Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 95 PrimeroPrimero ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 946

Tema: La evolucion biologica de las especies biblica

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo he preguntado,no he afirmado.
    Y afirmo, adaptación al medio ambiente, a otra forma de alimentación etc no es evolución
    .
    Lo es, esto demuestra su ignorancia.

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí,lo mismo que el resultado de una explosión en una imprenta,lo imprevisible es que por casualidad se forme un diccionario al caer la tinta y los papeles que salieron por el aire. ¿ A que si?

    Paparruchas
    Esas cosas no son biológicas, son cosas que hacemos.

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí,lo mismo que el resultado de una explosión en una imprenta,lo imprevisible es que por casualidad se forme un diccionario al caer la tinta y los papeles que salieron por el aire. ¿ A que si?

    Paparruchas
    No, en el creacismo crees tú que no yo.

    Tú eres el que cree que del polvo y de una chuleta salió la humanidad.

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo he preguntado,no he afirmado.
    Y afirmo, adaptación al medio ambiente, a otra forma de alimentación etc no es evolución
    .
    Has expuesto como certeza una información falsa.

    Eso no ni afirmación ni respuesta, es manipulación.

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No, en el creacismo crees tú que no yo.

    Tú eres el que cree que del polvo y de una chuleta salió la humanidad.

    No Loma, yo creo que de los elementos del polvo de la tierra está creado el ser humano y todos los seres de la tierra.
    Y que al morir volvemos a los elementos del polvo de la tierra.
    Pero claro, una cosa es hacer una estatua de los elementos del polvo de la tierra (por un ser inteligente) y otra cosa muy diferente es que esa estatua,tenga un cerebro,tenga musculos,células,ADN, huesos y vida.Y...la falcultad de reproducción,es decir de hacerse copias individuales,no robots.

    Y estas ruedas de molino es lo que ustedes quieren que traguemos...todo azar,error,lo mas apto.Sin una mente inteligente.
    A los Testigos Cristianos de Jehová no nos lo hacéis tragar.

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Esas cosas no son biológicas, son cosas que hacemos.

    Un diccionario no se hace por casualidad ciertamente son cosas que hacemos los seres inteligentes después de estudios.

    En una explosión es una imprenta aunque existen tinta,papeles y molde de letras,todo al salir por los aires por la explosión,al caer en el suelo no se hace un diccionario por casualidad y azar.
    Esto me indica que la tierra al estar a la distancia exacta del sol,de la luna y que tarde 24 horas en dar la vuelta sobre si misma,sirve matemáticamente para conservar la vida en esta casa que vivimos.
    Que tenga luz,alimentos de varios sabores, que nosotros podamos ver en varios colores,que podamos oler los diferentes olores. y degustar los diferentes sabores todo ello para agradar nuestra vida, agradarnos la música.
    ¿Como podeis llegar a la conclusión que todo esto es por azar y casualidad?

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Has expuesto como certeza una información falsa.

    Eso no ni afirmación ni respuesta, es manipulación.

    No mira Lomita,sigue alimentando a los que se nutren de tus ideas estudios y negacionismo de la creacion, pero a ningún Testigo Cristiano de Jehová convencerás de tu ateísmo, y anti Testigos de Jehova.

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    .

    En una explosión es una imprenta aunque existen tinta,papeles y molde de letras,todo al salir por los aires por la explosión,al caer en el suelo no se hace un diccionario por casualidad y azar.

    Esto me indica que la tierra al estar a la distancia exacta del sol,de la luna y que tarde 24 horas en dar la vuelta sobre si misma,sirve matemáticamente para conservar la vida en esta casa que vivimos.
    Que tenga luz,alimentos de varios sabores, que nosotros podamos ver en varios colores,que podamos oler los diferentes olores. y degustar los diferentes sabores todo ello para agradar nuestra vida, agradarnos la música.
    ¿Como podeis llegar a la conclusión que todo esto es por azar y casualidad?

    Esa es la historia del reloj y del relojero refraseada.
    La historia del reloj y del relojero, que repites en todas sus variantes, es una falacia lógica.

    Pero como no entiendes qué es una falacia, ni tampoco entiendes qué significa "azar", jamás entenderás qué es una falacia.

    Luego hablas de "sirve matemáticamente para..."

    ¿te costaría mucho estudiar un poquito de lógica y un poquito de cosmología?
    Porque realmente, tus historias infantiles son "too much".

    Y con esas falacias y tonteras es que te embobaron a ti, y tú embobas a tus hijos.....

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Un diccionario no se hace por casualidad ciertamente son cosas que hacemos los seres inteligentes después de estudios.

    En una explosión es una imprenta aunque existen tinta,papeles y molde de letras,todo al salir por los aires por la explosión,al caer en el suelo no se hace un diccionario por casualidad y azar.
    Esto me indica que la tierra al estar a la distancia exacta del sol,de la luna y que tarde 24 horas en dar la vuelta sobre si misma,sirve matemáticamente para conservar la vida en esta casa que vivimos.
    Que tenga luz,alimentos de varios sabores, que nosotros podamos ver en varios colores,que podamos oler los diferentes olores. y degustar los diferentes sabores todo ello para agradar nuestra vida, agradarnos la música.
    ¿Como podeis llegar a la conclusión que todo esto es por azar y casualidad?
    Los diccionarios no son biologia... duh.


  10. #220
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Jandulilay
    Esto me indica que la tierra al estar a la distancia exacta del sol,de la luna y que tarde 24 horas en dar la vuelta sobre si misma,sirve matemáticamente para conservar la vida en esta casa que vivimos.
    ¿Y quién te dio los datos de la distancia de la tierra al sol y a la luna? ¿Cómo sabes que tarda 24 horas en dar la vuelta sobre sí misma? ¿Te lo ha dicho la Biblia?
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •