroPrimero ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 641 al 650 de 940

Tema: La evolucion biologica de las especies biblica

  1. #641
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La computadora FUÉ CREADA gracias a los cerebros que poseen los humanos,la calculadora FUÉ CREADA gracias a cerebros que poseen los humanos. EL CEREBRO se creó sólo según los cerebros de los evolucionistas.

    Y según los testigos de jehová, el cerebro eclosionó de una chuleta.

    ¿porqué en lugar de escribir tanta tontera, no te gastas un par de días en estudiar lo que dicen los evolcionistas, en lugar de leer lo que no dicen los creacionistas?

    Una persona estudiosa, antes de tomar una postura, estudia las diversas alternativas.
    Pero tú no estudias nada. Solo repites lo que te dice tu secta que debes decir.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #642
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La computadora FUÉ CREADA gracias a los cerebros que poseen los humanos,la calculadora FUÉ CREADA gracias a cerebros que poseen los humanos. EL CEREBRO se creó sólo según los cerebros de los evolucionistas.
    El cerebro no se creo solo, sino que forman parte de un organismo, tal como los riñones y todo órgano.

    Si un diseñador inteligente existiera definitivamente no seria el bíblico, pues los textos bíblicos hacen de ese dios un idiota.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  3. #643
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    ..hacen de ese dios un idiota.
    mmm.. seguro por haberte creado es que piensas asi , ha de ser, no ?..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #644
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    mmm.. seguro por haberte creado es que piensas asi , ha de ser, no ?..
    Yo no creo que mi abuelito nos dio luz por medio de costillas, solo los inocentes ignorantes creen tal cosa.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  5. #645
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    mmm.. seguro por haberte creado es que piensas asi , ha de ser, no ?..
    Mas bién por haberte creado a tí, ja ja.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #646
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Sí, explíca como funciona un PC después de montado y funcionando perfectamente.¿Quién lo creó y lo armó? y ahora vienes tú y estudias como funciona todo a la perfección y ¿por eso dices a tus hijos que se creó sólo? ¡Anda Loma! las antorchas de este mundo te han cegado la manera de razonar.
    Decenas de veces te estamos diciendo que desde que existe la humanidad existe la historia humana,bien sea por jeroglíficos, escrituras,dibujos,moldeamiento de piedras, etc.
    Por cual quieres que empecemos, por el ordenador mecánico de computación automático, el ordenador programable, el programable eléctrico o el digital?

    Lo digo porque es como el mundo de los coches de lo amplio que es.

    Existe una historia sobre los Neandertales los Cromañones que hacían dibujitos en las cuevas? y yo creyendo que esa parte corresponde a la Arqueología ...

    Tú eres el ignorante, mis hijos ya saben todo esto.

  7. #647
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Es que la física es un nombre que se le da a algo que ya estaba en el planeta tierra y que intenta comprender,conocer la naturaleza de los componentes y fenómenos más fundamentales del Universo como lo son la energía, la materia, la fuerza, el movimiento, el espacio-tiempo, las las magnitudes físicas, las propiedades físicas y las interacciones fundamentales.
    Los físicos no fueron los inventores de lo que ya existe en el universo o en la tierra INTENTAN COMPRENDER lo que ya existia en el universo y en el planeta querida super loma.
    La antorcha te quema la sesera
    Y también pusimos nombre a los coches y hasta las marcas de fabricantes puso nombre a cada uno del tipo de coche jajajaja, y a las flores, y a los animales incluso a la era del tiempo, y hasta empezamos a contar los años jajajajaja

    De ahí que el lema de la Física sea el que nada escapa a la Física, lo dicho te convendría comenzar por la simple gramática para comprender y poder a partir de su manejo preguntar y entender las respuestas.

  8. #648
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Es que la física es un nombre que se le da a algo que ya estaba en el planeta tierra y que intenta comprender,conocer la naturaleza de los componentes y fenómenos más fundamentales del Universo como lo son la energía, la materia, la fuerza, el movimiento, el espacio-tiempo, las las magnitudes físicas, las propiedades físicas y las interacciones fundamentales.
    Los físicos no fueron los inventores de lo que ya existe en el universo o en la tierra INTENTAN COMPRENDER lo que ya existia en el universo y en el planeta querida super loma.
    La antorcha te quema la sesera

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y también pusimos nombre a los coches y hasta las marcas de fabricantes puso nombre a cada uno del tipo de coche jajajaja, y a las flores, y a los animales incluso a la era del tiempo, y hasta empezamos a contar los años jajajajaja

    De ahí que el lema de la Física sea el que nada escapa a la Física, lo dicho te convendría comenzar por la simple gramática para comprender y poder a partir de su manejo preguntar y entender las respuestas.
    Cuando leo posts de personas que andan perdidos en un tema de los cambios en biología y ponen detalles de astronomía, es notable que no tienen ni la minima idea de qué se trata el tema y se atreven a tratar de refutarlo, aun cuando se les hace entender varias veces que es un tema de evolución biológica creacionista, el cual es de beneficio hacia las creencias judeo-cristianas, y siguen en terquedad en tratar de refutarlo, porque por mucho tiempo se les enseño no aceptarlo, pero aquellos tiempos ya murieron, estamos mas avanzados y la comunidad creacionista tuvo que adaptarse y aceptar los factores de los cambios biológicos para sobrevivir.

    No pueden procesar el contenido, lo que va mas allá de la estupidez humana.

    Me muero.


    De mi parte, constantemente ando educándome de otros y de artículos que leo, gracias a las redes sociales he mejorado mi ortografía Castellana, pero todavía no domino el acento de cualquier cultura Hispana, en el momento que hablo la gente nota que no soy nativo de la lengua Hispana, pero tengo el suficiente conocimiento para comunicarme y poder debatir, no me atrevería a debatir en lenguas desconocidas y tratar de educar a otros que ya manejan esa lengua bien, o peor, tratar de corregirlos o refutarlos, pues solo me haría el ridiculo.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  9. #649
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Es que la física es un nombre que se le da a algo que ya estaba en el planeta tierra y que intenta comprender,conocer la naturaleza de los componentes y fenómenos más fundamentales del Universo como lo son la energía, la materia, la fuerza, el movimiento, el espacio-tiempo, las las magnitudes físicas, las propiedades físicas y las interacciones fundamentales.
    Los físicos no fueron los inventores de lo que ya existe en el universo o en la tierra INTENTAN COMPRENDER lo que ya existia en el universo y en el planeta querida super loma.
    La antorcha te quema la sesera
    Me encantaría que nos expliques qué es el espacio-tiempo.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #650
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Cuando leo posts de personas que andan perdidos en un tema de los cambios en biología y ponen detalles de astronomía, es notable que no tienen ni la minima idea de qué se trata el tema y se atreven a tratar de refutarlo, aun cuando se les hace entender varias veces que es un tema de evolución biológica creacionista, el cual es de beneficio hacia las creencias judeo-cristianas, y siguen en terquedad en tratar de refutarlo, porque por mucho tiempo se les enseño no aceptarlo, pero aquellos tiempos ya murieron, estamos mas avanzados y la comunidad creacionista tuvo que adaptarse y aceptar los factores de los cambios biológicos para sobrevivir.

    No pueden procesar el contenido, lo que va mas allá de la estupidez humana.

    Me muero.


    De mi parte, constantemente ando educándome de otros y de artículos que leo, gracias a las redes sociales he mejorado mi ortografía Castellana, pero todavía no domino el acento de cualquier cultura Hispana, en el momento que hablo la gente nota que no soy nativo de la lengua Hispana, pero tengo el suficiente conocimiento para comunicarme y poder debatir, no me atrevería a debatir en lenguas desconocidas y tratar de educar a otros que ya manejan esa lengua bien, o peor, tratar de corregirlos o refutarlos, pues solo me haría el ridiculo.
    Quod natura non dat, Salamantica non praestat.
    Y, respecto a tu español, no me habría imaginado que el castellano no es tu lengua nativa.
    Y es cierto, siempre se puede aprender más, pero estoy admirado por tu dominio del lenguaje.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •