Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 951

Tema: La evolucion biologica de las especies biblica

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero, reconocerás, que dentro de los humanos, unos son más imperfectos que otros ¿No?
    ¿O te comparas a un premio Nobel? Por hablar de saber.
    Nada de nada,todos los humanos cometemos errores,todos humanos acarreamos enfermedades,,envejecemos y por último la muerte (por la imperfección)
    "Quiera que no quiera tú va pallá" perque...En imperfección me concibió mi madre, Salmo 51:7

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Nada de nada,todos los humanos cometemos errores,todos humanos acarreamos enfermedades,,envejecemos y por último la muerte (por la imperfección)
    "Quiera que no quiera tú va pallá" perque...En imperfección me concibió mi madre, Salmo 51:7
    No estimado, la muerte no se debe a ninguna imperfección.
    La muerte es necesaria, y todo ser biológico, sin excepción, está sometido a ella. El que te deprima o no te guste es cosa tuya.

    Hay seres muy longevos, como algunos árboles, que pueden superar los 6000 años, o la Posidonia Oceanica, que ha superado los 100.000 años de vida, pero ellos igualmente morirán.

    Ahora bien, el que tu madre te haya concebido en la imperfección o en el pecado, eso ya es problema de tu madre.
    Lo que es mi madre, ella me concibió en el amor.

    Y si te quieres ir por los poemas, pues aquí hay otro
    "Nuestras vida son los ríos que van a dar a la mar, que es el morir"[Jorge Manrique].

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Nada de nada,todos los humanos cometemos errores,todos humanos acarreamos enfermedades,,envejecemos y por último la muerte (por la imperfección)
    "Quiera que no quiera tú va pallá" perque...En imperfección me concibió mi madre, Salmo 51:7
    Por regla biológica se desgastan y mueren hasta las montañas que no tienen ni madre ni padre.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    El Dios biblico la ca-ga a cada rato, sus creaciones le salieron todas imperfectas por bruto, no le quedo otra que destruir todo su supuesto diseño durante el diluvio, y no hay segunda creación según el mito. asi o mas endejo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •