Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 94 PrimeroPrimero ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 940

Tema: La evolucion biologica de las especies biblica

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los agnósticos tienen prohibido acceder al conocimiento. Por eso solo insultan, pero no analizan los argumentos.

    Los testigos de Jehová ayudamos a las personas a adquirir conocimiento bíblico sobre Jehová, el Creador del Universo. Ese conocimiento viene de Dios mismo que inspiró las Escrituras, y vá a ayudar a millones de personas a sobrevivir la gran tribulación que se aproxima, y la posterior destrucción de las personas perversas. Ahora mismo ese conocimiento ayuda a muchos a vivir una vida llena de paz, satisfacción plena y propósito. Algunos enemigos de ese conocimiento actúan como si tuviesen envidia de la buena vida que estamos viviendo los siervos de Jehová de la actualidad. No pueden evitarlo porque tienen un corazón envenenado por el Diablo.
    El conocimiento es para todos, menos para quienes se aferran a creer en mitologías de vida eterna, diablos, culebras y burros que hablan, como otros cuentos.
    Todos morimos, no hay escape de la muerte es nuestro destino.


  2. #92
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Los no creyentes preferimos disfrutar de la vida en presente, y hasta somos tan generosos que no queremos vivir eternamente.

    ¡¡Menudo comportamiento tan egoísta y prehistórico eso de ser inmortales, menudo suplicio!!
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Es normal que muchas personas crean que la vida eterna no es algo feliz. Mirando las condiciones de vida actuales ¿quién desearía tener que soportar tanto dolor por toda una eternidad?

    Es obvio que antes de otorgar vida eterna a los humanos Dios vá a eliminar las cosas que causan dolor ahora. ¡¡¡Imagínense cuántas cosas se pueden conocer, hacer, ver, pensar, idear, si el tiempo no fuera un obstáculo!!!

    Por ejemplo: ¿a cuántos lugares le gustaría viajar si pudiera vivir para siempre?

    ¿Se imaginan si una persona del siglo I pudiera viajar al siglo XXI y ver la tecnología moderna? Si le dieran la oportunidad de viajar al siglo C (100) desde el siglo XX ¿no le interesaría?

    Si pudiera descubrir otros planetas y viajar hasta ellos ¿no le gustaría llegar hasta ese momento y verlo en carne propia en vez de imaginárselo?

    Si las enfermedades y las cosas que lastiman ahora, y la gente perversa no existieran ... ¿no es verdad que los deseos de vivir más tiempo aumentarían?

    Jehová ha prometido maravillas para la humanidad ... pero eso requiere un sacrificio personal ahora. ¡Ni siquiera se tiene que dejar de vivir ahora mismo y disfrutar esta de manera saludable con todos sus placeres de manera controlada!

    y ¡¡¡POR FAVOR!!! Dejen de hablar en nombre de otros, que Uds no saben lo que cada persona desea.
    Y ¿qué parte de disfrutar de la vida no has entendido?.

    Como sois de retorcidos, mientras tú refieres en nombre de un dios, de los prehistóricos, y del resto del personal.

    Pues no, no somos pocos los que pasamos de la vida eterna doctrinada y con duras normas de comportamiento. Toa pa tí.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y ¿qué parte de disfrutar de la vida no has entendido? (...)

    (...) no somos pocos los que pasamos de la vida eterna doctrinada y con duras normas de comportamiento. (...)
    Quizás creas que estás disfrutando la vida haciendo cosas que sabes muy bien que desagradan al Padre de la humanidad. Tres cosas te puedo decir:

    1) Dios no desea quitarle a nadie nada bueno. Si dice que no hagas algo, lo dice para tu propio bien principalmente.

    2) Nosotros disfrutamos más de la vida que tú ... tenemos seguridad y paz verdaderas.

    3) Tarde o temprano, si ya no ha sucedido, verás adónde te lleva ese supuesto "disfrutar de la vida" del que hablas.

    Solo estás viviendo una ilusión ... y te deseo que puedas despertar a tiempo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #94
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Quizás creas que estás disfrutando la vida haciendo cosas que sabes muy bien que desagradan al Padre de la humanidad. Tres cosas te puedo decir:

    1) Dios no desea quitarle a nadie nada bueno. Si dice que no hagas algo, lo dice para tu propio bien principalmente.

    2) Nosotros disfrutamos más de la vida que tú ... tenemos seguridad y paz verdaderas.

    3) Tarde o temprano, si ya no ha sucedido, verás adónde te lleva ese supuesto "disfrutar de la vida" del que hablas.

    Solo estás viviendo una ilusión ... y te deseo que puedas despertar a tiempo.
    Yo no estoy en esta vida para complacer a nadie. Pero me encuentro muy contenta de poder disfrutar de ella. Es una agradecimiento que debo a mis padres, no al tuyo.

    Y como he dicho no tengo ninguna expectativa de ser inmortal y mucho menos una inmortalidad condicionada.

    Tú disfruta con lo tuyo, y deja el resto en paz con sus vidas.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yo no estoy en esta vida para complacer a nadie. Pero me encuentro muy contenta de poder disfrutar de ella. Es una agradecimiento que debo a mis padres, no al tuyo.

    Y como he dicho no tengo ninguna expectativa de ser inmortal y mucho menos una inmortalidad condicionada.

    Tú disfruta con lo tuyo, y deja el resto en paz con sus vidas.
    Te entiendo perfectamente pero ¿qué esperabas leer en un subforo de religión?

    Si algún post sobra en este subforo ¿crees que sean los que hablan de religión?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #96
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Te entiendo perfectamente pero ¿qué esperabas leer en un subforo de religión?

    Si algún post sobra en este subforo ¿crees que sean los que hablan de religión?
    Somos los opositores a las creencias religiosas de cualquier tipo hasta de las religiones que no prometen una vida eterna y sí reencarnaciones.

    Como no compartimos tampoco calaña, no creo que sobre ningún post.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Quizás creas que estás disfrutando la vida haciendo cosas que sabes muy bien que desagradan al Padre de la humanidad. Tres cosas te puedo decir:

    1) Dios no desea quitarle a nadie nada bueno. Si dice que no hagas algo, lo dice para tu propio bien principalmente.

    2) Nosotros disfrutamos más de la vida que tú ... tenemos seguridad y paz verdaderas.

    3) Tarde o temprano, si ya no ha sucedido, verás adónde te lleva ese supuesto "disfrutar de la vida" del que hablas.

    Solo estás viviendo una ilusión ... y te deseo que puedas despertar a tiempo.
    Este habla como si conociera la mente de su Dios, pero en realidad habla de su mente y titulándolo de Dios.

    Si en verdad tuvieran seguridades no se la pasaran de rodillas rogándole a un Dios ateo por vida eterna y creyendo en mitologías, ya que saben que la muerte es inminente.

    Hemos nacido para morir, no hay escape.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Este habla como si conociera la mente de su Dios, pero en realidad habla de su mente y titulándolo de Dios.

    Si en verdad tuvieran seguridades no se la pasaran de rodillas rogándole a un Dios ateo por vida eterna y creyendo en mitologías, ya que saben que la muerte es inminente.

    Hemos nacido para morir, no hay escape.
    Así es, la mente de los dioses y todos los estados del resto de personas, se cree el superlativo jajajaja

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    “Pareció mal a Yahveh lo que hacía y le hizo morir también a él.”
    (Génesis 38:10 - Biblia de Jerusalén)

    ¿Esto de Yahveh será verdad, o será un cuento como lo de la Virgen de Fátima?
    La Verdad nos hará libres.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Quizás creas que estás disfrutando la vida haciendo cosas que sabes muy bien que desagradan al Padre de la humanidad. Tres cosas te puedo decir:
    Piensas que a Adán, el padre de la humanidad, le desagradan muchas cosas? -- o es que está bien muerto

    1) Dios no desea quitarle a nadie nada bueno. Si dice que no hagas algo, lo dice para tu propio bien principalmente.
    Por de pronto tu Dios de pacotilla le quitó la vida a más de dos millones ochocientas mil personas, todas contabilizadas en el antiguo testamento,
    Y eso sin considerar a los que mató con el escupo que lanzó sobre la tierra.

    2) Nosotros disfrutamos más de la vida que tú ... tenemos seguridad y paz verdaderas.
    Seguramente.

    3) Tarde o temprano, si ya no ha sucedido, verás adónde te lleva ese supuesto "disfrutar de la vida" del que hablas.
    Llevará exactamente al mismo destino al que te llevará a ti: al sepulcro.

    Solo estás viviendo una ilusión ... y te deseo que puedas despertar a tiempo.
    ... hablando de ilusiones, mi estimado Eli, mejor mantén la tarasca cerrada.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •