Real Academia Española
teoría Del gr. theoría.
1. f. Conocimiento especulativo considerado con independencia de toda aplicación.
Sin.:
- especulación, teorética, teórica.
Ant.:
- práctica.
2. f. Serie de las leyes que sirven para relacionar determinado orden de fenómenos.
3. f. Hipótesis cuyas consecuencias se aplican a toda una ciencia o a parte muy importante de ella.
Sin.:
- hipótesis, tesis, postulado, especulación, conjetura, suposición.
4. f. Entre los antiguos griegos, procesión religiosa.
teoría de cuerdas, o teoría de supercuerdas
1. f. Fís. teoría unificada del universo, en la que se afirma que los constituyentes básicos de la naturaleza no son partículas fundamentales, del tipo del electrón, sino ultradiminutos filamentos unidimensionales llamados cuerdas.
en teoría
1. loc. adv. Sin haberlo comprobado en la práctica.
Sinónimos o afines de teoría
Antónimos u opuestos de teoría
- práctica.
Real Academia Española
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Sin haberlo comprobado en la práctica.
Sinónimos o afines de teoría
Antónimos u opuestos de teoría
- práctica.
Real Academia Española
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Solo recordarnos doonga,que cuando comprendas esta verdad tan sencilla; la familia humana anda dando palos de ciego a través de los siglos y de los milenios, ¿por qué? pues...el universo es humanamente infinito. Creamos leyes para poder comprenderlo y adaptarlo a nuestra comprensión. Me imagino a una hormiga tratar de adaptarse y bajo su punto de vista lo que es la distancia, lo que es el tiempo frío y el caluroso,pero es normal para esta creación, pero ¡ojo dentro de esta promamación actúa con sabiduría instintiva!.
Ya sé, no somos hormigas,ni monitos,ni elefantes,ni delfines, pulpos o estrellas de mar, pero todos estos organismos vivos y sabios y de adapran a su medio ambiente con sabiduría instintiva.
El monito, el elefante, del pulpo,estrella de mar,delfin? No, porque el monito sigue siendo monito,el elefante sigue....etc,etc. Ya se, ya se... doonga el hombre de Crogmañon,los primates
¿Por qué el género humano necesita saber?...Porque descendemos de una creación diferente; (a la imagen de Dios).
No dejo de pensar que tu eres un apóstata de la Palabra de Dios.
Última edición por Jandulilay; 14-oct.-2024 a las 05:46