Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 94 PrimeroPrimero ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 940

Tema: La evolucion biologica de las especies biblica

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Y quién te dio los datos de la distancia de la tierra al sol y a la luna? ¿Cómo sabes que tarda 24 horas en dar la vuelta sobre sí misma? ¿Te lo ha dicho la Biblia?
    El cerebro humano.

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El cerebro humano.
    ¿Ah, lo mediste?
    La Verdad nos hará libres.

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    No mira Lomita,sigue alimentando a los que se nutren de tus ideas estudios y negacionismo de la creacion, pero a ningún Testigo Cristiano de Jehová convencerás de tu ateísmo, y anti Testigos de Jehova.
    Yo si los convenzo cuando vienen a mi casa, y los que no regresan los dejo con dudas.

    Cada momento que pasa absorbemos información que nos hace mas complejos y nos cambia y esta información la podemos pasar a futuras generaciones que seguirán con el proceso.
    Última edición por VX8; 08-sep.-2022 a las 12:45

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Y quién te dio los datos de la distancia de la tierra al sol y a la luna? ¿Cómo sabes que tarda 24 horas en dar la vuelta sobre sí misma? ¿Te lo ha dicho la Biblia?
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El cerebro humano.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Ah, lo mediste?
    Perdón. Quisiste decir la Ciencia ¿Verdad?
    La Verdad nos hará libres.

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    No Loma, yo creo que de los elementos del polvo de la tierra está creado el ser humano y todos los seres de la tierra.
    Y que al morir volvemos a los elementos del polvo de la tierra.
    Pero claro, una cosa es hacer una estatua de los elementos del polvo de la tierra (por un ser inteligente) y otra cosa muy diferente es que esa estatua,tenga un cerebro,tenga musculos,células,ADN, huesos y vida.Y...la falcultad de reproducción,es decir de hacerse copias individuales,no robots.

    Y estas ruedas de molino es lo que ustedes quieren que traguemos...todo azar,error,lo mas apto.Sin una mente inteligente.
    A los Testigos Cristianos de Jehová no nos lo hacéis tragar.
    Posiblemente desconozcas que el polvo de la Tierra no es polvo de la Tierra y sí polvo de las estrellas.

    Todos los animales disponen de cerebro, incluso los humanos, pero no todos utilizan dicho músculo y a las pruebas me remito.

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    No mira Lomita,sigue alimentando a los que se nutren de tus ideas estudios y negacionismo de la creacion, pero a ningún Testigo Cristiano de Jehová convencerás de tu ateísmo, y anti Testigos de Jehova.
    Te vuelvo a decir que los testigos de jehová no sois cristianos por la sencilla razón que no creéis que jesús sea una divinidad. 2+2=4

    No soy creacionista por la simple razón que no creo en la generación espontánea.
    Última edición por Loma_P; 09-sep.-2022 a las 19:01

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Posiblemente desconozcas que el polvo de la Tierra no es polvo de la Tierra y sí polvo de las estrellas.

    Todos los animales disponen de cerebro, incluso los humanos, pero no todos utilizan dicho músculo y a las pruebas me remito.
    El diseñó inteligente fue a corte hace unos años y perdió la batalla en Estados Unidos, pues es pseudociencia con la intención de apoyar la mitologia bíblica, estoy haciendo un tema acerca de esto, solo que estoy batallando encontrar videos en Español, por lo que estoy buscando también la opción de videos que contengan títulos de traducción.

    Después que el diseño inteligente perdió la batalla y se dieron por vencidos, decidieron adoptar el hecho evolutivo pero no en totalidad, y la creación de la evolución biológica de las especies biblica fue creada.

    Saludos

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado Seres vivos que brillan con luz propia | ¿Lo diseñó alguien?

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #229
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Dale con la falacia de Paley.
    ¿sabes qué es una falacia, Kimo?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    El diseño inteligente perdio la batalla hace años, por eso los creacionistas inventaron la evolución biológica de las especies bíblica que aqui se presenta.
    Anda atrasado...

    El unico diseñador a sido el tiempo y la naturaleza misma sin nada de magia ridícula.
    Última edición por VX8; 09-sep.-2022 a las 16:42

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •