Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 94 PrimeroPrimero ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 940

Tema: La evolucion biologica de las especies biblica

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Yo me jubilé, soy igual de feliz que antes de jubilarme, y sigo en mis trabajos tal como antes, ya que me fascina lo que hago.
    Ya cumplí 78, y me siento en el uso total de mis facultades, claro que no con la misma fuerza física que tenía a los 25,
    pero con una capacidad intelectual redoblada con respecto a mi juventud.
    No que pueda razonar mejor o peor, sino que el razonamiento de ahora va acompañado de una experiencia entonces ausente.
    Un privilegio llegar a esa edad, lo felicito y disfrute su jubilamiento y sus pasatiempos. ^ ^

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo, cuando me jubilé, fui feliz. Lo malo es que algunas veces soñaba que estaba trabajando y era una pesadilla.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Yo me jubilé, soy igual de feliz que antes de jubilarme, y sigo en mis trabajos tal como antes, ya que me fascina lo que hago.
    Ya cumplí 78, y me siento en el uso total de mis facultades, claro que no con la misma fuerza física que tenía a los 25,
    pero con una capacidad intelectual redoblada con respecto a mi juventud.
    No que pueda razonar mejor o peor, sino que el razonamiento de ahora va acompañado de una experiencia entonces ausente.
    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Paciencia, mientras tanto le mando buenas vibras... ^ ^
    Espero que cuando llegue mi momento exista dicha jubilación, porque está la cosa bastante complicada.

  3. #333
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Espero que cuando llegue mi momento exista dicha jubilación, porque está la cosa bastante complicada.
    Yo pensé que nunca llegaría a jubilarme tampoco, no se preocupe.
    Buenas vibras.

  4. #334
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Yo pensé que nunca llegaría a jubilarme tampoco, no se preocupe.
    Buenas vibras.
    Lo que muy posiblemente no exista sean las nóminas de jubilación, con lo cual la jubilación se convertiría en un drama no en algo deseado ni esperado.

  5. #335
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Lo que muy posiblemente no exista sean las nóminas de jubilación, con lo cual la jubilación se convertiría en un drama no en algo deseado ni esperado.
    Hablando del tema, he notado que los participantes religiosos no comprenden y no saben distinguir que el tema se refiere a una evolución biológica de las especies religioso, y creen que se refiere a el estudio científico evolutivo de las especies.
    Es cómico observar cómo atacan la propuesta evolutiva del creacionismo, sin tener en cuenta que están de su lado.

    Aun con tanta evidencia presentada el porque la comunidad creacionista religiosa ahora acepta el factor evolutivo observable, no comprendieron nada, pues no tienen el conocimiento apropiado ni para entender de que se trata el tema.

  6. #336
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Hablando del tema, he notado que los participantes religiosos no comprenden y no saben distinguir que el tema se refiere a una evolución biológica de las especies religioso, y creen que se refiere a el estudio científico evolutivo de las especies.
    Es cómico observar cómo atacan la propuesta evolutiva del creacionismo, sin tener en cuenta que están de su lado.

    Aun con tanta evidencia presentada el porque la comunidad creacionista religiosa ahora acepta el factor evolutivo observable, no comprendieron nada, pues no tienen el conocimiento apropiado ni para entender de que se trata el tema.
    Se quedaron los creacionistas en la teoría de la evolución de Darwin, o sea 200 años atrás y malamente la conocen.

  7. #337
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.092

    Predeterminado

    Los no creyentes en un Creador de la vida y del universo teneis muy poco que arrascar con los verdaderos creyentes de "El Hace Que Llegue A Ser"= Jehová..
    Seguiréis cacareando como la gallina clueca, pero solamente seguiréis regalandoos los oídos entre vosotros mismos.
    Queda muy claro que la evolución es una creación humana, ANTICIENTÍFICA. ¿Porqué? Porque la Biblia da la explicación de vuestros motivos, Romanos 1:19-21, y podéis seguir leyendo
    Última edición por Jandulilay; 13-oct.-2022 a las 05:15

  8. #338
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los no creyentes en un Creador de la vida y del universo teneis muy poco que arrascar con los verdaderos creyentes de "El Hace Que Llegue A Ser"= Jehová..
    Seguiréis cacareando como la gallina clueca, pero solamente seguiréis regalandoos los oídos entre vosotros mismos.
    Los Creyentes fanáticos son como gallinas cluetas que os regalais banalidades a vuestros cerebros, incapacitados de pensar porque os han prohibido acceder al conocimiento científico.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Queda muy claro que la evolución es una creación humana, ANTICIENTÍFICA. ¿Porqué? Porque la Biblia da la explicación de vuestros motivos, Romanos 1:19-21, y podéis seguir leyendo
    La teoría de la evolución, como todas las teorías, es una creación humana CIENTIFICA, y comprobada más allá de toda duda.

    No lo quieres ver, porque estarías obligado a aceptar que tus creencias son mitos sin ningún sustento.

    Porque el fanatismo religioso consiste en eso: en cacarear estupideces sin fundamento alguno.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #339
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los no creyentes en un Creador de la vida y del universo teneis muy poco que arrascar con los verdaderos creyentes de "El Hace Que Llegue A Ser"= Jehová..
    Seguiréis cacareando como la gallina clueca, pero solamente seguiréis regalandoos los oídos entre vosotros mismos.
    Queda muy claro que la evolución es una creación humana, ANTICIENTÍFICA. ¿Porqué? Porque la Biblia da la explicación de vuestros motivos, Romanos 1:19-21, y podéis seguir leyendo
    Una pena que es algo tan real, confirmable, usable, que hasta el creacionismo ahora lo acepta porque no les queda otra.

    Los cambios existen, todo cambia incluso nuestras formas, no hay de refutar los cambios.

    Los textos bíblicos son tan absurdos en su mitologia, que mencionan que los hombres dan nacimiento a mujeres por medio de costillas, la ciencia nos dice que venimos de vaginas.
    Yo creo lo que se confirma.

    Tampoco hay forma de refutar la ley de conservación, algo tan confirmable que cualquier persona ya sea adulto o niño puede hacer el sencillo experimento, ya sea en las escuelas o en sus hogares, refutando en totalidad todo escrito de creacion en los textos bíblicos, porque si todo se conserva, no hubo creacion de nada.

    Y para que un Dios creador sea un creador, toda la creacion debe de provenir de la nada, lo cual la nada no es confirmable al igual que el mitológico dios biblico.

    Le deseo lindo dia.

  10. #340
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Se quedaron los creacionistas en la teoría de la evolución de Darwin, o sea 200 años atrás y malamente la conocen.
    Ellos mismos la descubrieron desde un principio, pues Darwin como tantos otros creyentes bíblicos fueron a buscar evidencias de su Dios en la naturaleza, pero no encontraron nada divino, sino hechos naturales, sin embargo todavia hay creacionistas que niegan el factor por miedo de estar en error.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •